Liga Profesional

Newell's superó a puro gol a Estudiantes: 4-2 en Rosario

Scocco, Nicolás Castro, en dos ocasiones, y Giani marcaron para el conjunto local. Manuel Castro anotó los dos tantos del "Pincha".

29/07/2021 | 23:36

Newell´s venció por 4 a 2 a Estudiantes de La Plata en un partidazo que jugaron este jueves por la noche en la ciudad de Rosario en el cierre de la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero Ignacio Scocco abrió la cuenta para el equipo local a los 11 minutos de la primera parte, mientras que a los 36 de la misma etapa Manuel Castro puso el empate para el conjunto platense.

En el segundo tiempo, a los 15 minutos Nicolás Castro convirtió la segunda conquista de Newell´s, a los 16 Manuel Castro igualó para Estudiantes, a los 25 Justo Giani puso el tercero del elenco rosarino y a los 28 Nicolás Castro selló el resultado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conjunto dirigido por Fernando Gamboa tuvo un buen arranque en el encuentro ya que a los 11 minutos consiguió marcar el primer tanto del partido cuando Scocco recibió la pelota a la derecha, entró al área, amagó ante el defensor y definió, ante la salida de Mariano Andújar, al ángulo derecho del arquero.

Minutos más tarde, el emblema de Newell´s tuvo otra situación clara de gol cuando envió un remate desde fuera del área por el medio, pero la pelota se fue por encima del travesaño, mientras que a los 36 Estudiantes logró empatar tras un error defensivo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luego de una mala salida de Alan Aguerre, la pelota la tomó Newell´s que realizó una buena jugada colectiva, el balón le quedó a Manuel Castro, quien la recibió dentro del área por la derecha, y disparó al medio del arco.

Sobre los 38 minutos, Leonardo Godoy pudo haber marcado el segundo tanto de la visita cuando, mandó un centro desde dentro del área por la derecha, Andújar tapó, le pelota rebotó en el palo izquierdo del arquero y se fue al córner.

Ya en el segundo tiempo, a los 15 minutos Justo Giani le dio un buen pase a Nicolás Castro, quien desde la puerta del área por el medio remató al medio del arco arriba, mientras que un minuto más Manuel Castro volvió a igualar para Estudiantes con un tiro desde dentro del área por el medio.

La alegría le duró poco al equipo platense porque a los 25 Justo Giani marcó la tercera conquista para Newell´s y a los 28 Nicolás Castro con un remate desde la puerta del área puso el cuarto gol.

Te puede interesar

Primera Nacional

Fue 1-0. Castelli, a los 23 del primer tiempo, marcó el tanto de la victoria del conjunto local. "El León" sumó su sexta derrota en el campeonato. 

Liga Profesional

Fue 1-0 en La Plata. Juan Manuel Insaurralde, a los 15 del primer tiempo, marcó el único tanto para la victoria del "Rojo". 

Liga Profesional

Fue 1-0. El defensor Leonardo Morales le dio la victoria al "Lobo", a los 35 minutos del primer tiempo, con polémica estar supuestamente en offside.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez.

Lo último de Deportes

Liga Profesional

El entrenador xeneize analizó la victoria sobre Atlético Tucumán en la noche del sábado y aseguró que el primer tiempo fue "realmente bueno". El DT aún no perdió desde que tomó el mando del equipo.

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas del triunfo de Boca sobre Atlético Tucumán. Mirá.

Liga Profesional

Fue 2-1 en Tucumán. López y el cordobés Montes marcaron los goles del equipo de Battaglia. El propio López, en contra, anotó el descuento para el conjunto local. El "Xeneize" alcanzó los 18 puntos.

Juan Pablo Estela

Juan Pablo Estela

Audio

Liga Profesional

Por Juan Pablo Estela.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

3

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora