En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Rocío Oliva y Granata se cruzaron por Maradona: "Diego no está para defenderse"

La expareja del "10" reaccionó cuando la diputada opinó sin filtro en el programa de Mirtha Legrand contra el ídolo del fútbol.

13/11/2022 | 12:44Redacción Cadena 3

Amalia Granata y Rocío Oliva se cruzaron en La Noche de Mirta por Maradona.

FOTO: Amalia Granata y Rocío Oliva se cruzaron en La Noche de Mirta por Maradona.

Amalia Granata hizo una fuerte denuncia contra Diego Maradona en La Noche de Mirtha Legrand (El Trece, sábados 21:30 horas) y desató un momento de tensión en la mesa del programa cuando la ex del Diez, Rocío Oliva, le respondió por sus dichos.

Antes que la diputada disparara contra el jugador, Oliva relató los maravillosos años que vivió a su lado.

"Perdón que arruine este momento tan hermoso, pero acá no hay que olvidarnos que Maradona –más allá de lo que fue como futbolista, que eso no lo discuto ni me meto- fue un abusador. Abusó de una menor", apuntó Granata.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y agregó: "Se la trajo de Cuba a Argentina de forma ilegal, le operó las lolas, la introdujo a las drogas, y de eso también hay que hablar". A lo que Oliva respondió: "Igual, ahí… Al no estar él para defenderse. Creo que siempre es bueno escuchar un poco todo".

"Más allá de la defensa, están las fotos de él con la chica besándose", siguió la diputada, sin retroceder en su postura.

Tras escuchar con atención, Pilar Rahola, otra de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand, intercedió en la discusión contra Diego Maradona.

"Yo puedo entender que tengas una historia personal de amor, ahí no entro ni tengo nada que decir, pero es evidente que un hombre que fue modelo de futbolista, no fue modelo como ciudadano. Y eso también hay que decirlo porque, al final, vamos a blanquear aspectos de su vida que no son nada ejemplares", argumentó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho