En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Reinauguró el histórico Cine Arte Córdoba

El pasado viernes 28 volvió al circuito cinematográfico con una sala renovada, luego de la puesta en valor y un programa de trabajo co-gestivo realizado por la Agencia Córdoba Cultura.

31/07/2023 | 18:49Redacción Cadena 3

FOTO: Reabrió el histórico Cine Arte Córdoba

La renovada sala de Cine Arte Córdoba – 27 de Abril 27- celebró el pasado viernes 28, su regreso al circuito cinematográfico alternativo cordobés además de conmemorar su 40º aniversario. 

Luego de transitar por un difícil período, sumado a una pandemia que obligó a la sala a replantearse la manera en que se gestionaba la actividad, hoy volvió a renacer gracias a una importante puesta en valor y un programa de trabajo co-gestivo realizado por la Agencia Córdoba Cultura.

Un clásico para disfrutar

Entre las tareas de puesta en valor que se llevaron a cabo se destacan la actualización de los equipos de sonido y proyección. Además de la reubicación de la pantalla y mejora en la cámara oscura que rodea la misma para una mejor experiencia visual.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La programación que ofrece en esta nueva etapa se encuentra diagramada por el área de cine de la Agencia Córdoba Cultura. Además, de funcionar como un espacio INCAA exhibiendo producciones cinematográficas argentinas con la finalidad de vivir el cine como un hecho social y cultural, el Cine Arte Córdoba será el espacio dónde la Agencia Córdoba Cultura exhiba las producciones audiovisuales cordobesas.

Toda la programación en este sitio web.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho