Espectáculos

La salud de los famosos

Verónica Lozano se mostró de pie luego de su accidente en Estados Unidos

La conductora había caído siete metros desde una aerosilla en Aspen cuando esquiaba con familiares y amigos. Tras una intensa rehabilitación, mostró su recuperación en su programa.  

27/04/2022 | 19:03

Redacción Cadena 3

Verónica Lozano se mostró de pie en su programa de televisión luego del terrible accidente que sufrió en Aspen en febrero, a donde había viajado con familia y amigos para disfrutar de uno de sus deportes favoritos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La conductora había caído siete metros desde una aerosilla a la que había subido con su instructora y amiga Analía Franchín para esquiar. Por una falla de la cinta de transporte, Vero cayó y se quebró ambos tobillos.

“Hoy volví al Cemic, me hicieron las placas y me pude parar, y di unos pasitos con el andador”, contó la conductora este martes durante "Cortá por Lozano".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De pié, dijo sentirse "recontenta" y con sensaciones raras. "Me duelen mucho los pies abajo. Como todo eso está hecho a nuevo, siento en los talones como puntaditas y estoy muy emocionada”, agregó.

Contó que desde la operación en Estados Unidos pasaron diez semanas. Luego regresó a Buenos Aires, en donde comenzó con el proceso de rehabilitación. "Mucha gimnasia y mucha garra", describió, y contó que aún no puede salir caminando, pero que da pequeños pasos.

Agradeció el apoyo de su equipo, amigos y familiares, además del de sus seguidores de Instagram, red social a través de la cual día a día mostraba su rehabilitación y la fuerza que hacía para salir adelante lo antes posible.

“Les agradezco porque me han apoyado todo el tiempo; han sido muy amorosos. Me han llegado todos los rezos y el amor. Quiero hacer hincapié en esto y no es que soy ejemplo de nada. Yo la saqué barata, pero hay gente que está en una situación de discapacidad que está muchísimo peor que yo. Me estoy parando, tengo posibilidades de progresar, pero hay algunas personas que no”, dijo, emocionada.

“Lo que uno se propone, bien orientada y con la medicina a favor, la buena voluntad y el amor, se puede lograr un montón de cosas. Y el ánimo, sobre todo”, expresó.

Te puede interesar

Fuertes declaraciones

Lo aseguró durante una entrevista por el estreno de la última película a la que puso su voz. Contó que ama dedicarse a la pintura y que sólo volvería al set frente a una importante propuesta.

Audio

Amor y vocación

El cantante folclórico habló con Cadena 3 y confesó su amor por esa actividad, la importancia de mantenerse activo y ser un ejemplo para los jóvenes. "El deporte, para el cuerpo; la música, para el alma". apuntó. Escuchá.

La salud de los famosos

El conductor del ciclo "Resto del mundo", estaba grabando desde un parapente cuando se desprendió el motor y fracturó uno de sus brazos.  

Un ganador sin competencia

Los personajes de acción del irlandés ganan en la taquilla y en el corazón del público. Perdió a su esposa en un accidente absurdo.

Lo último de Espectáculos

Audio

Dolor en los medios

Con esas palabras describió el conductor de Cadena 3 al locutor que falleció este martes a los 90 años. "Fue referente de miles y miles de locutores", añadió.

Audio

Temporada teatral

La obra de Pepe Cibrián ya tiene fecha para presentarse en "La Feliz" en 2023. Se calcula que unas 10 mil personas la vieron en esa ciudad. El director teatral habló con Cadena 3. “Es inexplicable”, dijo. Escuchá la nota.

Dolor en los medios

El Presidente se expresó a través de Twitter sobre el fallecimiento del locutor y conductor radial y televisivo.

Audio

Vacaciones de invierno

Con un destacado itinerario para los chicos, la ciudad contará con una nutrida propuesta de espectáculos durante todo el mes de julio. Mirá.

Novedades en la plataforma

Series como Resident Evil, Pasión de Gavilanes y Better Call Saul están entre lo más destacado. Habrá nuevas películas como Pipa y El agente invisible. Mirá y agendá.

Lo más visto

Dolor en los medios

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El lunes había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Caso Dalmasso

El fiscal Julio Rivero no acusó durante los alegatos. De esta manera, Marcelo Macarrón quedará absuelto. El caso quedó prescripto de manera definitiva: impune.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el mercado informal trepaba a $267 para la venta, mientras que el contado con liquidación batía un récord: $283.

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

En medio de los alegatos, el Julio Rivero planteó una nueva conjetura, la desarrolló pero dijo que ya no la podía utilizar para acusar.

No va más

El club informó la decisión en sus redes y agradeció la colaboración del DT argentino.

Ahora

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

Luego de que el fiscal Rivero y la defensa solicitaran que no fuera acusado, el fallo quedó finalmente formalizado.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el segmento informal trepaba a $267 en horas del mediodía, pero cayó $15 durante la tarde del martes.

Anticipo Cadena 3

El gobernador de Córdoba debió suspender por esa razón las actividades que tenía previstas, entre ellas una conferencia en las Naciones Unidas. Se encuentra en buen estado.

El caso ocurrió en 2010

Es por “amenazas coactivas”, tras haber asistido a una asamblea de la empresa con un casco y guantes de boxeo. La pena es por dos años y estará seis meses inhabilitado para ocupar cargos públicos.

Dolor en los medios

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El lunes había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Audio

2

Dolor en los medios

El histórico profesional de la voz tuvo dos entrevistas con los padres fundadores de Cadena 3 en las que instó a "darle un valor agregado al locutor". El legendario conductor murió a los 90 años.

Dolor en los medios

Antonella, una de las gemelas del locutor, expresó tras la muerte de su padre este martes y de su madre un día antes: "Lo de papá era un desenlace que iba a ocurrir, pero lo de mi mamá no lo esperábamos".

Audio

Dolor en los medios

El secretario de redacción del diario La Nación repasó en Cadena 3 la trayectoria del legendario locutor y conductor de TV, como el especial de Malvinas, Odol pregunta y Fontana Show. Escuchá.