Roccasalvo denunció que fue hostigada por un compañero
La periodista hizo una demanda por amenazas y descubrió que el titular de la línea telefónica que la molestaba cada vez que hacía el programa Implacables (El Nueve) desde su casa es un colega. Mirá.
28/07/2020 | 16:59Redacción Cadena 3
Tras acudir a la Justicia, Susana Roccasalvo habría descubierto que un compañero de su programa Implacables (El Nueve) es quien la hostigaba llamando a su celular mientras ella realizaba la conducción por videollamada desde su casa, por la pandemia de coronavirus.
El ciclo se emite los fines de semana y Roccasalvo hacía las participaciones desde su hogar, pero cada vez que estaba trabajando recibía llamadas que le imposibilitaban salir al aire.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Con la asesoría del abogado Mauricio D’Alessandro la periodista hizo una demanda por amenazas y hostigamiento en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires que se encarga de investigar los ciberdelitos.
“Durante los últimos meses, ella hace el programa desde la casa; cada vez que empezaba, recibía llamados hasta que le cortaban la transmisión. Ustedes la veían que primero se congelaba y después se cortaba. La querían perjudicar y lo lograban, la sacaban del aire”, contó el letrado en una entrevista con Nosotros a la mañana (El Trece).
Y agregó: “Primero se descubrió cuál era el teléfono, porque la persona llamaba poniendo (la opción) desconocido. La Justicia investigó a quién pertenece ese teléfono. Susana Roccasalvo es una antorcha porque pertenece a un conductor del mismo canal. Está probado, hay una causa penal y la persona ya ha sido citada”.
Aunque D’Alessandro prefirió no revelar la identidad del sospechoso, Ariel Wolman, panelista de Nosotros a la mañana, le preguntó: “Un colega que trabaja en judiciales me acaba de mandar la causa. ¿Es posible que sea Lío Pecoraro?”.
A esto, el abogado respondió: “La investigación de la Justicia indica que el titular de la línea es Pecoraro”.
“Puede ser que le hayan usado el teléfono. A mí me sorprendió mucho porque le tengo natural simpatía. Pero los llamados fueron durante tres meses, todos los sábados y domingos”, detalló.






