Espectáculos

Rompió el silencio

Mavys Álvarez contó por qué terminó su relación con Maradona

Salió la última parte de la entrevista con quien fue novia del astro argentino. Aseguró que su familia fue clave.

01/10/2021 | 06:34

Mavys Álvarez, quien tuvo una relación con Diego Maradona siendo menor de edad, reveló los detalles sobre cómo terminó la relación con el astro argentino, quien se encontraba en La Habana por su tratamiento contra las drogas. 

Tras más de veinte años del primer encuentro, Mavys rompió el silencio y reconoce que vivió una relación abusiva, en una entrevista a Mario J. Pentón en América Noticias de la cadena América TeVé de Miami. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Tras cuatro años de relación, Mavys contó que se fue distanciando del Diego. “Él pasaba largos períodos fuera de Cuba. En ese tiempo yo me fui alejando de las drogas. Estaba limpia, pero me refugiaba en el alcohol”, señaló, y explicó cómo rehízo su vida. 

“Fue en ese tiempo, en que estaba cada vez más sola en el que conocí a mi actual esposo. Con él inicié una relación. Él me ayudó a salir de ese mundo. Tuvo paciencia y me acompañó en la parte más difícil de mi vida”, contó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según interpretó la cubana, la relación con Maradona pudo haberse enfriado por su negativa a participar en orgías organizadas por el deportista. 

“Una noche me llamó. Le dije: qué querés y le colgué. Estaba embarazada de mi actual esposo. Temí mucho tiempo que mi hija, fruto de esa relación, estuviera enferma por mi adicción a las drogas. Pero gracias a Dios no fue así. Mi familia me salvó”, expresó aliviada. 

Y confesó que hubiera querido tener un hijo con Maradona: “En mi ilusión sí, lo pensé. Me hice pruebas de embarazo en mis períodos de pérdidas. Yo no estaba bien. Él quería tener hijos”, reveló la mujer, y remató entre lágrimas: “Mis hijos no son hijos de Maradona”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Reveló, además, que "el diez" nunca le dejó dinero y que consideró demandarlo. "Pensé que tal vez había dejado algo, no sé por qué me hice esa pequeña ilusión en mi mente, que de tanto daño que me hizo, hubiera pensado en mí aunque sea en algún momento", confesó.

Y reconoció que lamentó su muerte: "Me dolió. Vivimos muchas cosas, hubo mucha locura, mucho desenfreno. Pero sí lo sentí. Lo recuerdo con posiciones encontradas. Gracias a él conocí cosas que no hubiera podido conocer. Pero también viví cosas que me afectaron y al día de hoy me siguen afectando. Los nervios, dejaba una adicción y caía en otra. Estuve un tiempo para poder liberarme del todo. Fue muy duro. La preocupación que mi hija mayor tuviera algún problema". 

Te puede interesar

Rompió el silencio

En la tercera parte de la entrevista para América TeVé de Miami, la novia menor de edad del astro, dio detalles del vínculo con el, por ese entonces, presidente de la isla. Mirá.

Rompió el silencio

"No podía ni levantarme de la cama para ir al baño", reveló. Fue en la segunda parte de la entrevista para América TeVé de Miami. La mujer tuvo una relación con el astro cuando era menor.

Rompió el silencio

La mujer dio una entrevista para América TeVé, el canal 41 de Miami. Mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.

Lo último de Espectáculos

Lo reveló el creador

Hwang Dong-hyuk habló en una entrevista de la continuidad de su exitosa serie, que llegó a convertirse en lo más visto de la historia de la plataforma. Los fanáticos tendrán que esperar. Los detalles.

Audio

Radioteatro en vivo

Se trata de una versión libre de la obra de Federico García Lorca. Las actrices interpretaron un fragmento en su visita a la radio. Puede verse en Córdoba los últimos dos fines de semana de mayo.  

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.  

El regreso de un éxito

El músico anunció que en agosto realizará nuevas versiones de las canciones que integraron su más exitoso álbum, del que se cumplirán 30 años de su lanzamiento.

Va por todo

Tras agotar cada uno de sus shows de la gira "Oscuro éxtasis" por todo el país, el trapero se presentará en octubre en la cancha de Argentinos Juniors. 

Lo más visto

En los últimos 18 años

Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Inclusión

Emiliano eligió vivir con el género masculino que nació. "Lo importante es sentirse a gusto", confesó.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Incendio en Belgrano

El siniestro, que le costó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo. Las fotos muestran al lugar cubierto de hollín y las paredes completamente negras.

Rara enfermedad

La Organización Mundial de la Salud alertó por el origen de la afección y la posibilidad de su transmisión comunitaria. El virus afecta a varios países de Europa y a Estados Unidos desde mayo. 

Ahora

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio, difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.  

Audio

4

Copa Libertadores

Fue en el "Monumental”. Palavecino, De la Cruz, Martínez y Barco anotaron los goles del local. A una fecha del final del Grupo F, el equipo de Gallardo se aseguró el liderazgo y avanzó a octavos. 

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.  

Interna en el oficialismo

El jefe de Estado encabezará este viernes un evento organizado por la Uocra en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Se espera que el Presidente tenga preparado "un discurso fuerte".

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

4

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Copa Libertadores

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño del equipo de Gallardo y Quinteros. Mirá.