Espectáculos

Dura respuesta

Tinelli apuntó contra Gollán: "Fue el ministro procesado"

El ministro de Salud bonaerense lo había criticado por la multitud en el estreno de “ShowMatch”. El conductor le recordó su rol en el plan Qunita.

20/05/2021 | 12:11

Daniel Gollán cuestionó el estreno del programa por haber mostrado una multitud en un estudio televisivo ante los brotes de contagios.

Pero Tinelli no se quedó callado y antes de presentar a la primera pareja del miércoles en el nuevo certamen “La Academia” se tomó unos minutos para recordar los antecedentes del ministro, quien tiene una causa judicial por el Plan Qunita.

“Después voy a hablar del ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, háganme acordar", pidió el conductor.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pero al instante agregó: "Él habló de que no era una buena imagen la que dio tanta gente en el estudio. Pero le quiero decir que todos los cuadros que hicimos acá fueron grabados. Se lo digo a usted porque debe estar con dos millones de líos y lo entiendo, es el ministro de Salud de la Provincia”.

Entre risas aclaró: "Acá fueron todos los cuadros grabados. No hubo 180, 200 personas. Que lo diga la gente, está todo bien. Pero que lo diga el ministro de Salud... raro".

Y luego sumó: "Por ahí también te acordás que fue el ministro procesado, que había metido licitaciones, que tenía un kit medio trucho en 2016. Pero bueno, después voy a seguir hablando".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Tinelli recordó que fue Gollán quien también tildó a Djokovic de “anticuarentena” y agregó: "Hay que ver el juicio con Gollán dónde está, pero después voy a hablar de Daniel Gollán seguramente. Lo debe tener en la Justicia. Pero no es mala imagen eso, ministro; mala imagen es esto de acá".

La respuesta de Tinelli llegó horas después de que el ministro de Axel Kicillof hiciera referencia a la apertura del programa en un medio radial: "Fue una imagen absolutamente negativa de cara a todo lo que se está haciendo en cuanto a esfuerzo para tratar de generar consciencia de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Hoy vine con ganas de empezar a decir... ¡Ay, dios! Si hay una programa que cumple los protocolos, todos y más, es este. Quédense tranquilos, cumplimos todos los protocolos. Nada más", subrayó el conductor de TV.

Te puede interesar

Coronavirus en "La Academia

Se trata del bailarín de Cande Ruggeri, Nicolás Fleitas. La pareja aún no debutó en el certamen y la modelo continuó ensayando tras dar negativo.  

Audio

Segunda ola de coronavirus

Dos abogados acusaron al conductor de no respetar las medidas sanitarias en el programa que estrenó este lunes. En el estudio, había más de 200 personas sin distanciamiento ni barbijo. 

Pelea por el rating

El histórico cruce entre el Millonario e Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores se llevó la audiencia de Telefé y El Trece

Polémica en "La Academia"

La modelo e influencer se refirió a Adrián Suar como "un judío con plata" y fue duramente criticada en las redes sociales. 

Lo último de Espectáculos

Gracias por estar

Las últimas mediciones de Ibope, publicadas el martes pasado, demostraron el liderazgo de la radio más federal del país en el dial. Mirá el ranking.

Audio

Quedan los artistas

Diego Chamorro dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día y repasaron juntos los inicios de la histórica banda. Reviví la entrevista.

Recorriendo Córdoba

El programa líder en audiencia de lunes a viernes cierra la semana desde el hotel y bodega Aráoz de Lamadrid. 

Fin de ciclo

Con más de 20 años de trayectoria en el canal, el periodista creó Intrusos, condujo dos veces Gran Hermano y encabezó Paf! y TV Nostra

Audio

Operativo Invierno 2021

Fue este jueves en el Teatro Luxor, en la primera de las funciones que hará hasta el sábado. El actor que encarna al personaje, Miguel Martín, había tenido que interrumpir sus shows en el verano por contraer coronavirus.  

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

La causa podría pasar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba al ámbito federal –es un tema de Migraciones–. Por ahora, no hay imputaciones.   

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Audio

3

Segunda ola de coronavirus

El primero fue un viajero de 62 años procedente de Perú, que no cumplió la cuarentena. Los otros 13 son familiares de él. Hay 160 personas confinadas. Cierran dos escuelas por dos días y aíslan burbujas en otras tres.

Polémica abierta

Se trata de la cumbia "Los amigos que yo tengo", que fue utilizada sin permiso por el dirigente peronista en un vídeo de campaña difundido en redes sociales. 

Veneto Village

En Villa Parque Siquiman, sobre el lago San Roque, encontramos VENETO VILLAGE, un complejo turístico incrustado en el corazón de las sierras cordobesas. 

Ahora

Audio

Coronavirus en Córdoba

El Ministerio de Salud de la provincia tomó medidas para rastrear a todos los posibles contagios tras la llegada del ciudadano argentino desde Perú.

Audio

Segunda ola de coronavirus

La causa podría pasar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba al ámbito federal –es un tema de Migraciones–. Por ahora, no hay imputaciones.   

Lucha contra el coronavirus

El resultado surge del primer estudio mundial realizado en la República de Azerbaiyán que comenzó en febrero pasado.

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.