En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El drama de Shevchenko: su familia atrapada en Ucrania

El ex futbolista se refirió al momento complejo que atraviesa su madre y su hermana, que llevan varios días atrapadas. Según explicó, ambas mujeres se escondieron en un sótano en la ciudad de Bucha. 

12/03/2022 | 19:00Redacción Cadena 3

Shevchenko, con la Selección de Ucrania durante la última Eurocopa. (Foto: AP)

FOTO: Shevchenko, con la Selección de Ucrania durante la última Eurocopa. (Foto: AP)

El exfutbolista ucraniano Andriy Shevchenko en medio de la desesperación por la invasión rusa en su país de origen, se refirió al momento complejo que atraviesa su familia, donde su madre y hermana llevan varios días atrapadas.

En declaraciones para ‘Sky Sports’, Shevchenko explicó que ambas mujeres se escondieron en un sótano en la ciudad de Bucha, donde permanecen desde hace unos días: "Mi madre y mi hermana acogieron a algunas personas que se mudaron con ellas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Las condiciones allí son pésimas. No hay comida. No hay electricidad. Son amigos de mi hermana. Llevan cinco días viviendo bajo tierra en un sótano", agregó el exseleccionador de Ucrania.

La localidad se encuentra próxima a Kiev, lugar asediado por las tropas rusas, por lo tanto la situación se ha vuelto aún más dramática: "Si mi madre y mi hermana quisieran irse y lo intentan… Sería muy peligroso para ellas. Ha habido muchos bombardeos en Bucha. Las ciudades están completamente destruidas", aseguró el exjugador del Dínamo de Kiev.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El exdelantero, quien supo brillar en el Milán de Italia, utiliza sus redes sociales con frecuencia para relatar la situación que atraviesa su país, donde detalló que los corredores humanitarios "han sido atacados".

"Cuando era joven iba a entrenar a Bucha, es terrible todo esto. No quedan edificios", agregó Shevchenko, quien denunció vía Instagram que la situación se ha vuelto "mucho peor".

Millones de ucranianos están viviendo un auténtico infierno desde que el pasado 24 de febrero Rusia inició una invasión en Ucrania.

Desde aquel día hay mas de 2,5 millones de refugiados que han salido del país, además de los más de dos millones de personas desplazadas de sus hogares.

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho