EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Raúl y Geo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Pipy Rivero

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Cadena 3 Rosario

Claudio y Marcelo

Estadio 3

Claudio y Marcelo

Cadena Heat

Flavia Dellamaggiore

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

La Popu

Colorete Gianola

Los Populares

Colorete Gianola

Cosquín Rock

Radio

Lista manija

Radio

    Escuchá lo último

  1. 15:55 Se viene una nueva edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

    Viva la Radio

  2. 14:37 Nicolás Mai: "El Kily González tiene espalda, pero menos que antes" (Editorial)

    La Central Deportiva

  3. 14:34 El Gobierno echó al titular de Anses, Mariano de los Heros

    Ahora país

  4. 14:21 El drama de los niños frágiles y la importancia de decirles "no" durante la crianza

    En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski

  5. 14:21 El fuego en El Bolsón sigue avanzando, pese a las últimas lluvias

    Ahora país

  6. 14:17 Tostada Kicillof: ¿Doradita o chamuscada?

    La opinión de Pablo Sirvén

  7. 14:13 El dólar y la verdad

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  8. 14:07 Alerta por temperaturas extremas en el país: cuándo llegaría el alivio

    Ahora país

  9. 14:07 Reforma previsional: qué implican los cambios en la edad jubilatoria y los aportes

    Ahora país

  10. 12:49 Milei echó a la hija de Cavallo de la Embajada argentina ante la OEA

    Siempre Juntos

  11. 12:37 La Rioja distinguió la cobertura de Cadena 3 Argentina del Festival de la Chaya

    Siempre Juntos

  12. 11:37 César "Chelito" Delgado quiere ser concejal: "Se puede hacer mucho con poco"

    Siempre Juntos Rosario

  13. 11:18 Más allá de Milei: como el sol, la reforma previsional siempre está

    La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni

  14. 10:58 Scaglia dijo que Macri intervino en las listas de Santa Fe: "Estaba de acuerdo"

    Radioinforme 3 Rosario

  15. 10:57 Los síntomas del golpe de calor y consejos para prevenirlo

    El dato confiable - Por Federico Albarenque

  16. 10:45 La belleza natural de Santa Rosa de Calchines a través de paseos en kayak

    Operativo Verano 2025

  17. 10:43 PASO: la fragmentación favorece al oficialismo y despeja dudas de gobernabilidad

    Radioinforme 3 Rosario

  18. 10:34 Abrió la inscripción para el Boleto Educativo en Córdoba: cómo obtenerlo

    Siempre Juntos

  19. 10:26 Domingo sangriento en Rosario: asesinaron a tres personas en distintas zonas

    Radioinforme 3 Rosario

  20. 10:05 Traición, gol y botellazos: el día que Kempes y Marchetta engañaron a Newell''s

    La previa

Más Emisoras En vivo

Estadio 3

Convulsionado Mundo Canalla

Roberto San Juan: "No me voy a sentar a hablar con Carloni un nuevo contrato"

El fracaso de las negociaciones por la transferencia de Facundo Buonanotte se convirtió en un escándalo futbolístico. El club inglés está sorprendido por la actitud de la comisión directiva de Rosario Central. 

31/08/2022 | 08:26

Redacción Cadena 3

Estadio 3 Rosario

"La dirigencia de Central es patética", dijo el representante Roberto San Juan.

Audio

La situación de Facundo Buonanotte, luego de la conferencia de Ricardo Carloni en la que anunció que la venta del jugador al Brighton & Hove Albion de Inglaterra se encuentra caída y que se reunirán con jugador para ofrecerle un nuevo contrato.

“Si no era ético vender a un jugador a meses de terminar su gestión, tampoco es ético firmar un contrato millonario con el jugador a poco de irse” dijo Roberto San Juan, representante de Buonanotte en diálogo con Radioinforme 3 de Cadena 3 Rosario quien aseguró que "no me sentaré a negociar un nuevo contrato con Carloni".

Según el representante “deberían haber planteado antes esta situación porque el equipo inglés está sorprendido porque tienen una respuesta oficial de Rosario Central de aceptar la venta” relata San Juan y hasta alerta: “El equipo inglés puede ir en protesta a la FIFA”.

Con respecto a la cláusula de salida dijo que “está vigente, no es como está publicado en redes sociales”, pero al mismo tiempo señaló que “no la vamos hacer valer, así como tampoco la patria potestad”, dos mecanismos por los cuales el jugador podría salir del equipo de Barrio Arroyito.

“El trabajo de la contadora en Madrid fue excelente, consiguió más de lo que fue a buscar pero la actuación de la dirigencia es patética”, sostuvo San Juan.

No me voy a sentar a hablar con Carloni

“No es ético que se siente a firmar un contrato millonario con el jugador a tres meses de irse” dijo y adelantó “vamos a esperar y negociar con los nuevos dirigentes”.

El representante dijo que “el club inglés quería hacer otras negociaciones con Central, de hecho ya tenían arreglado un viaje a Rosario para conocer al club más en profundidad”.

¿Cómo está Facundo Buonanotte?

“Le causa mucho dolor haber salido a hablar porque sabía que estaba todo hecho y le afecta. Él está feliz por estar en Central, pero esto le afecta porque era una gran ilusión, para el jugador y la familia” dijo San Juan.

“Facu es hincha de Central, con su familia son socios y aman al club y el sueño de él es jugar en Central y se quedaría toda la vida, pero también es un trabajador y resolvería la vida de su familia. Además es un honor llegar a la Premier League” relató el representante.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Audio

¿Se va la joya?

Roberto San Juan fue muy claro en Cadena 3 Rosario y presiona a la comisión directiva del Canalla para que elijan sobre estas opciones. “El jugador se quiere ir”, dijo.  

Automovilismo argentino

Una modificación de última hora, en el cierre del trato con el gobierno sanjuanino, trajo como novedad el cambio de escenario para la novena fecha, que pasó de "El Villicum" a la "Quebrada Rugiente".

Audio

Caído el pase

El presidente en ejercicio de Rosario Central dio una conferencia de prensa para confirmar que finalmente no se venderá a “la joya” al Brighton inglés. “Escuché al socio y al hincha”, adujo.  

Audio

Opinión de experto

José Aurelio Pascuttini, ex coordinador y referente de las divisiones inferiores de Rosario Central, charló con Alberto Lotuf y se quejó porque “no hay proyecto” en las juveniles "canallas".

Lo último de Deportes

Liga Profesional

Se teme que la lesión en la rodilla sea muy grave. El club evalúa la situación y podría buscar un reemplazo si se confirma lo peor.

Sudamericano Sub 20

El conjunto nacional se enfrenta a Colombia por la tercera fecha del hexagonal final.

Liga Profesional

El “Ruso” está a sola firma de volver al “Pirata” y llegaría a Córdoba este lunes.  

Audio

La Previa

El 5 de febrero de 1995, el clásico rosarino se tornó caótico, culminando en la suspensión del partido. Reviví el momento.

Football Americano

Las Aguilas derrotaron 40-22 al último campeón y se quedaron con el trofeo de la NFL por segunda vez en su historia. 

Opinión

Pablo Sirvén

Pablo Sirvén

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio
Miguel Clariá

Miguel Clariá

Audio

Lo más visto

Mal clima

El Servicio Meteorológico Nacional renovó sus avisos para este lunes por viento fuerte en varias zonas del país.

Audio

Rosario

Sebastián Kelman, director de capacitación y comunicación del Observatorio Vial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, afirmó que por ley está prohibida la tracción a sangre en la Autopista.

Audio

2

ANSES

El 23 de marzo vence la moratoria. Antes de ser desplazado, el extitular de Anses Mariano de los Heros, había confirmado en TN la discusión sobre una reforma integral del sistema.

Audio

Enriquecimiento y lavado

Lo dispuso el juez Miguel Hugo Vaca Narvaja. Se trata de una derivación en la Justicia Federal del siniestro vial ocurrido en las Altas Cumbres.

Escándalo en Córdoba

Las imágenes fueron compartidas por la hija del "Mandamás" y muestran el momento en el que una mujer se lleva el postizo. Mirá el video.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).