Quedó atrapado en el auto mientras usaba un montacargas en Nueva Córdoba
Un incidente inusual en Obispo Trejo 1320 dejó a un hombre de 61 años atrapado en su vehículo. Bomberos actuaron rápidamente y lograron rescatarlo sin lesiones, destacando la importancia de usar montacargas correctamente.
04/11/2024 | 20:36Redacción Cadena 3
-
Audio. Quedó atrapado en montacargas en Nueva Córdoba y fue rescatado con éxito
Informados al regreso
Un incidente inusual tuvo lugar en Nueva Córdoba, específicamente en el edificio ubicado en Obispo Trejo 1320, donde un hombre de 61 años quedó atrapado en su vehículo mientras intentaba descender al subsuelo a través de un montacargas.
Según indicó a Cadena 3 el subcomisario de la Policía Agustín Medina, el conductor "no colocó bien el vehículo" y este quedó en una posición inestable, "mitad en el primer piso y mitad en la parte que se iba descendiendo".
El llamado de emergencia al 911 alertó a la Dirección de Bomberos, quienes se desplazaron al lugar para realizar el rescate.
Al llegar, encontraron un Citroën C3 en un ángulo de 45 grados, con el conductor en el interior. "El mismo se encontraba en buen estado de salud, solo que no podía bajar por sus propios medios", indicó Medina a Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Los bomberos lograron extraer al hombre de forma segura y el vehículo quedó en el montacargas para su posterior traslado por una grúa. "No pasó absolutamente nada a la persona que conducía", aseguró el subcomisario, resaltando que la situación no tuvo consecuencias graves.
Informe de Alejandro Bustos





