En vivo

La Previa

Daniel Basterra

Argentina

En vivo

La Previa

Daniel Basterra

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Gsia. y Tiro vs. Dep. Maipú

Mendoza

En vivo

La Última Jugada

Estudiantes vs. Independiente

La Plata

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

@rrobados

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio
Cadena 3
Shell Capemi Omnicraft Sancor Seguros GS BIO Puma Energy Lusqtoff Todo Suspensión Gobierno de Córdoba Corven VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

Renault revela una foto del interior del Nuevo Kardian a días de su lanzamiento

Renault permite echar un vistazo al Nuevo Kardian, el SUV urbano que marca el inicio de su nueva estrategia de productos fuera de Europa.

11/10/2023 | 15:38Redacción Cadena 3

Renault revela una foto del interior del Nuevo Kardian a días de su lanzamiento

FOTO: Renault revela una foto del interior del Nuevo Kardian a días de su lanzamiento

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

La foto del interior del vehículo revela una cabina claramente volcada a la calidad y la tecnología, destacándose la pantalla multimedia de 8 pulgadas.

Con su comercialización inicialmente planeada para América Latina, este futuro SUV urbano se dará a conocer a las 10 h (horario de Brasilia) del 25 de octubre, en Río de Janeiro. Renault aprovechará el evento para presentar su Renault brand international game plan 2027 y un nuevo prototipo, con la presencia de Fabrice Cambolive, CEO de la marca Renault (el evento podrá verse en vivo por streaming).

En esta foto, también se puede apreciar la presencia de un panel de control más alto, el volante embellecido con el logo Nouvel’R y la franja luminosa instalada en uno de los paneles de las puertas delanteras, para mejorar el bienestar de todos los ocupantes. A través del sistema MULTI-SENSE, el conductor puede elegir cada día uno de los diferentes ambientes luminosos internos y estilos de conducción.

Otro diferencial tecnológico del Nuevo Renault Kardian es la palanca de cambios tipo e-shifter, que permite cambiar las marchas con solo tocar la empuñadura de control.

Durante el lanzamiento mundial del Nuevo Kardian, Renault presentará su international game plan 2027 y un nuevo prototipo, en una conferencia de prensa en Río de Janeiro, el próximo 25 de octubre.

-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf