Exhibiciones obscenas

La familia entregó al depravado de Monte Cristo

Avisaron a la Policía tras conocerse las imágenes de la cámara de seguridad de un comercio. Pidieron disculpas y explicaron que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. 

02/04/2021 | 06:59

El depravado está imputado por los delitos de exhibiciones obscenas y ahora quedó a disposición de la Justicia.

Uno de los hermanos del acusado pidió disculpas por el accionar del imputado y, si bien no justificó lo que hacía a las mujeres, explicó que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La fiscal que interviene en el caso, Ingrid Vago, ordenó que se le realicen pericias psicológicas al hombre.

La intendenta de Monte Cristo, Verónica Gazzoni, dijo este jueves a Cadena 3 que tras la identificación y la notificación, al hombre le secuestraron el auto con el que se trasladaba a la ciudad.

"Ahora esperamos que la Justicia se expida, lleven adelantes las pericias y los pasos legales correspondientes; pero no vamos a descansar hasta que no se haga Justicia", expresó.

Tenemos que velar por la seguridad de las mujeres, nuestros niños y ciudadanos en general

Cabe recordar que el lunes pasado, en un kiosco ubicado en barrio Parque Norte, en la ciudad cordobesa de Monte Cristo, las cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre se tocaba los genitales frente a una empleada del local.

Según trascendió, no era la primera vez que hacía este tipo de exhibiciones.

La víctima contó el miércoles a Cadena 3 que trató de mantenerse tranquila y dijo que no funcionó el botón antipánico que tiene la dueña del negocio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras conocerse el hecho, el miércoles hubo una movilización en Monte Cristo para reclamar la captura del exhibicionista.

Te puede interesar

Marcha en Monte Cristo

El depravado se bajó los pantalones y empezó a tocarse sus partes íntimas ante una empleada de un kiosco. Ya presentaron la denuncia en la Justicia. Vecinos se movilizaron hasta la comisaría.

La Mesa de Café

El 24 de marzo de 1989 sucedió un hecho que tuvo en vilo a la ciudad cordobesa: un niño se cayó en un pozo de 35 metros, el equivalente a un edificio de 12 pisos, y sobrevivió.

Buenos Aires

Fue en el barrio de Recoleta. Según los registros de las cámaras de seguridad, habría ocurrido en reiteradas oportunidades entre el 10 y 23 de marzo.  

Intensa búsqueda

Se trata de la empleada del local que atendió al hombre que se masturbó frente a ella. "Traté de estar calmada. No funcionó el botón antipánico", contó a Cadena 3.

Lo último de Sociedad

Liga Profesional

Las autoridades del torneo lo definieron este martes por sorteo. El encuentro se disputará en "El Monumental" el próximo domingo.

Audio

Polémica en puerta

A través de un decreto, el intendente ordenó a los trabajadores que se apliquen las dosis contra el coronavirus. En caso de negarse, se les otorgará licencia sin goce de sueldo.  

Reapertura

Retomó sus actividades habituales este martes, tras funcionar como centro de testeo de COVID-19. Las intervenciones vienen de la mano de Mariano Ferrante, con Polifonía en cuatro colores n° 2, y un mural de Leyla Tschopp.

Audio

Conmoción en Buenos Aires

El hombre fue identificado como Luis Itzcovich y se había convertido en el principal sospechoso del homicidio de Leandro "Lele" Gatti, ocurrido la madrugada del domingo.

Nueva etapa de la pandemia

El país llegó a 115.038 fallecidos y 5.253.765 de casos desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 36,9% en el país.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en España

Una testigo de lo sucedido filmó con su celular la escena que tuvo lugar en la costa de Torrevieja, en Alicante. Imágenes sensibles

La salud del "Doctor"

La familia del ex director técnico lo mantuvo alejado de la noticia para cuidar su salud mental. Lo mismo ocurrió con Sabella y "El Tata" Brown. Su hermano Jorge reveló que ahora decidieron hacerlo.

Para coleccionistas

Los papeles con errores en impresión están a la venta por 20 veces su valor real.

Rompió el silencio

La mujer dio una entrevista para América TeVé, el canal 41 de Miami. Mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.

Economía argentina

La divisa norteamericana tocó este martes los 187 pesos en el mercado informal. En la Bolsa, el dólar MEP regulado avanzó 0,9%, a $175,47, y el contado con liquidación creció 1,6%, a $176,81.

Ahora

Economía argentina

La divisa norteamericana tocó este martes los 187 pesos en el mercado informal. En la Bolsa, el dólar MEP regulado avanzó 0,9%, a $175,47, y el contado con liquidación creció 1,6%, a $176,81.

Datos del Indec

El porcentaje del séptimo mes del año representa la quinta mejora consecutiva con cifras de dos dígitos. Es el mayor nivel desde el inicio de la pandemia y sólo un 0,8% por debajo de febrero de 2020.  

Violencia en el fútbol

Los incidentes ocurrieron en plena calle, en inmediaciones del Estadio Libertadores de América. Hubo corridas y autos dañados.

Nueva etapa de la pandemia

El país llegó a 115.038 fallecidos y 5.253.765 de casos desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 36,9% en el país.

Champions League

Jugaron en el Parque de los Príncipes de París. El astro rosarino, que volvió tras una lesión, marcó el segundo, con una definición exquisita. El primer tanto fue de Gueye. 

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Champions League

El crack rosarino destacó, además, que el triunfo fue ante "un gran rival", en referencia al Manchester City, de Inglaterra, que en la edición pasada finalizó segundo. Mirá el video.

Champions League

El equipo moldavo sorprendió al "Merengue" y lo derrotó 2-1 en el Bernabéu. Yakhshiboev y Thill anotaron para la visita. Benzemá, de penal, marcó el gol del coloso blanco.