Vélez fue más pero no pasó del empate 1-1 ante Huracán
En un partido válido por la zona 6 Roberto Briasco (36m. PT) abrió este sábado el marcador para "El Globo" e igualó Ricardo Álvarez (10m. ST) de tiro libre.
31/10/2020 | 18:42Redacción Cadena 3
Vélez preservó a sus habituales titulares, debido al compromiso del miércoles próximo ante Peñarol en Montevideo por la Copa Sudamericana, tras el empate sin goles en Liniers.
No obstante, el equipo de Mauricio Pellegrino tuvo un buen manejo del balón, a través de "Ricky" Álvarez y el acompañamiento de Ricardo Centurión.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa de la Liga Profesional
/Fin Código Embebido/
Y llegó con un centro cerrado que casi convierte en contra Franco Cristaldo y con un remate de Cristian Tarragona de media distancia apenas alto.
Huracán apostó al contragolpe y así abrió el marcador, con una muy buena habilitación de Juan Garro hacia la derecha para Briasco, que definió con un tiro cruzado.
Insistió el local y fue Guido Mainero el que desperdició una buena posibilidad, con un envío elevado desde buena posición.

En la segunda mitad Vélez siguió con el dominio y en la primera de riesgo Álvarez exigió con un tiro libre a Facundo Cambeses, quien de inmediato se lució ante un disparo de frente de Facundo Cáseres.
Y en otro tiro libre, desde el sector derecho y con ángulo cerrado, Álvarez puso la pelota en el segundo palo, sobre Cambeses, y estableció la igualdad.
En la búsqueda por la victoria, Vélez lo tuvo primero con el ingresado Lucas Orellano y luego con Tarragona, con sendos envíos apenas afuera.

Huracán siguió con el contragolpe como principal arma ofensiva, y llegó con un cabezazo de Andrés Chávez sobre el travesaño y con un disparo de Briasco desde lejos que rechazó Lucas Hoyos.
La última fue del local, con un buen pase de Juan Martín Lucero a Lucas Janson, quien en el área chica no alcanzó a conectar.
El resultado le cayó mejor al "Globo", que se vio superado en gran parte del partido ante un conjunto alternativo de Vélez que dejó una buena impresión.
Formaciones
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Mauro Pittón, Ricardo Álvarez y Facundo Cáseres; Guido Mainero, Cristian Tarragona y Ricardo Centurión. DT: Mauricio Pellegrino.
Huracán: Facundo Cambeses; Saúl Salcedo, Renato Civelli y Lucas Merolla; Raúl Lozano, Adrián Arregui, Franco Cristaldo y Leandro Grimi; Norberto Briasco, Juan Garro y Andrés Chávez. DT: Israel Damonte.
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.






