Espectáculos

Bake Off Argentina

Se le cayó la tarta al piso y tomaron una polémica decisión

Kalia Manzur tuvo un incidente antes de presentar sus postres y en las redes recordaron el antecedente de Claudia Fontán en Masterchef Celebrity.

16/09/2021 | 06:34

En el tercer programa de la nueva temporada de Bake Off Argentina, los 14 participantes dieron otra muestra de sus aptitudes. Pero a Kalia Manzur, una profesora de 52 años, le sucedió un incidente que hizo recordar al peor momento de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity.

El desafío de la jornada consistía en “cocinar para un batallón”. Se trató de un desafío múltiple, en el que el objetivo era ser creativos produciendo platos dulces en cantidad: ocho tartas individuales, una masa y al menos dos rellenos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cuatro de esas tartas tenían que presentar una decoración, y las otras cuatro, una diferente. Para ambas preparaciones, debían utilizar los mismos ingredientes en versiones o técnicas diversas.

Kalia estaba enfriando una de sus preparaciones cuando de repente dijo "se me cayó uno".

En el backstage, explicó lo que había pasado. “Cuando abro la puerta se me cae una tarta. Quiero llorar, me quiero matar. ¿Por qué la traje al abatidor?”, se lamentó la participante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Villar la abrazó a modo de consuelo y, al advertir que no tenía una preparación extra, la jurado le aconsejó usar lo que había recogido del piso. “Presentá algo”, fue la orden.

Cuando escuchó su turno, Kalia se acercó con siete tartas en una tabla y una octava que acercó su compañero Emiliano. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“¿La rompiste a propósito?”, preguntó Betular con picardía. 

“No, se me cayó”, reconoció la participante, nerviosa.

“Me gusta tratar de hacer todo lo mejor posible”; explicó la profesora, cuando le preguntaron por qué lloraba. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Te quiero abrazar, pero no puedo”, la consoló Paula Chaves, mostrando empatía con la situación.

A pesar del incidente, la devolución del jurado fue positiva. “La decoración es muy vos, este glamour es tuyo”, dijo Betular. 

“Nada invade, todo está con armonía. Lamento que se te haya caído, pero te pasó y a lo Massimo Bottura presentaste tu tarta igualmente”, elogió Villar citando al prestigioso chef italiano. 

“Súper valiente y la pastelería es eso: es acción, es resolver a último momento. Es un buen trabajo”, finalizó Irigoyen.

Te puede interesar

Pasó en la TV

El certamen de pastelería de Telefe alcanzó picos de 19 puntos de rating en su primera emisión. Uno de sus concursantes ya ganó el primer beneficio.

Lo último de Espectáculos

Audio

Córdoba

La fiesta más antigua del país se desarrolla del 13 al 25 de mayo en la pequeña localidad cordobesa. Entre los shows musicales estarán Destino San Javier, El Indio Lucio Rojas y Dale Q’Va.

Revelaron el tráiler

Se trata de "She-Hulk: Defensora de Héroes", protagonizada por Tatiana Maslany. Contará la historia de una mujer de 30 años que tiene los poderes de heroína verde. Hay otras figuras de Marvel y ya tiene fecha de estreno. 

La cartelera se renueva

"Franklin, historia de un billete" tiene una participación de L-Gante. Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en una comedia de acción. El Cineclub Municipal de Córdoba amplía su variada oferta. Mirá.

Luto en el arte

El artista griego tenía 79 años. Fue un pionero de la música electrónica, al constituirse como uno de los primeros en utilizar sintetizadores. También fue compositor de la banda sonora de Blade Runner.

Miniserie sobre la guerra

Lo anunció el productor Axel Kuschevatzky. Se llamará "Las islas" y tendrá diez episodios. Se centrará en historias personales sobre los que pasaron por el campo de batalla. Los detalles.

Comentarios

Lo más visto

En los últimos 18 años

Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Inclusión

Emiliano eligió vivir con el género masculino que nació. "Lo importante es sentirse a gusto", confesó.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Incendio en Belgrano

El siniestro, que le costó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo. Las fotos muestran al lugar cubierto de hollín y las paredes completamente negras.

Rara enfermedad

La Organización Mundial de la Salud alertó por el origen de la afección y la posibilidad de su transmisión comunitaria. El virus afecta a varios países de Europa y a Estados Unidos desde mayo. 

Ahora

Interna en el oficialismo

El jefe de Estado encabezará este viernes un evento organizado por la Uocra en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Se espera que el Presidente tenga preparado "un discurso fuerte".

Visita a San Juan

El Presidente aseguró durante un acto en esa provincia cuyana que “ponemos todo nuestro empeño en resolver lo que el país necesita”.

Deuda externa

Lo confirmó el vocero del organismo, Gerry Rice, que advirtió que lo pactado con el país se mantendrá sin cambios previo a la primera revisión del acuerdo.

Audio

Casi ocho años después

La Policía del vecino país detuvo este jueves a un hombre de 39 años acusado de asesinar a la turista argentina el 28 de diciembre de 2014.

Audio

2

Nuevos consejeros

El senador y la diputada se convirtieron en los nuevos representantes del Congreso en el órgano constitucional que selecciona y remueve jueces.

Datos oficiales

Respecto a igual mes del año pasado, tuvo una suba del 4,8%. En el primer trimestre, el indicador acumuló un incremento de 6,1%.

Mercado cambiario

La divisa norteamericana perdió este jueves $ 2 en el segmento informal tras la suba consecutiva en las ruedas del lunes y martes. En tanto, el "solidario" cerró a $ 203,36.

Audio

2

Ministerio de Trabajo

Este jueves se firma el acuerdo sobre sueldos entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y Fatap. Queda suspendido el paro de colectivos de 72 horas que empezó el martes pasado.

IFE 4 de Anses

Se estima que la asistencia financiera alcanzará a 7,5 millones de trabajadores informales, empleados de casas particulares y monotributistas A, B y sociales.