En vivo

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Argentina

En vivo

Turno Noche

Chiqui Abecasis

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Politóloga dijo que Bolsonaro quiere "deslegitimar las elecciones en el país"

María Herminia Narváez, politóloga y socióloga de prestigio en San Pablo, dijo a Cadena 3 que el voto electrónico es seguro e instó a sus compatriotas a ejercer este derecho con confianza.

01/10/2022 | 09:12Redacción Cadena 3

  1. Audio. Politóloga aseguró que el voto electrónico en Brasil es seguro

    Informados al regreso

    Episodios

Este domingo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Brasil, entre el expresidente de izquierda Luiz Inácio Lula da Silva y el actual presidente de derecha Jair Messias Bolsonaro.

Al respecto, la politóloga y socióloga de prestigio en San Pablo, María Herminia Narváez, dijo a Cadena 3 que el voto electrónico es seguro.

"Es seguro, es más fácil para la gente votar y no hay ninguna posibilidad de que sea fraguado. Lo que pasa es que el presidente de Brasil logra una ficción porque le interesa deslegitimar unas elecciones donde seguramente será derrotado", advirtió la especialista.

"Los brasileros estamos a la espera de poder ejercer nuestro derecho al voto con paz, tranquilidad, confianza, en el sistema electoral que tenemos y una corte supervisora", destacó.

Por otra parte, también se conoció que el Cuartel General del Alto Comando del Ejército respaldará el futuro del resultado de las elecciones. Es decir que quien gane, se llevará la presidencia y ellos se alejarán de auditar los votos, como había planteado Bolsonaro en una militarización pos electoral.


Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho