Polémico cumpleaños

Di María respondió las críticas por celebrar sus 32 años

"Fideo" fue duramente cuestionado por festejar su natalicio en el pasado mes de febrero, junto a Mauro Icardi y Edinson Cavani, días después de que el PSG fuera eliminado de la Champions League.

06/06/2020 | 08:38

El futbolista argentino Ángel Di María, del PSG de Francia, se defendió este sábado por festejar su cumpleaños junto al de su compatriota Mauro Icardi y el uruguayo Edinson Cavani, compañeros suyos en el equipo parisino, tras perder ante Borussia Dortmund de Alemania por la Liga de Campeones en febrero pasado.

"¿Porque perdiste algo en el trabajo no vas a celebrar tu cumpleaños?" se pregunta Di María en una entrevista publicada por L'Équipe, a la vez que señaló "nosotros también somos humanos, tenemos una vida".

Di María salió al cruce por la polémica que rodeó a la fiesta de cumpleaños que tuvo con Icardi y Cavani organizada tres días después de la derrota del París Saint Germain ante el Borussia Dortmund en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones jugado en febrero último.

El 14 de febrero cumplieron años Di María (32) y Cavani (33), mientras que adelantó el festejo Icardi que cumplió el 19 de febrero (27), pero esa celebración fue criticada por el momento en que se hizo, tras una derrota, y por las fotos publicadas en las redes sociales.

"Festejamos nuestros aniversarios. ¿No era el momento perfecto para una fiesta así? Sí, lo fue" dijo el ex Rosario Central, Benfica (Portugal), Real Madrid (España) y Manchester United (Inglaterra), quien pese a ello debió disculparse con el club y con los aficionados a los pocos días de la celebración.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin embargo, el argentino cree que hizo bien y que no habría sido justo cancelar lo organizado pese a la derrota por 2-1 en suelo alemán: "Todo estaba preparado, había muchos invitados, no podíamos cancelarlo por un partido".

Finalmente el PSG ganó en París en el desquite y clasificó para los cuartos de final de la competencia y Di María le pasó la "factura" a aquellos que los criticaron al decir: "Creo que mis compañeros y yo respondimos de la mejor manera posible..... en la revancha ganamos por 2-0".

Te puede interesar

Transferencia millonaria

El club francés cerró con el Inter la adquisición del pase en 50 millones de euros y un plus de 8 millones por objetivos. El delantero estaba a préstamo. Es la segunda venta más grande de los italianos.

Millonaria transferencia

El club parisino llegó a un acuerdo con los italianos para rebajar el monto del fichaje. El delantero, que marcó 21 goles en la última temporada, cobrará 10 millones de euros por año.

Deseos del "Millonario"

"En cada cumpleaños pedimos nuestros deseos", señaló "el Muñeco" en el inicio del corto que la institución subió a su cuenta oficial de Twitter , mientras se ve la imagen de una vela encendida. Mirá.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Leyenda del tenis

Desde Miami, la ex tenista dijo que en la vida hizo todas las cosas que quiso hacer y que trata de llevar una vida sana.

Lo último de Deportes

Escándalo en AFA

Aseguró que fueron en 2019 a Latinoamérica, Cabo Verde y Europa. Se estimó que tuvieron un costo superior al millón de dólares. 

Polémica en España

El entrenador de Atlético de Madrid salió a bancar el videoarbitraje en medio de los fallos que favorecieron a Real Madrid. "Si le cobran más penales es porque ataca más", dijo.

Luto en el fútbol argentino

Tenía 72 años. Su estado de salud se había deteriorado en 2013, cuando sufrió un ACV.

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

Comentarios

Lo más visto

Escándalo en Hollywood

El rapero August Alsina, de 27 años, contó que mantuvo un affaire con la actriz. Reveló que llegó a través de una amistad con Jaden, uno de los hijos de la famosa pareja. Conocé los detalles.

Alerta por coronavirus

Los contagios y muertes siguen en ascenso en el país y los sistemas sanitarios viven una situación dramática, a la que se suma la falta de respuesta para inhumar los cuerpos de los fallecidos.

Alerta por Covid-19

Eduardo Villalba se habría contagiado de un custodio. La noticia fue anunciada por Sabina Frederic. Está aislado y asintomático.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Ahora

¿Se queda o se va?

Josep Bartomeu se manifestó tras la consulta sobre la continuidad de "la Pulga" en el club catalán. 

El futuro del Apache

El director deportivo de Estudiantes reconoció el interés del Pincha pero dijo que "no hay nada formal".

El mejor pastelero

En diálogo con Cadena 3 se definió como "un pibe de lo más común que siempre tuvo antojos de cosas dulces y ricas". Habló de la polémica que envolvió a la final y adelantó un proyecto personal.

Inseguridad sin fin

El periodista recibió el impacto de una piedra en el capó de su auto mientras manejaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata. "Los tres estamos bien", escribió en una publicación de Instagram.