Premier League

Liverpool ganó con un gol agónico del arquero Alisson Becker

El brasileño se transformó en el héroe del triunfo por 2-1, abrazado por sus compañeros bajo la lluvia, para un éxito clave en la puja por una plaza en la próxima Champions League. Mirá el vídeo. 

16/05/2021 | 18:34

Liverpool dio la nota este domingo en la fecha 36 de la Premier League con el triunfo agónico por 2-1 ante West Bromwich gracias a un gol de su arquero, el brasileño Alisson Becker, en la última jugada del encuentro, para mantener las ilusiones de clasificarse a la próxima Liga de Campeones de Europa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Allison fue a buscar el 2-1 en el tiro de esquina que ejecutó Trent Alexander-Arnold y lo encontró con un cabezazo en el quinto minuto agregado de juego.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

West Bromwich, descendido y penúltimo con 26 unidades, se puso en ventaja con el galés Hal Robson-Kanu (PT 15m) y el egipcio Mohamed Salah (PT 33m) lo igualó para los Reds.

Liverpool, con 63 puntos, quedó a uno de Chelsea (64) que se posiciona cuarto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Crystal Palace venció como local 3-2 al Aston Villa del arquero argentino Emiliano Martínez y Tottenham, con el volante Giovani Lo Celso, derrotó a Wolverhampton por 2 a 0.

Por su parte, el descendido Sheffield United derrotó como visitante a Everton por 1 a 0.

Posiciones

Manchester City 83, Manchester United 70, Leicester 66, Chelsea 64, Liverpool 63, West Ham y Tottenham 59, Everton 56, Arsenal 55, Leeds 53, Aston Villa 49, Wolverhampton 45, Crystal Palace 44, Southampton 43 , Burnley y Newcastle 39, Brighton and Hove 38, Fulham 27, West Bromwich 26, Sheffield 20.

Campeón: Manchester City.

Descendieron: Fulham, West Bromwich y Sheffield United.

Te puede interesar

"Estampida" en Old Trafford

Los fanáticos de los "Reds" invadieron el estadio Old Trafford, para pedir la renuncia de la familia Glazer, dueña del club. De esta manera, la definición de la liga Premier inglesa de fútbol se postergó hasta nuevo aviso.

Premier League

Fue 1-1 en la cancha del conjunto que dirige "El Loco". Sadio Mané abrió el marcador para los "Reds" en el primer tiempo, mientras que el español Diego Llorente lo empató en el minuto 43 del segundo tiempo.

Premier League

El conjunto del "Kun" Agüero, dirigido por Pep Guardiola, se consagró tres fechas antes del final de la liga por la derrota de su histórico rival por 2-1 ante Leicester.

Premier League

El resultado favoreció al equipo de Pep Guardiola, que así estiró su ventaja al promediar la 33ra fecha del campeonato. 

Lo último de Deportes

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Copa América 2021

Por Gabriel Rodríguez.

Roland Garros

El tenista griego, que cayó ante Novak Djokovic en una definición inolvidable, se enteró 5 minutos antes del partido que su abuela había fallecido. Entrá y mirá

Mercado de pases

El delantero practicó por primera vez en el predio de Ezeiza junto a un grupo de compañeros. El martes presentarán a Norberto Briasco y Esteban Rolón, ambos procedentes de Huracán.

Súbito desmayo

El agente del futbolista contó que el jugador "está de buen humor, acompañado de su mujer y sus padres" y que se someterá a nuevos estudios médicos para encontrar una explicación a lo sucedido.

Eurocopa

Los españoles llegan al duelo con el positivo de coronavirus de Sergio Busquets, un histórico en el equipo que actualmente dirige Luis Enrique.

Comentarios

Lo más visto

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Carlos Cornejo. Analizará los videos del escandaloso episodio y librará oficios contra quienes violaron las restricciones. 

Segunda ola de coronavirus

El cuartetero difundió un video en el que admite haber cantado en un bar en Córdoba, al que había sido invitado a almorzar. Remarcó que no quería actuar y lo hizo por clamor de los presentes. “El impulso pudo más”, confesó.  

Milagro en Estados Unidos

El hombre pescaba langostas cuando fue engullido por el cetáceo durante unos 40 segundos. "Estuve completamente adentro", afirmó.

Furor en redes sociales

Por medio de un nuevo filtro podemos convertirnos en un dibujito similar a los de Disney. Mirá como lograrlo.

Audio

Escándalo en Córdoba

Fue tras un operativo en barrio Nuevo Jardín. Había sido trasladado a Tribunales II, desde donde abrió la puerta y salió corriendo.

Ahora