Espectáculos

50 mil fans en un estadio

Nueva Zelanda celebra su nueva normalidad con un masivo show

La banda Six60 cerró su gira dando el primer recital de la historia del Eden Park, el estadio más grande del país. Lo curioso es que en la multitud no se utilizaron tapabocas ni distanciamiento.

26/04/2021 | 12:03

Mientras que gran parte del mundo sigue confinado para combatir el aumento de casos de coronavirus, el grupo Six60 brindó un recital ante 50.000 extasiados fanáticos en Nueva Zelanda, donde no es necesario el distanciamiento social después de que el país haya erradicado parcialmente el virus.

El cierre de la gira, el sábado por la noche, se anunció como el mayor concierto del mundo desde que comenzó la pandemia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El escenario elegido fue nada más y nada menos que el mítico estadio de rugby, Eden Park, donde por primera vez se abrieron las puertas para un recital

A una de las asistentes, Lucy Clumpas, le pareció una experiencia surrealista estar rodeada de tanta gente después de haber pasado el año pasado viviendo interminables encierros en Gran Bretaña. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Es muy importante para nosotros, como seres humanos, poder reunirnos y cantar juntos las mismas canciones”, dijo. “Nos hace sentir que formamos parte de algo”.

Por su parte, Walters, el vocalista de Six60, dijo que desean desesperadamente que sus amigos músicos de todo el mundo puedan volver a tocar en directo.

“Sabemos lo que es estar encerrado. Fue una mierda. Y no sabíamos si íbamos a poder volver a dar conciertos”, dijo en una entrevista antes del espectáculo. 

Walters dijo que sí les preocupaba que algo pudiera salir mal, que sus conciertos se convirtieran en eventos súper difundidos. Pero dijo que no había mucho que hacer, aparte de cumplir las reglas y seguir las directrices del gobierno.

Hay que destacar que la mayoría de los días, Nueva Zelanda reporta menos de 10 casos nuevos de Covid-19. En ocasiones, ninguno. Desde que comenzó la pandemia, ha registrado 2.600 casos y apenas 26 muertes.

Te puede interesar

2

Coronavirus en el cuarteto

Desde su internación en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, el cantante también agradeció a sus seguidores y contó cómo se siente.

Segunda ola de coronavirus

Lo confirmó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana. El panelista recibió el resultado de su test tras participar este jueves del programa Intratables.

Famosos con coronavirus

La actriz, que había confirmado en su cuenta de Twitter que ella y sus hijos habían dado positivo de Covid-19, les respondió a quienes la cuestionaron por haber apoyado la suspensión de clases.

La salud del locutor

El conductor radial fue llevado de urgencia este domingo al Hospital Fernández, del barrio porteño de Palermo y se encuentra internado por una neumonía.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

A corazón abierto

El actor estuvo en el programa Podemos Hablar este sábado por la noche y explicó los motivos de la intervención quirúrgica hace apenas semanas. 

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Ahora