Espectáculos

Nuevos contagios

Nancy Pazos dio positivo de coronavirus

La conductora del programa Ruleta Rusa dijo que contrajo el virus, al igual que sus tres hijos, fruto de su relación con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

21/08/2020 | 23:12

La periodista Nancy Pazos se sumó este viernes la lista de integrantes del medio que se contagiaron en los últimos días de coronavirus.

La conductora del programa Ruleta Rusa, que se emite por la FM Rock & Pop, ya se encontraba aislada desde el 13 de agosto y en las últimas horas se confirmó que había contraído el virus, al igual que sus tres hijos, fruto de su relación con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, con quien estuvo casada.

La periodista contó que tanto ella como sus chicos se encontraban bien, con síntoma leves, sin fiebre y sin tos, aunque la situación es compleja en su casa, por la convivencia con una abuela de 74 años que padece demencia senil, y no habría contraído el virus.

"Solo aprovecho para comentar que el habernos aislado preventivamente fue fundamental para cortar la cadena de contagios. Los chicos no tuvieron contacto con su papá -Diego Santilli, Vicejefe de gobierno porteño-, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas", escribió Pazos en redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos. La situación en casa es compleja porque convivimos con abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar,como hasta ahora (ella aún no presenta síntomas ni fue hisopada) lo más posible. Solo aprovecho para comentar que el habernos aislado preventivamente fue fundamental para cortar la cadena de contagios. Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas. Gracias por el respeto a la privacidad. Esta todo bien. Pero igual dan ganas de llorar. ??

Una publicación compartida de Nancy Pazos (@nancypazos) el

/Fin Código Embebido/

El miércoles pasado, otro colega, Eduardo Feinmann, había confirmado que contrajo el virus .

El conductor del programa "Alguien tiene que decirlo", que va por Radio Rivadavia, dijo que asistió al médico por una afonía y tras realizarse el hisopado confirmó que se había contagiado de Covid-19.

"Esto le puede pasar a cualqueira, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense", comentó Feinmann, quien también trabaja en A-24.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Otro periodista, en ese caso del ámbito deportivo, Gustavo López, tuvo su resultado positivo por coronavirus este jueves.

"Yo fui por las dudas a hacerme el test, porque no sentía absolutamente nada, apenas un dolor de cabeza y no mucho más.

Fui porque un compañero nuestro había dado positivo y entonces la radio, por precaución, me indicó que fuera a hisoparme", contó López, que se desempeña en La Red.

En las últimas semanas, los otros casos resonantes en el medio eran los de Alejandro Fantino y Enrique Sacco, pareja de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que también había contraído el virus.

Te puede interesar

Coronavirus en la TV

El periodista replicó algunos de los los chistes que comenzaron a circular por redes sociales después de que él mismo confirmara su diagnóstico. Mirá lo que escribió.

Estreno en cuarentena

El filme iba a llegar al cine, pero por la pandemia, se verá en Netflix desde el 9 de septiembre.

Alerta por Covid-19

Lo confirmó a Cadena 3 su pareja Elmer Molocho Peralta, quien indicó que la artista se encuentra bajo aislamiento domiciliario. El hermano de Judith Bustos falleció por el mismo virus hace un mes.

Festejo en cuarentena

El actor, que cumple 60 años este lunes, lo anunció en Twitter. Dijo que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual".

Lo último de Espectáculos

Megaproducción

Amazon difundió una imagen de lo que será la que se considera la producción de ese formato más cara de la historia. También dieron a conocer cuándo es el estreno. Mirá

Lucha contra el coronavirus

El ex beatle publicó una foto el momento de la inmunización contra el Covid y la imagen se volvió tendencia mundial en Twitter. Entrá y mirá.

A días de dar a luz

El precandidato a legislador develó el curioso deseo de la modelo y su esposa de planear tener otro bebé más con él a casi dos semanas del nacimiento de Ana, su primer hija juntos.

La salud del conductor

El periodista estuvo internado por un cuadro complicado de Covid-19. "Estoy muy contento de estar poder estar frente al micrófono", valoró.

Fuerte descargo

La conductora decidió aclarar la situación al recibir constantes agresiones en sus redes sociales. “Lo que me pregunto es por qué no se la agarraran con los hombres”, expresó, contundente. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Persecución en Córdoba

Ocurrió en barrio Altos de Villa Cabrera de la capital cordobesa. El delincuente había sustraído tres celulares. Las imágenes de la Policía muestran cómo fue alcanzado a la altura del Orfeo.

Gabriela Inglese

Gabriela Inglese

Audio

Astrología

Gabriela Inglese, periodista de Cadena 3 en Buenos Aires, describió los desafíos que deberán afrontar los signos en el octavo mes del 2021. Entrá y conocé los detalles.

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Segunda ola de Covid-19

La provincia suma, desde el inicio de la pandemia, 6.169 muertos y 470.423 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 30,8%. Hasta ahora, hay 23 infectados con la variante Delta.    

Ahora

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud hizo el llamado. Podrán participar del estudio los mayores de 18 que hayan recibido la primera dosis en un lapso de 20 días atrás, como mínimo, y 80, como máximo. En la nota, los detalles.

Audio

Lucha contra el coronavirus

La investigadora del Conicet, Mariana Maccioni, contó a Cadena 3 los detalles del ensayo que busca conocer la respuesta inmunológica de los voluntarios participantes al recibir dos vacunas.

Audio

Lucha contra el coronavirus

Será a partir de este martes, con las inyecciones del laboratorio Moderna. La semana pasada Nación envió 74.760 dosis a la provincia destinadas a estos grupo prioritarios.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 106.045 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.947.030 de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 53,7%.