En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Wanda habría recibido mails sobre Icardi y "la China" Suárez

Según contó Yanina Latorre, alguien le habría dado detalles a la empresaria sobre un encuentro entre su marido y la actriz en París. Dijo, además, que hay crisis entre otras parejas. 

02/11/2021 | 16:42Redacción Cadena 3

Organismo si hubo machismo en el escándalo del WandaGate

FOTO: Organismo si hubo machismo en el escándalo del WandaGate

La modelo Wanda Nara habría recibido mails anónimos en los que le aseguran que su marido, el futbolista Mauro Icardi, y la actriz Eugenia "China" Suárez tuvieron un encuentro en un hotel de París el último fin de semana de septiembre.

A casi un mes de que Wanda Nara hiciera público su enojo por haber encontrado los mensajes que intercambiaban Icardi y la China Suárez, la mediática habría recibido nuevas pruebas que dejan expuesto a su marido, al que hace pocos días había perdonado.

"A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle… Detalles que solo podrían saber la China e Icardi, la verdad", contó la panelista Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana".

Y continuó: "Los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje".

En esa versión aparece involucrado Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, quien fue señalado como el "cómplice" de Icardi en su infidelidad cuando Wanda y su hermana habían viajado junto a sus hijos a Italia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, la crisis matrimonial de la empresaria y el deportista llevó a muchas mujeres a solidarizarse con ella.

Y al parecer, la China no es vista con buenos ojos entre las "botineras" -como se le dice a las esposas de los futbolistas-, porque Icardi no sería el único con el que se escribía.

"Hay cuatro botineras, que no voy a decir los nombres... Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación. Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez", contó Latorre.

"No todas estas botineras reaccionaron como Wanda. Unas se fueron, otras se quedaron. Una de las botineras comparte agencia con la China Suárez", agregó la panelista, quien dijo que el lunes por la tarde discutió por teléfono con la China y la tildó de "mala persona".

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho