Intensa búsqueda

Crudo relato de la víctima del acosador de Monte Cristo

Se trata de la empleada del local que atendió al hombre que se masturbó frente a ella. "Traté de estar calmada. No funcionó el botón antipánico", contó a Cadena 3.

31/03/2021 | 21:51

"Entró al negocio con $ 40. Fue para el lado de los chicles y se dio cuenta que no le alcanzaba y pidió caramelos", inició el relato en diálogo con Cadena 3 la empleada comercial que fue acosada por el hombre, que es intensamente buscado en la localidad y actuó reiteradas veces.

Y recordó: "Traté de estar lo más calmada que pude para ver cómo actuar en la situación. Le di los caramelos y se empezó a desprender el pantalón".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La joven, que pidió resguardar su identidad, explicó que en ese momento no se dio cuenta de lo que pasaba. Lo notó una vez que el hombre le pidió preservativos.

Me di vuelta y con otra posición alcancé a ver que tenía bajos los pantalones y se estaba tocando

En ese sentido, indicó que hizo "como que no pasaba nada" para dar aviso a la Policía y a la dueña del local con el botón antipánico, pero que "lamentablemente no funcionó". 

Por eso, reaccionó: "Le pedí que se vaya y me dejó los preservativos y se fue. No me dijo nada". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La joven contó que después de la viralización de video recibió mensajes de menores de edad que también habían sufrido situaciones similares con el mismo hombre.

"Y antes de la difusión de las imágenes, otras mujeres me lo describieron y sí, se trataba de la misma persona. Hoy hice la denuncia en el Polo de la Mujer. Me trataron bien, me ofrecieron asistencia psicológica", declaró.

Describió que las chicas le dijeron que tenían miedo de ir al colegio o de contarle a sus padres. Siempre se acercaba para consultar una dirección o con alguna pregunta similar.

Según trascendió en las últimas horas, no sería la primera vez que el hombre acude al mismo local y realiza el mismo acto. La otra vez ocurrió en febrero con otra empleada.

Una vez difundidas las imágenes, la intendenta Verónica Gazzoni emitió un mensaje a la sociedad a través de un video y manifestó su "indignación" por la situación.

No puedo entender cómo una persona tan impunemente puede venir a desnudarse o exhibir sus partes íntimas, acosando a nuestras mujeres

Aseguró que presentaron todos los datos y grabaciones a la Policía y a la Justicia para dar con esta persona. "Están esperando la orden de la Fiscalía, así que también me presenté porque necesitamos que las niñas y mujeres vivan y caminan con tranquilidad en Monte Cristo", agrega.

Entrevista de Guillermo Panero.

Te puede interesar

Indignante hecho en Córdoba

Se trata del Dúo Mariela y Rómulo, de la localidad de Montecristo. Ambos son docentes de música y tampoco pueden dar clases. Delincuentes se metieron a su estudio y se llevaron sus instrumentos y equipos por $700 mil.

Marcha en Monte Cristo

El depravado se bajó los pantalones y empezó a tocarse sus partes íntimas ante una empleada de un kiosco. Ya presentaron la denuncia en la Justicia. Vecinos se movilizaron hasta la comisaría.

Salían de una fiesta ilegal

Ocurrió en la localidad cordobesa de General Cabrera. El afectado, de 62 años, sufrió una fractura del hueso orbital cercano al ojo. Relató a Cadena 3 que lo atacaron en la calle cuando quiso defenderse de agresiones y robos.

Feriado nacional

Ana Altamirano Secretaria adjunta del Gremio del Personal de Casas de Familia (Sinpecaf) dijo a Cadena 3 que no les correspondería presar sus servicios, así como tampoco devolver horas.

Lo último de Sociedad

Audio

Crisis en la educación

El especialista Gustavo Zorzoli alertó por la cantidad de alumnos que deja la escuela y remarcó que la "grave situación" empeoró con la pandemia. "Las consecuencias son fuertes", dijo a Cadena 3.

Audio

Nuevas medidas en Córdoba

La Justicia de Faltas municipal le dictó una sanción pecuniaria y cumplir tareas de ayuda en el centro de hisopado del ex Registro Civil.

Fuego en Capital Federal

Un total de 12 dotaciones bomberos trabajaban en el lugar. El inmueble se encontraría en peligro de derrumbe por la magnitud del siniestro. Trasladaron a los vecinos lindantes.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula 6.193 muertos y 473.157 casos en la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 31,3%. Se detectaron tres nuevos infectados de la variante Delta y suman 26.    

Lucha contra el coronavirus

Los ministerios de Justicia y DD.HH., Mujer y Salud asistirán a las personas de nacionalidad extranjera que tengan dificultades en el acceso a la inmunización contra el Covid-19.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito récord

Se trata de Teknor, un emprendimiento que fabricaba calzado de seguridad para varias marcas en la localidad de Sanagasta, a 30 kilómetros de la capital. 

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula 6.193 muertos y 473.157 casos en la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 31,3%. Se detectaron tres nuevos infectados de la variante Delta y suman 26.    

Audio

Sputnik V

Lo informó el Fondo Ruso de Inversión Directa mediante un comunicado de prensa. Las primeras 150 mil estarán disponibles esta semana.

Audio

Mercado de pases

El defensor será transferido del Atalanta al Tottenham por 50 millones de euros. Tres clubes cordobeses se beneficiarán por el mecanismo de solidaridad. Conocé los detalles.

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

Los dará a conocer la ministra de Salud, Carla Vizzotti, con sus pares de Provincia y Ciudad de Buenos Aires y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Ya son cinco las jurisdicciones que se sumaron al estudio.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula 6.193 muertos y 473.157 casos en la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 31,3%. Se detectaron tres nuevos infectados de la variante Delta y suman 26.    

Audio

Paritarias

El acuerdo incluye suma fija de 4 mil pesos en agosto y un 9% adicional en noviembre, que elevará en diez puntos el 32% de incremento firmado hace tres meses.

Audio

Tokio 2020

La deportista, de 36 años, mejoró su marca olímpica y terminó duodécima en aguas abiertas. Al igual que el basquetbolista Luis Scola, se convirtió en la única argentina con más cinco participaciones en los Juegos.