En vivo

Viva la Radio

Geo y Alejandro

Argentina

En vivo

Estadio 3

Argentinos Jrs. vs. Rosario Ctral.

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Advanta se presenta en Expoagro 2026 con sus "tres estrellas"

Bruno Simonetti, gerente comercial de Advanta, destaca el liderazgo en maíz, sorgo y girasol. La firma celebra su cuarto año en la muestra con doble stand y clima favorable para la campaña.  

11/03/2026 | 14:21Redacción Cadena 3

Perspectiva Nacional

Advanta dice presente en Expoagro.

FOTO: Advanta dice presente en Expoagro.

  1. Audio. Advanta se presenta en Expoagro 2026 con sus "tres estrellas"

    Ahora país

    Episodios

Bruno Simonetti, gerente comercial de Advanta, se mostró entusiasmado durante su presencia en Expoagro 2026, donde la empresa participa por cuarto año consecutivo y por tercer año con doble stand: uno gastronómico y otro dedicado a sus cultivos principales.

"Estamos súper contentos, el clima acompaña y hay mucho productor y distribuidor", señaló Simonetti, quien resaltó la propuesta de valor centrada en las tres estrellas de la compañía: maíz, sorgo y girasol.

Con una analogía mundialista, la firma busca definir cuál será la cuarta estrella de la campaña, con opciones como el servicio Caraduana para productores mixtos de carne y leche, el cultivo de colza (en crecimiento por demanda internacional) y el Club Advanta de beneficios para girasoleros.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Respecto a la campaña, Simonetti indicó a Cadena 3 que la gruesa 2025/26 pinta bien: "Los cultivos de sorgo y maíz vienen acompañando, hay que esperar hasta el 20 de abril sin eventos caóticos". Destacó el récord de girasol 2025 con 6 millones de toneladas y más de 2,7 millones de hectáreas, donde Advanta consolidó liderazgo.

"Entendemos el uso final: transformar semillas en kilos de carne o litros de leche", explicó, subrayando el acompañamiento técnico desde la elección del híbrido hasta el suministro.

Entrevista de Ahora País.

Lectura rápida

¿Quién es Bruno Simonetti?
Es el gerente comercial de Advanta.

¿Dónde se presentó Advanta?
En Expoagro 2026.

¿Cuáles son las tres estrellas de Advanta?
Son maíz, sorgo y girasol.

¿Qué récord destacó Simonetti?
El récord de girasol 2025 con 6 millones de toneladas y más de 2,7 millones de hectáreas.

¿Qué servicio ofrece Advanta para productores mixtos?
El servicio Caraduana.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf