Río Cuarto habilita reuniones familiares y otras actividades
Lo anunció el intendente, Juan Manuel Llamosas. Los encuentros están permitidos sólo los domingos y al aire libre.
10/11/2020 | 20:09Redacción Cadena 3
Llamosas anunció que las reuniones entre familiares en la ciudad del sur provincial se habilitarán desde este domingo y precisó que serán de 10 a 23.
El permiso es para domicilios particulares y exclusivamente en espacios al aire libre, como patios, terrazas y jardines, con un máximo de 10 personas bajo un estricto cumplimiento de recomendaciones sanitarias.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Investigación en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Además, comunicaron que regresan los shows a los bares y restaurantes, que tienen horario entre las 7 y las 00. Permiten la participación de DJ's y música en vivo con hasta tres artistas en escena.
/Inicio Código Embebido/
?? INFORMACIÓN IMPORTANTE ??
— Gobierno de Río Cuarto (@gobderiocuarto) November 10, 2020
? Conoce las nuevas actividades flexibilizadas ????
???? Más información ??
?? https://t.co/jXUQqbBX1I
?? 0800 444 5454
Cuidarte es cuidar a los que más querés ?? ???????????? ?????? pic.twitter.com/ZnPAqiJJLo
/Fin Código Embebido/
Desde el 4 de diciembre permitirán las fiestas en salones de eventos, bajo un protocolo que aún no se conoce, pero que tendrá limitaciones para lo que se desarrollará en el interior.
El regreso generó expectativa por las cenas de galas de egreso de los colegios secundarios.
/Inicio Código Embebido/
— Gobierno de Río Cuarto (@gobderiocuarto) November 10, 2020
/Fin Código Embebido/
Los museos pueden funcionar con protocolos para el público en general de 8 a 20, al igual que los espacios culturales con el dictado de clases de teatro, música, arte o danza.
El anuncio del intendente fue en el marco de un informe epidemiológico, acompañado de su secretario de Salud, Marcelo Ferrario.
Según el informe, la duplicación de casos en la ciudad se da en alrededor de 60 días. Antes de entrar a fase 1, era de siete días, lo que marca una clara merma en la cantidad de contagios diarios.
"El 93,7% del total de la muestra son recuperados, con 156 fallecidos y un tiempo de duplicación de los contagios de 59,84 días", describió el secretario de Salud.
Informe de Víctor Rapetti.




