Problemas en Central: Giaccone se lesionó y no jugará contra Estudiantes
El volante del Canalla sufrió una lesión muscular ante San Lorenzo. Podría perderse varios partidos.
02/07/2023 | 19:55Redacción Cadena 3
El volante de Rosario Central Lautaro Giaccone sufrió una lesión muscular este sábado, cuando el equipo perdió 1-0 contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y no podrá jugar el miércoles con Estudiantes, informó esta tarde el club del barrio de Arroyito en su cuenta oficial de redes sociales.
"Lautaro Giaccone sufrió en el partido ante San Lorenzo una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha", reveló el informe médico publicado por Central.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Los partidos que puede perderse. El cordobés Giaccone, de 22 años, ingresó ayer en el complemento por Francis Mac Allister y en los minutos que estuvo en la cancha sufrió una lesión muscular que lo marginó del partido del miércoles a las 18 contra Estudiantes y, probablemente, del encuentro del lunes, cuando Central reciba a Central Córdoba, de Santiago del Estero, a las 18, en el Gigante de Arroyito.
Uno que vuelve. En cambio, el director técnico "canalla", Miguel Ángel Russo contará el miércoles con la vuelta del zaguero Carlos Quintana, quien se perdió el partido contra San Lorenzo por un estado febril.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Liga Profesional





