Con un CR7 endiablado

Ante un estadio repleto, Portugal goleó a Hungría

El encuentro, celebrado en el Puskas Arena de Budapest, fue el primero de la Eurocopa en disputarse con un 100% de aforo. Asistieron más de 68 mil personas.

15/06/2021 | 15:34

Portugal goleó este martes a Hungría por 3 a 0 en un encuentro que quedará para la historia por el retorno del público a las gradas, luego de 15 meses de pandemia. 

El partido se celebró en el Puskas Arena de Budapest y fue el primero en la Eurocopa en disputarse con un 100% de aforo: según datos proporcionados por la organización del certamen continental asistieron más de 68 mil personas.

El Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades informó que Hungría es actualmente el sexto país del continente con menor incidencia en contagios por coronavirus. 

Hasta la fecha, esta nación registra 806 mil contagios y 29.900 muertos. El primer ministro, Viktor Orban, destacó en los últimos días que la mitad de la población fue vacunada: "Esto significa que hemos derrotado a la pandemia". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Péter Szijjártó, ministro de Relaciones y Asuntos Exteriores de Hungría, señaló: "Tendremos las casi 69.000 butacas ocupadas, sin limitaciones. Somos el único anfitrión que puede hacer esto porque estamos muy avanzados en la vacunación. Este hecho puede marcar la diferencia a nuestro favor".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ronaldo, endiablado

Portugal derrotó este martes por 3 a 0 a Hungría con dos goles de Cristiano Ronaldo, en el inicio del Grupo F de la Eurocopa, que ambos equipos comparten con dos potencias como Francia y Alemania.

El primer tanto de Portugal, a los 39 minutos del complemento, lo anotó Raphaël Guerreiro, mientras que Ronaldo apareció a los 42, de penal, y a los 47 para sellar la goleada a favor de su seleccionado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con estos dos goles, Cristiano Ronaldo superó a Michael Platini (9) y se posicionó como el máximo anotador en la historia de la Eurocopa, con 11 conquistas.

Además, el portugués llegó a 106 tantos con su Selección y está a tres anotaciones de igualar a Ali Daei (109) como el máximo goleador histórico del fútbol de selecciones nacionales.

Con este resultado, Portugal se subió a la cima de la tabla del Grupo F con tres puntos en el comienzo de la primera fecha, que culminará esta tarde con el duelo entre Alemania y Francia.

Te puede interesar

Serie A

Chiesa, Rabiot y Morata, en dos ocasiones, marcaron para "La Vecchia Signora". Orsolini descontó para los "rojiazules". El conjunto de Turín quedó quinto en la tabla.

FIA WEC, Ronda 2

Buemi, Nakajima y Hartley se impusieron sobre sus compañeros López, Kobayashi y Conway. Fue 3° el Alpine de Lapierre, Vaxiviere y Negrao que dio batalla. Ferrari le ganó a Porsche en LMGTE.

FIA WEC, Ronda 2

El francés Vaxiviere se quedó con la vuelta más rápida y el A480-Gibson partirá delante de los GR010-Hybrid. El #7 del argentino ''Pechito'' López quedó 3°. Estre fue P1 para Porsche en LMGTE.

Remodelaciones concluidas

El estadio de la ciudad de Córdoba cambió su iluminación led interior y exterior. Un drone filmó las llamativas pruebas. La adquisición del sistema, de última generación, costó $150 millones.

Lo último de Deportes

Liga Nacional de Básquet

Fue un triunfo contundente de 97 a 67 en Corrientes. Quedaron 2-1 en favor de "La Gloria". Es al mejor de cinco cruces. 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Copa Libertadores

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño del equipo de Gallardo y Quinteros. Mirá.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

4

Audio

4

Copa Libertadores

Fue en el "Monumental”. Palavecino, De la Cruz, Martínez y Barco anotaron los goles del local. A una fecha del final del Grupo F, el equipo de Gallardo se aseguró el liderazgo y avanzó a octavos. 

Comentarios

Lo más visto

En los últimos 18 años

Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Inclusión

Emiliano eligió vivir con el género masculino que nació. "Lo importante es sentirse a gusto", confesó.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Incendio en Belgrano

El siniestro, que le costó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo. Las fotos muestran al lugar cubierto de hollín y las paredes completamente negras.

Rara enfermedad

La Organización Mundial de la Salud alertó por el origen de la afección y la posibilidad de su transmisión comunitaria. El virus afecta a varios países de Europa y a Estados Unidos desde mayo. 

Ahora

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio, difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.  

Audio

4

Copa Libertadores

Fue en el "Monumental”. Palavecino, De la Cruz, Martínez y Barco anotaron los goles del local. A una fecha del final del Grupo F, el equipo de Gallardo se aseguró el liderazgo y avanzó a octavos. 

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.  

Interna en el oficialismo

El jefe de Estado encabezará este viernes un evento organizado por la Uocra en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Se espera que el Presidente tenga preparado "un discurso fuerte".

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

4

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Copa Libertadores

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño del equipo de Gallardo y Quinteros. Mirá.