Espectáculos

Rompió el silencio

Mavys Álvarez contó por qué terminó su relación con Maradona

Salió la última parte de la entrevista con quien fue novia del astro argentino. Aseguró que su familia fue clave.

01/10/2021 | 06:34

Mavys Álvarez, quien tuvo una relación con Diego Maradona siendo menor de edad, reveló los detalles sobre cómo terminó la relación con el astro argentino, quien se encontraba en La Habana por su tratamiento contra las drogas. 

Tras más de veinte años del primer encuentro, Mavys rompió el silencio y reconoce que vivió una relación abusiva, en una entrevista a Mario J. Pentón en América Noticias de la cadena América TeVé de Miami. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Tras cuatro años de relación, Mavys contó que se fue distanciando del Diego. “Él pasaba largos períodos fuera de Cuba. En ese tiempo yo me fui alejando de las drogas. Estaba limpia, pero me refugiaba en el alcohol”, señaló, y explicó cómo rehízo su vida. 

“Fue en ese tiempo, en que estaba cada vez más sola en el que conocí a mi actual esposo. Con él inicié una relación. Él me ayudó a salir de ese mundo. Tuvo paciencia y me acompañó en la parte más difícil de mi vida”, contó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Según interpretó la cubana, la relación con Maradona pudo haberse enfriado por su negativa a participar en orgías organizadas por el deportista. 

“Una noche me llamó. Le dije: qué querés y le colgué. Estaba embarazada de mi actual esposo. Temí mucho tiempo que mi hija, fruto de esa relación, estuviera enferma por mi adicción a las drogas. Pero gracias a Dios no fue así. Mi familia me salvó”, expresó aliviada. 

Y confesó que hubiera querido tener un hijo con Maradona: “En mi ilusión sí, lo pensé. Me hice pruebas de embarazo en mis períodos de pérdidas. Yo no estaba bien. Él quería tener hijos”, reveló la mujer, y remató entre lágrimas: “Mis hijos no son hijos de Maradona”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Reveló, además, que "el diez" nunca le dejó dinero y que consideró demandarlo. "Pensé que tal vez había dejado algo, no sé por qué me hice esa pequeña ilusión en mi mente, que de tanto daño que me hizo, hubiera pensado en mí aunque sea en algún momento", confesó.

Y reconoció que lamentó su muerte: "Me dolió. Vivimos muchas cosas, hubo mucha locura, mucho desenfreno. Pero sí lo sentí. Lo recuerdo con posiciones encontradas. Gracias a él conocí cosas que no hubiera podido conocer. Pero también viví cosas que me afectaron y al día de hoy me siguen afectando. Los nervios, dejaba una adicción y caía en otra. Estuve un tiempo para poder liberarme del todo. Fue muy duro. La preocupación que mi hija mayor tuviera algún problema". 

Te puede interesar

Rompió el silencio

En la tercera parte de la entrevista para América TeVé de Miami, la novia menor de edad del astro, dio detalles del vínculo con el, por ese entonces, presidente de la isla. Mirá.

Rompió el silencio

"No podía ni levantarme de la cama para ir al baño", reveló. Fue en la segunda parte de la entrevista para América TeVé de Miami. La mujer tuvo una relación con el astro cuando era menor.

Rompió el silencio

La mujer dio una entrevista para América TeVé, el canal 41 de Miami. Mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.

Lo último de Espectáculos

Música en vivo

La banda que se formó en 1986 repasó sus más grandes éxitos en su show de este viernes por la noche en Plaza de la Música. El festejo del aniversario contó con la transmisión exclusiva de Cadena 3.

Audio

Música en Córdoba

El conjunto folclórico se presentó este viernes 26 de noviembre con el conductor de Viva la Radio y el humorista Víctor Quinteros.

Luego de dos años

La "diva de los teléfonos" hará su tradicional ciclo de entretenimiento luego de una marcada ausencia debido a las restricciones impuestas a raíz de la pandemia de coronavirus. 

Obra de Peter Jackson

La producción del aclamado director neozelandés recupera material inédito y expande la versión de 1978, "Let It Be". Incluye momentos íntimos y la versión completa del famoso concierto en la azotea.

Audio

Temporada 2022

La actriz y ex vedette se mostró contenta por la oportunidad que le llegó por parte del productor Aldo Funes. Será la pareja de Matías Ale en “Mi mujer se llama Mauricio”.  

Lo más visto

Audio

Brutal femicidio

Ocurrió en la localidad de Caminiaga, situada en el departamento Sobremonte. El hombre la mató de dos disparos en la calle, cuando la víctima se dirigía a trabajar. Tras huir, fue detenido.

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Brutal escena

Las imágenes son de una cámara ubicada dentro de la cabina de cobro. Se ve de frente cómo el adolescente de 17 años golpeó al hombre, de 66, y lo dejó inconsciente

Insólito

La historia se viralizó en redes sociales. Aparentemente, por una negligencia de un trabajador de Anses, se convirtió en el esposo de la pareja de su amigo. "Me dicen Icardi", dijo el damnificado.

Juicio por abuso sexual

Está acusado de haber violado a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años. El proceso judicial comienza el próximo martes. Su defensa adelantó que el actor va a contradecir a los testigos.

Ahora

Audio

Los Sauces y Hotesur

Lo resolvió este viernes el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5). El fallo beneficia al resto de los imputados. Este es el tercer sobreseimiento que recibió la vicepresidenta en menos de un año. 

Nuevas medidas

La resolución tomada este viernes tiene como objetivo, según explicaron economistas, defender el nivel de reservas que estaría muy cerca de saldos netos negativos.  

Audio

Fuego en Córdoba

El siniestro comenzó este viernes por la noche y se dirige hacia la Ruta 38. Trabajan más de 60 efectivos. "Por el momento no hay evacuaciones", confirmó a Cadena 3, Claudio Vignetta. 

Por la suba de casos

Lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, señaló que "hay preocupación" por la nueva variante y de esta manera se postergará el regreso de los vuelos directos a África. 

Gatillo fácil

Los fiscales Barbella y Heim solicitaron las aprehensiones al juez de la causa, Martín Del Viso. Se los acusa de plantar un arma de fuego de plástico y armar un sumario policial con información falsa.