En vivo

Ahora país

Guillermo López

Argentina

En vivo

Ahora país

Guillermo López

Rosario

En vivo

Una que sabemos todos

Música

En vivo

Los Populares

Conrado Vicens

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Accastello adelantó que no apoyará otra licencia de Gill

El ministro de Industria provincial y ex intendente de esa ciudad dijo a Cadena 3 que lo acordó con los concejales de su espacio político. El 20 de diciembre podría ser el quinto pedido tras ser elegido diputado.  

15/11/2021 | 20:38Redacción Cadena 3

  1. Audio. Accastello adelantó que su bloque no acompañará otra licencia de Gill

    Informados al regreso

    Episodios

Martín Gill es intendente en uso de licencia de Villa María, secretario de Obras Públicas de la Nación y este domingo fue elegido diputado nacional por el Frente de Todos.

En la ciudad que gobernó por apenas 11 días en lo que iba a ser su segundo mandato, ya comenzaron a especular ante la posibilidad de que pida licencia por quinta vez, el 20 de diciembre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El 24 de junio, los concejales aprobaron su cuarta licencia, mientras gobierna el intendente interino, Pablo Rosso.

“Nosotros no vamos a acompañar más ninguna licencia, si fuera así. Si fue electo diputado, me parece que debe honrar el voto popular”, adelantó a Cadena 3 el ministro de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba y ex intendente de Villa María, Eduardo Accastello.

El bloque "Somos Hacemos por Córdoba-Bloque Escindido", conformado por Daniel López y Juan Carlos Cladera, son quienes representan al oficialismo, del que forma parte Accastello, en el Concejo villamariense.

De pedir una nueva licencia por parte de Gill, deberá ser votada alrededor del 20 de diciembre.

Informe de Fernando Rasso.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho