EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Agustina Vivanco

Siempre Juntos

Agustina Vivanco

Nicolás Mai

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Cadena 3 Rosario

Fernando Carrafiello

Siempre Juntos Rosario

Fernando Carrafiello

Cadena Heat

Mariana y Andrés

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

La Popu

Colorete Gianola

Los Populares

Colorete Gianola

Cosquín Rock

Radio

Escenario Principal

Radio

    Escuchá lo último

  1. 12:16 Nueva extravagancia: el contribuyente a ciegas y un fallo para comprar pururú

    La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni

  2. 11:50 Leve baja del precio de los alimentos, según un estudio privado

    El dato confiable - Por Federico Albarenque

  3. 11:39 Crisis en Newell’s: "Habrá adelantamiento de elecciones, 90% confirmado"

    Siempre Juntos Rosario

  4. 11:36 Marcos Blanda

    Actualidad

  5. 11:11 Andrés Fassi, a Cadena 3: "Estamos buscando cerrar a José Luis Palomino"

    Talleres

  6. 11:10 Escándalo $LIBRA: "No creo que impacte negativamente en el mercado argentino"

    Siempre Juntos Rosario

  7. 11:06 Claves para comprender el escándalo de Milei el meme coin $LIBRA

    Siempre Juntos

  8. 09:50 Estafa cripto: Malamud opinó que el escándalo "rompe la credibilidad de Milei"

    La Mesa de Café

  9. 09:36 Un autobomba de los Bomberos Voluntarios sufrió agresiones post clásico

    Radioinforme 3 Rosario

  10. 09:21 Vecinos justicieros: ¿y la policía?

    La otra mirada - Por Fernando Genesir

  11. 09:12 Incidentes post clásico: piedrazos, policías heridos y patrulleros destrozados

    Siempre Juntos Rosario

  12. 09:02 La primera crisis de Javier Milei

    Radioinforme 3 Rosario

  13. 08:49 Llevó una usina solar para ayudar a vecinos de El Bolsón afectados por el fuego

    Radioinforme 3

  14. 08:45 Marcela Campagnoli: "Si hay alguien que cajoneó causas de corrupción es Ariel Lijo"

    Radioinforme 3

  15. 08:38 Inseguridad en Córdoba: chocó contra un árbol para evitar que le roben el auto

    Radioinforme 3

  16. 08:33 Preocupa en Europa el anuncio de Trump de negociar con Rusia la paz con Ucrania

    Radioinforme 3

  17. 08:29 Una familia evacuada y una casa arrasada por un deslave en Salta

    Radioinforme 3

  18. 08:20 Córdoba: corte total por obras de desagüe en el cruce de Sagrada Familia y Colón

    Radioinforme 3

  19. 08:17 Echevarría presentó un pedido de jury para el fiscal Anticorrupción

    Radioinforme 3

  20. 07:57 Para abogado, "Milei no puede alegar desconocimiento" sobre las criptomonedas

    Radioinforme 3

Más Emisoras En vivo

Cadena 3
Guerra en Europa

Guerra en Europa

Biden calificó a Putin como "un criminal de guerra"

Así le respondió el mandatario de Estados Unidos a una periodista que lo interrogó en la Casa Blanca a la salida de un evento. 

16/03/2022 | 17:28

El presidente de Estados UnidosJoe Biden, calificó este miércoles al mandatario ruso, Vladimir Putin, de "criminal de guerra" por su invasión de la vecina Ucrania.

"Creo que es un criminal de guerra", le respondió Biden a una periodista que lo interrogó en la Casa Blanca a la salida de un evento dedicado a la lucha contra la violencia doméstica.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que Biden estaba "hablando con el corazón" después de ver imágenes en la televisión de "acciones bárbaras de un dictador brutal a través de su invasión de un país extranjero".

Psaki precisó que "un procedimiento jurídico (estaba) todavía en curso en el Departamento de Estado" con respecto a una calificación legal de "crímenes de guerra" cometidos por Rusia en Ucrania.

Hasta ahora, ningún funcionario estadounidense había utilizado públicamente los términos "criminal de guerra" o "crímenes de guerra", a diferencia de otros estados u organizaciones internacionales, consignó la agencia de noticias AFP.

El jefe de la diplomacia de la Unión Europea, Josep Borrell, por ejemplo, calificó la semana pasada de "atroz crimen de guerra" el bombardeo ruso de un complejo que albergaba un hospital de maternidad y un hospital pediátrico en Mariupol, que dejó tres muertos, entre ellos una niña, y 17 heridos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Lo que ya hemos visto del régimen de Putin con respecto al uso de municiones lanzadas sobre civiles inocentes, esto ya constituye en mi opinión un crimen de guerra", apuntó por su parte el primer ministro británico, Boris Johnson, el 2 de marzo.

Por otra parte, el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan, que investiga denuncias de crímenes de guerra en Ucrania, visitó ese país y habló hoy por videoconferencia con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.

Te puede interesar

Guerra en Europa

Según el documento difundido por el servicio de prensa de la Casa Blanca, Biden encargó al secretario de Estado "proporcionar ayuda a Ucrania" en el marco de la Ley de Asistencia Extranjera de 1961.

Conflicto en Europa

El presidente de Estados Unidos se comprometió a "evitar" una "confrontación directa entre la OTAN y Rusia". Alertó que el Kremlin "pagará un alto precio si usa armas químicas" en Ucrania.

Guerra en Europa

Lo aseguraron fuentes de Gobierno norteamericano, citadas por los diarios The Washington Post y Financial Times. Se trataría de asistencia militar y económica. Por el momento, se desconoce si hubo una respuesta de Pekín.   

Guerra en Europa

El presidente ruso se reunió con su aliado bielorruso Alexander Lukashenko. Este último coincidió en que "si hay voluntad de la parte ucraniana, el conflicto se puede resolver en cualquier momento".

Lo último de Internacionales

Marcos Calligaris

Marcos Calligaris

Guerra ruso-ucraniana

Trump impulsa una negociación con Rusia sin Ucrania ni Europa, desatando alarmas sobre el riesgo de una paz impuesta que siembre futuros conflictos.

Audio

Cimbronazo

El presidente estadounidense inició diálogos con Putin, en medio del conflicto con Ucrania, generando inquietud entre aliados europeos y funcionarios ucranianos.

Internacionales

El Ministerio de Relaciones Exteriores saudí celebró la llamada entre ambos presidentes, reafirmando su disposición para facilitar un diálogo que conduzca a una paz entre Rusia y Ucrania.

Inteligencia artificial

La junta directiva de la empresa determinó que la propuesta de Musk no es beneficiosa para la misión de la organización.

Medio Oriente

De este modo se completó la sexta fase del intercambio de prisioneros. 

Opinión

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio
Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Lo más visto

Tiempo inestable

Sigue este lunes el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

Polémica cripto

El presidente romperá el silencio tras el criptogate.

Audio

Inseguridad en Córdoba

El hecho sucedió este domingo en el barrio General Mosconi. El hombre tenía un arma blanca, pero fue reducido rápidamente. Luego fue detenido por la Policía y todo quedó registrado por una cámara.

Audio

Rony en Vivo

Amina Aisha Yoma, de 16 años, es una talentosa cantautora y atleta. Con influencias de grandes como Mercedes Sosa, ha grabado temas junto a León Gieco y Piero, destacándose en el folclore argentino.

Susto en la música

La cantante colombiana tuvo un "fuerte dolor abdominal" antes del concierto y fue trasladada a un hospital de la capital peruana. Según medios locales, habría sufrido una fuerte gastritis. 

Te puede interesar

La casa de los artistas

El show tendrá lugar el 21 de febrero en el estadio de Instituto, Córdoba, y en esta oportunidad dos afortunadas se llevaron premios especiales.

Grupo Edisur

Edisur te invita a conocer la historia y la arquitectura de este imponente edificio, que atrae las miradas de todos los que pasan por el sector.  

Curiosidades

El jefe de marketing de Dulcor Alimentos, Emiliano Riba, habló con Cadena 3 y se pronunció claramente al respecto.

24 horas en vilo

A 20 años de aquella trágica revuelta, Cadena 3 presenta una producción especial con testimonios de protagonistas. Esa protesta dejó un saldo de ocho muertos.  

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.