"Sobre el amor y la peste", de Federico Keenan
Por Guillermo Hemmerling.
07/12/2020 | 22:35Redacción Cadena 3
Por Guillermo Hemmerling.
07/12/2020 | 22:35Redacción Cadena 3
Lo más visto
La mujer que conquistó el corazón del expresidente se llama Anabella Hers Cabral.
La mujer reconstruyó en detalle el calvario que vivió, marcado —según su relato— por un hackeo a su celular, amenazas, persecuciones y un miedo que la llevó a refugiarse en una zona selvática.
Oriana Rojas, de 25 años, había emigrado en busca de nuevas oportunidades laborales. Su marido, señalado como autor del crimen, apareció muerto minutos después. La pareja tenía un hijo pequeño.
El borrador que circula establece modificaciones en indemnizaciones, registración y plataformas digitales. Busca reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y actualizar las relaciones.
En Rosario el litro se vende a más de $2.000. Gerardo Rabinovich, vicepresidente del Instituto General Mosconi y especialista en energía, se refirió a la libertad del mercado y a las variables que impactan en la pizarra de las estaciones de servicio.
Espectáculos
En México revelaron que el artista le estaría haciendo un reclamo en la Justicia a su ex. La demanda busca asegurar su participación en la crianza de Inti y se habla de pagos millonarios.
En los últimos días circularon versiones que la vinculaban con su compañero de elenco en La Cena de los Tontos.
La banda lanzó un nuevo enganchado con la voz de Fer Olmedo y una fusión entre guaracha, reggaetón y cuarteto. El videoclip muestra la energía de sus shows en vivo y la euforia del público.
Se trata de "El tiempo de las moscas", que se estrenará el 1° de enero de 2026.
La modelo contó que el ramo que mostró en redes fue un regalo del ex futbolista, aunque confirmó que está "sola".