Espectáculos

Comunidad LGBT

Ricky Martin, decepcionado con sus fans tras Día del Orgullo

"El miedo ya no me paraliza", respondió el cantante en una profunda reflexión al mensaje homofóbico que recibió en sus redes. 

29/06/2021 | 06:40

Ricky Martin publicó una sentida reflexión en el Día del Orgullo LGBT contra los comentarios homofóbicos que recibió luego de publicar una foto con su esposo Jwan Yosef.

"Hace una semana subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista Cap 74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo", contó el boricua.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cantante se sorprendió cuando, tras publicar la foto, un gran número de personas dejó de seguirlo.

Sin embargo, aclaró que no es el número de seguidores lo que le preocupaba, sino "el mensaje qué hay detrás de su decisión".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"(Este mensaje) me provocó el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser", subrayó.

Y continuó con la reflexión sobre lo que representa ese día para la comunidad LGBT: "El miedo ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación". 

Y confesó: "Lo que más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos como nos nace sin tener represalias o ser castigados". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación. A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor", concluyó el cantante. 

Una situación similar vivió Diego Poggi, presentador argentino que contó que cada vez que subía una foto con su pareja cientos de personas dejaban de seguirlo, y lamentó que sus fans no aceptaran todas las facetas de su vida. 

Te puede interesar

Jueves de estreno

El artista portorriqueño vuelve a escena con una canción en la que recupera su estilo pop y promete ponernos a todos a bailar. 

Ahora hay otra mirada

Ya hay producciones que lograron dejar atrás los estereotipos que caracterizaron a distintas producciones cuando la homosexualidad figuraba en la lista de las enfermedades.

Día del Orgullo

En el marco de las celebraciones por Pride Week, la icónica cantante se presentó en un club nocturno y cantó dos de sus aclamados temas. 

Furor por La Voz Argentina

La cantante oriunda de Arequito cantó “A la abuela Emilia”, un tema de Teresa Parodi junto a una participante del certamen. “Cuando paso por su casa al volver de gira, le toco bocina”, reveló.

Lo último de Espectáculos

Destacados

El multimillonario recomendó sus lecturas de verano, como acostumbra a hacer. En este caso, los títulos tienen un denominador común: son libros que lo llevaron a la vida de los otros.  

¿Violencia de género?

"Está siendo acusado de algo que a mí no me consta", dijo la mujer del actor.

Audio

Música en vivo

La banda cordobesa y Swing City, escuela de baile, mostraron sus habilidades artísticas e invitaron a la audiencia al evento del 28 de mayo en Studio Theater. Escuchalos. 

La casa de los artistas

El artista que puso al mundo a cantar en español llega a Quality Estadio para presentar su último tour el 11 de junio a las 21.   

Fuerte historia real

La plataforma cosecha éxitos en el último tiempo con producciones sobre casos que sucedieron y estremecieron a la opinión pública. Un médico especialista en fertilidad protagonizó un aberrante caso.  

Comentarios

Lo más visto

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Juan Federico

Juan Federico

Narcotráfico en Córdoba

De manera sorpresiva, el fiscal Moine avanzó en la imputación y detención de cuatro de sus socios. Fue asesinado por sicarios en enero de 2019. La pista de Los Monos.

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Imágenes espectaculares

Además de embestir contra el conductor que realizaba la peligrosa maniobra, el vehículo también colisionó con otras dos motocicletas que intentaban cruzar la calle. Todo quedó registrado en un video.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Ahora

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Presunto abuso sexual

Lo hará este martes al mediodía por videoconferencia y su testimonio puede ser clave para definir si el futbolista colombiano es o no detenido.

Rara enfermedad

Así lo indica el primer estudio realizado por el Instituto Malbrán. El mismo da cuenta de que hay partículas que serían compatibles con ese virus. Aún falta la confirmación. 

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.

Audio

Reemplazan a los animales

El historiador y economista cordobés dijo a Cadena 3 que tanto Juana Azurduy como María Remedios del Valle tienen méritos para estar en la moneda del país. No obstante, señaló que la depreciación del peso es un “contrahomenaje”.