En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Noche y Día

Susana Buontempo

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Mestre propone deducir de Ganancias los gastos en educación

El diputado nacional (Juntos por el Cambio) contó a Cadena 3 que el proyecto fue presentado hace dos años y medio y este miércoles se debatió en minoría en la Cámara por no contar con quórum.

11/11/2020 | 18:42Redacción Cadena 3

“El proyecto apunta a deducir del Impuesto a las Ganancias lo abonado en concepto de cuota a instituciones educativas de gestión privada”, detalló.

Y argumentó: “Creemos que es fundamental en este momento que está viviendo la educación pública, que debería ser una prioridad, pero está saturada, tiene una muy baja calidad educativa y sobre todo en este año que ha habido una brecha educativa y tecnológica muy grande”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Nos parece que aquellas personas que abonan cuotas en una institución privada deben poder deducirlo de este impuesto, me parece que de esa manera los ciudadanos están contribuyendo a la creación de fuentes de trabajo en el ámbito educativo y es una compensación para quienes pagan los impuestos y la educación de sus hijos”, agregó.

“Si esto ya está previsto para los montos en concepto de cobertura médica privada, también podría aplicarse a la educación”, analizó.

Además, detalló que sólo se deduciría la cuota del colegio en la misma proporción en relación a la cobertura médica, lo que ya funciona en otros países.

Informe de Alejandro Bustos.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho