Espectáculos

Teoría viral

Titanic: ¿Fue Jack sólo una fantasía de Rose?

Un tuitero advirtió una serie de imprecisiones y errores en la película que arribarían a esa conclusión. Entrá y mirá.

06/07/2020 | 16:36

Un tuitero publicó durante el fin de semana un conjunto de posteos en los que argumenta que el personaje de Jack, en la película Titanic, interpretado por Leonardo DiCaprio, nunca existió y sería producto de una fantasía de Rose.

Según el usuario @Luis_HMG, "para una película que le pone tanto empeño a ser históricamente precisa, uno empieza a ver un patrón donde la mayoría de los errores giran en torno a Jack".

Inventos que para la fecha aún no existían, errores como la temperatura y la inclinación del agua, entre otros, harían tambalear la historia de amor que estremeció al mundo y que ya había sido cuestionada en cuanto a su final, al plantear que perfectamente podrían haberse salvado ambos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No se ve tan descabellado que Rose inventara una persona con la que se sintió tan feliz, para poder sobrellevar el recuerdo de haber sobrevivido al Titanic. Al final toda esta historia es una obra ficticia, verdad?", finalizó el tuitero.

Te puede interesar

El Rey del Pop

El popular cantante falleció de una sobredosis en su mansión de California. Su álbum "Thriller" es el más vendido de toda la historia con 65 millones de copias.

78 años de "Sir Paul"

Según relatos conspirativos, el cantante habría desaparecido misteriosamente en septiembre de 1969 y reemplazado por otra persona. Sin embargo, los rumores fueron desmentidos en reiteradas veces.

Lo último de Espectáculos

Duro relato

La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora