Espectáculos

Escándalo por Maradona

Tenso ida y vuelta entre Mavys Álvarez y Diego Brancatelli

La mujer afirmó que la estaba revictimizando. El periodista arremetió contra la cubana. Sostiene que decidió contar lo que vivió "por plata".

07/10/2021 | 08:14

Luego de las declaraciones de Diego Brancatelli en Intratables, donde puso en duda su crudo relato, la cubana Mavys Álvarez respondió al periodista y aseguró que la está revictimizando. 

Tras escucharla, el panelista insistió con su postura y salió en defensa de Diego Maradona.

“No todo en la vida es dinero. Hay cosas como el dolor que uno siente, como todas las cosas que he sufrido y que realmente afectan a una persona: la dignidad, el orgullo de una mujer... todas esas cosas no tienen valor”, expresó la mujer al ciclo que se emite por América Teve en Miami.

"Es una pena que hombres como él estén hablando tan mal de mí o de cualquier otra mujer y que estén revictimizándos”, continuó Álvarez. 

A pesar de los duros comentarios de Brancatelli, repudiado  en las redes, Mavys destacó: “He sentido el apoyo de las mujeres argentinas. Ellas saben lo que esto significa, lo que duele y por eso me han apoyado tanto”.

En respuesta, Brancatelli dijo: "Lo digo, pero le van a pasar otro informe de este canal anticastrista, no hablé mal de ella, no hablo mal, no estoy en contra de ella para nada". 

"Me solidarizo profanamente con todo lo que vivió, solamente que quiero saber absolutamente todo, es una inquietud", agregó.

"Que cuente su verdad, que llegue a la verdad que ella necesita para estar tranquila y ojalá sea feliz. Yo la vi feliz pero que se yo... tal vez el tiempo la hace sentir mal", añadió y planteó que "tal vez" Maradona no la estaba secuestrando en su viaje a la Argentina sino que "la estaba liberando de ese régimen (cubano) que tanto la hacía sentir oprimida".

El 5 de octubre, Brancatelli hizo un polémico análisis sobre el crudo relato de la cubana y puso en duda sus intenciones, además de hacerle un insólito pedido. 

A través de Gastón Matías Marano, abogado de Mavys Álvarez, se supo en las últimas horas que la mujer pidió ser querellante en la causa que una ONG le inició a Guillermo Coppola, Omar Suárez, Mariano Israelit, Carlos Ferro Viera y Gabriel Buono por presunta trata de personas. 

La denuncia llegó luego de escuchar a Mavys en una entrevista realizada en un programa del canal América Tevé de Miami, donde contó como Maradona la metió en las drogas, la operación de aumento de pecho solo porque él lo exigió y cómo los amigos del astro sabían que la maltrataba.

"Yo me sumo a todo lo que estamos analizando acá y quiero saber, al igual que todos ustedes, qué fue lo que sucedió bien y quién tuvo o qué rol tuvo cada uno en esta denuncia, pero también hay otras preguntas a resolver", comenzó panelista y militante del kirchnerismo?. 

"Yo me pregunto qué hubiese pasado si Diego estuviese vivo hoy, creo que todo esto no estaría denunciado. Me parece que (Mavys) esperó a que no esté y que no pueda contrarrestar todas las versiones. ¿Qué hubiese pasado si le dejaba un millón y medio de dólares? ¿Haría la misma denuncia? ¿Estaría tan dolida moralmente por lo que sucedió?", dijo Brancatelli en pleno aire de Intratables.

"¿Cómo va a demostrar que la obligaron a venir al país? Hay pruebas del pasaje, el documento, cierto, ¿pero cómo lo demuestra ella y con qué pruebas?", le consultó al abogado de la mujer.

"¿Ella está dispuesta a firmar ahora un documento de que no quiere nada de dinero? Ni de la herencia de Diego ni de la serie", preguntó el periodista.

"Para mí es por plata, claramente", agregó el periodista y militante K.


Te puede interesar

Legislativas 2021

El panelista de Intratables formuló un curioso análisis de los resultados de las PASO del domingo e indicó que el oficialismo puede revertir la situación en las elecciones de noviembre.

Escándalo

La panelista acusó a la prensa de "encubrir" al ídolo, tras la entrevista a la joven que contó cómo era ser la pareja de Diego durante su estadía en Cuba.  

Rompió el silencio

Salió la última parte de la entrevista con quien fue novia del astro argentino. Aseguró que su familia fue clave.

Rompió el silencio

En la tercera parte de la entrevista para América TeVé de Miami, la novia menor de edad del astro, dio detalles del vínculo con el, por ese entonces, presidente de la isla. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Esperado musical

Se trata de una nueva versión de un clásico de 1961 que cuenta una historia de amor y rivalidades entre jóvenes en Nueva York. Los detalles y el tráiler.

Alentando al "Matador"

Facundo García y Nicolás Valdi visitaron Siempre Juntos, hablaron sobre su presente artístico y hasta le dedicaron una canción de cancha a Talleres, en la previa de la final con Boca. Mirá.

Audio

Música

El dúo integrado por Facundo García y Nicolás Valdi, dos jóvenes oriundos de Lincoln provincia de Buenos Aires también son los autores del éxito "Si me tomo una cerveza".

Caso Juan Darthés

Aseguró que ellas son las culpables de que la gente dude de la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardin contra Juan Darthés y enfatizó: "Por el pensamiento que tiene Ofelia, mataron a un chiquito".

Llegó fin de año

La radio más federal del país llena de alegría las fiestas con su tradicional jingle. Entrá a la nota y mirá el video

Lo más visto

Caso Juan Darthés

Aseguró que ellas son las culpables de que la gente dude de la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardin contra Juan Darthés y enfatizó: "Por el pensamiento que tiene Ofelia, mataron a un chiquito".

A cambio de una suscripción

“Si hay foto, hay video”, bromeó haciendo referencia a su grabación íntima que se filtró años atrás. Aclaró que lo que se ve en Instagram es sólo un adelanto.    

Juan Federico

Juan Federico

Justicia Federal

Al docente y dos cómplices se los acusa de haber extorsionado durante dos décadas a los alumnos. A la decana, de no haber intervenido.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

Maltrato infantil

El trasfondo que rodea al drama que se conoció en barrio Patricios de la ciudad de Córdoba. El pequeño se aferró a su perrita.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Fue en un edificio de Nueva Córdoba. La víctima es un estudiante salteño de 24 años. Contó a Cadena 3 que entró al dormitorio y varios delincuentes lo maniataron. En pocos minutos, le llevaron computadoras y teléfono celular.  

Ahora

Audio

Lucha contra las llamas

El siniestro consumió el Hotel 4 de la Unidad Turística Embalse. Se desplomó parte del techo del comedor y la cocina. Buscan a una persona que estaba en el lugar al momento del hecho.

Deuda externa

El Jefe de Estado participó del Gzero Summit Latin America 2021, un foro de debate sobre los desafíos y oportunidades de la región en el contexto de la pandemia. 

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

3x1=4

Por Sergio Suppo.

Alerta por coronavirus

Boris Johnson anunció un endurecimiento de las restricciones para frenar la creciente propagación del coronavirus.

Audio

Una buena para "el Millo"

En conferencia de prensa, "el Muñeco" confirmó su continuidad como entrenador del plantel profesional del club de Núñez "por un año más".

Audio

La Mesa de Café

El dirigente social y diputado nacional reflexionó sobre las cifras que dio a conocer el Observatorio de la Deuda Social de la UCA y dijo que la sociedad pide a gritos ir al fondo de esta cuestión.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Córdoba

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba, a través de un comunicado, reclamó además el cese en forma definitiva de la intervención en los mercados de trigo y maíz.