Roberto Moldavsky falló cocinando seso y fue eliminado
Este domingo, casi todos los participantes tuvieron problemas a la hora de llevar sus platos a las estaciones. Donato De Santis lo despidió con una particular broma.
02/11/2020 | 06:17Redacción Cadena 3
"MasterChef Celebrity" vivió su cuarta gala de eliminación en lo que va del certamen. El desafío tuvo como protagonistas a Leticia Siciliani, Claudia Villafañe, Federico Bal, Analía Franchín, Sofía Pachano, Claudio Turco García, Vicky Xipolitakis y Roberto Moldavksy.
“Hoy van a usar el cerebro al cien por ciento”, anunció Damián Betular, ante la ansiedad de los participantes que, cuando abrieron la caja, descubrieron el primer indicio: allí dentro había seso de vaca, que debían utilizar como relleno de una pasta.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
MasterChef Celebrity
/Fin Código Embebido/
Como dificultad extra, tenían una caja con un candado que representaba una gran incógnita. Promediando la prueba, tuvieron que resolver una sencilla ecuación para abrirla y encontrar los ingredientes para preparar una masa con queso para acompañar el plato principal.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Para la mayoría de los participantes era la primera vez que les tocaba cocinar. Moldalvsky decidió hacer unos sorrentinos de seso, acelga, queso y nuez con salsa de tomate y alcaparras, aunque el jurado tenía una opinión distinta. “Es una lasagna”, sentenció Martitegui. “La hazaña es comerlo”, retrucó Moldavsky en el back.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
A pesar de su entusiasmo, el humorista no pudo llegar a buen puerto. “Ya con el cuchillo, cuando corto, me doy cuenta de que hay masa cruda”, opinó De Santis. “Excepcionalmente gruesa”, redobló Martitegui. “Cruda, casi tapa el relleno. Esto es como un bodoque todo seco, empastado entre el relleno, la masa cruda, el tomate también seco, el pancito crudo, todo rematado con una hoja de laurel gigante”, enumeró el jurado. “Deduzco que no te gustó, ¿puede ser?”, preguntó con ironía el humorista, sabiendo que iba a estar en dificultades.
Finalmente, Moldavsky fue el eliminado y Santiago del Moro fue el primero en decirle adiós. “Rober, gracias por tu humor, por tu grandeza, por tus recetas, por tu transpiración, por todo”, arrancó el conductor.
“En algunos momentos pensaba que era como si me hubiese colado en un crucero, que estaba en un lugar en el que no tenía que estar. Creo que aprendí muchas cosas, la pasé bien y estuvo muy bueno”, reconoció Moldavsky.





