Polémico cumpleaños

Di María respondió las críticas por celebrar sus 32 años

"Fideo" fue duramente cuestionado por festejar su natalicio en el pasado mes de febrero, junto a Mauro Icardi y Edinson Cavani, días después de que el PSG fuera eliminado de la Champions League.

06/06/2020 | 08:38

El futbolista argentino Ángel Di María, del PSG de Francia, se defendió este sábado por festejar su cumpleaños junto al de su compatriota Mauro Icardi y el uruguayo Edinson Cavani, compañeros suyos en el equipo parisino, tras perder ante Borussia Dortmund de Alemania por la Liga de Campeones en febrero pasado.

"¿Porque perdiste algo en el trabajo no vas a celebrar tu cumpleaños?" se pregunta Di María en una entrevista publicada por L'Équipe, a la vez que señaló "nosotros también somos humanos, tenemos una vida".

Di María salió al cruce por la polémica que rodeó a la fiesta de cumpleaños que tuvo con Icardi y Cavani organizada tres días después de la derrota del París Saint Germain ante el Borussia Dortmund en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones jugado en febrero último.

El 14 de febrero cumplieron años Di María (32) y Cavani (33), mientras que adelantó el festejo Icardi que cumplió el 19 de febrero (27), pero esa celebración fue criticada por el momento en que se hizo, tras una derrota, y por las fotos publicadas en las redes sociales.

"Festejamos nuestros aniversarios. ¿No era el momento perfecto para una fiesta así? Sí, lo fue" dijo el ex Rosario Central, Benfica (Portugal), Real Madrid (España) y Manchester United (Inglaterra), quien pese a ello debió disculparse con el club y con los aficionados a los pocos días de la celebración.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin embargo, el argentino cree que hizo bien y que no habría sido justo cancelar lo organizado pese a la derrota por 2-1 en suelo alemán: "Todo estaba preparado, había muchos invitados, no podíamos cancelarlo por un partido".

Finalmente el PSG ganó en París en el desquite y clasificó para los cuartos de final de la competencia y Di María le pasó la "factura" a aquellos que los criticaron al decir: "Creo que mis compañeros y yo respondimos de la mejor manera posible..... en la revancha ganamos por 2-0".

Te puede interesar

Transferencia millonaria

El club francés cerró con el Inter la adquisición del pase en 50 millones de euros y un plus de 8 millones por objetivos. El delantero estaba a préstamo. Es la segunda venta más grande de los italianos.

Millonaria transferencia

El club parisino llegó a un acuerdo con los italianos para rebajar el monto del fichaje. El delantero, que marcó 21 goles en la última temporada, cobrará 10 millones de euros por año.

Deseos del "Millonario"

"En cada cumpleaños pedimos nuestros deseos", señaló "el Muñeco" en el inicio del corto que la institución subió a su cuenta oficial de Twitter , mientras se ve la imagen de una vela encendida. Mirá.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Leyenda del tenis

Desde Miami, la ex tenista dijo que en la vida hizo todas las cosas que quiso hacer y que trata de llevar una vida sana.

Lo último de Deportes

Copa Libertadores

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Campeón del Siglo de Peñarol, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco. Transmite Cadena 3 Santa Fe.

Copa Libertadores

El encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental este miércoles desde las 19, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina. Transmite Cadena 3.

Copa Argentina

El partido se jugará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna desde las 15.05, con arbitraje de Ariel Penel. Transmite Cadena 3.

Todo Canalla

Somoza necesita reforzar el plantel, sobre todo en la delantera, tras el retiro de Ruben y la rescisión de Caraglio. Hay un apuntado.

Todo Lepra

Javier Sanguinetti sumó dos lesionados: Garro y Vangioni. Además, Arboleda fue citado por la selección colombiana.

Comentarios

Lo más visto

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Se revelaron chats antiguos

"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.

Ahora

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Coronavirus en Argentina

Lo acordaron los ministros de Salud de todo el país. Se utilizará la plataforma ARN. Deben haber transcurrido al menos 120 días de completado el esquema inicial.

Terrible susto

El hijo del ex gobernador de Salta sufrió sólo sufrió algunos golpes.

Diputados

La secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, lo confirmó en el plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto y Hacienda. Cuáles fueron los argumentos.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.