Espectáculos

Cantando 2020

Nacha Guevara enfrentó a Lola Latorre y a su compañero

La modelo y Lucas Spadafora se habían burlado de los "temblores" de la jurado. "Ustedes necesitan un baño de realidad", les dijo. Video.

06/10/2020 | 06:28

El regreso de Lola Latorre y Lucas Spadafora a la pista del Cantando 2020 reavivó la polémica por las burlas que ambos habían realizado a Nacha Guevara.

La semana pasada, la misma jurado había minimizado el tema, pero la aparición de nuevos videos donde continuaba la burla la llevó a cambiar de opinión.

Apenas Lucas y Lola entraron a la pista, Guevara dijo: "Quiero borrar justificaciones. La primera fue cuando dije que había sido involuntario. Involuntario es una vez, cuando son dos ya no. Después escuché hasta el cansancio que están tristes, que lloran, pero ¿ustedes pensaron en algún momento cómo la pasé yo o cómo lloraron los que se vieron burlados por tener Parkinson, que es una enfermedad, no una marca de zapatillas? Como decía Gardel: 'No me lloren, crezcan'. Parecía que las víctimas de esto eran ustedes. Otra excusa: son chiquitos. No, son ciudadanos jóvenes que pueden elegir presidente, que pueden parir, que si hubiera una guerra los mandarían, que podrían tomar todo tipo de elecciones". 

Y continuó: "Como a mí me gusta enfocarme más en la solución que en el problema... Ustedes hicieron daño y tienen que repararlo, no con lágrimas, no con perdones para no perder seguidores en las redes. Tienen que repararlo con acciones. Les propongo que ustedes se encuentren con gente que padezca la enfermedad, que los conozcan, que sientan lo que es. Porque ustedes necesitan un baño de realidad. Creo que sería reparador para todos; eso a mí me dejaría satisfecha".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Te pido perdón públicamente, también a cualquiera que se haya sentido ofendido. Jamás tuvimos la intención de burlarnos de una enfermedad, ni vino de un lugar de maldad. Los videos se descontextualizaron mucho, la gente le agregó mucho 'biribiri'", arrancó Spadafora.

Lola Latorre no fue mucho más allá: "Cuando vi el video dije:'qué boluda fui'. Soy una persona que me considero muy respetuosa. Quiero pedir disculpas porque tengo una abuela que tiene 81 años que estuvo enferma, y sé lo que es haberla acompañado. Queremos hacer todo para poder arreglar esta situación".

Moria Casán intentó involucrar a Yanina Latorre, pero Nacha Guevara la cortó en seco: "No quiero entrar en eso Moria, porque mi conversación es con ellos dos. Los demás se harán cargo de lo que les toca". 


Te puede interesar

Cantando 2020

La jurado Nacha Guevara fue implacable con la actriz: "Esas previas me embolan de una manera que no puedo explicar". Video.

En cuarentena

La cantante y jurado del Cantando 2020 decidió hacer un perfil de su mascota Poroto. "Es influencer", dijo.

Preocupación en la TV

El jurado del certamen quedó internado en el Hospital Pirovano, pero está fuera de peligro. La noticia fue anunciada por Ángel de Brito al comenzar la gala.

Pandemia en la TV

Tuvieron que adelantar la participación de Lizardo Ponce el viernes pasado. Su reemplazo en el certamen será Paula Trápani, quien debutará en el programa el lunes.

Lo último de Espectáculos

Primer parte médico

Permanece en la terapia intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela. Sufrió este martes un grave accidente cuando iba con su moto. 

Todos a Carlos Paz

Este 25 de Mayo terminamos bailando con transmisión exclusiva de La Popu y la cobertura especial de Cadena 3 con Orlando Morales desde Córdoba.

Audio

Crimen de Cabezas

Alejandro Hartmann, director del documental sobre el asesinato del fotógrafo de la revista Noticias, contó detalles del armado del producto y reveló el título que pensaron en ponerle.

¿El amor es más fuerte?

La actriz y el cantante estuvieron juntos en la zona de Recoleta y al salir se dieron con que la grúa les había llevado los autos. Mirá el video.   

La salud de los famosos

El músico, integrante de del movimiento “Cumbia 420” junto a L-Gante, iba en su moto cuando chocó contra un automóvil. Sus familiares publicaron un comunicado en redes sociales.

Comentarios

Lo más visto

¿El amor es más fuerte?

La actriz y el cantante estuvieron juntos en la zona de Recoleta y al salir se dieron con que la grúa les había llevado los autos. Mirá el video.   

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Lucha contra los narcos

Ocurrió en Villa Inés de la ciudad de Córdoba. El operativo fue encabezado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y Gendarmería Nacional. En una cuadra funcionaban cinco puntos de venta de droga. 

Impactantes imágenes

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro de mayo del año pasado. El viernes 27 a las 9 se conocerá la sentencia del juicio.

Ahora

Audio

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Día de la Patria

A través de su cuenta de Twitter, la Vicepresidenta celebró la fecha patria: "El amor de siempre a nuestro país y a nuestra historia".

Día de la Patria

A través del cardenal Pietro Parolin, Francisco hizo llegar los “mejores deseos” al país.

Protestas que incomodan

Oscar De Isasi, secretario general de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) dijo que esos días los trabajadores lo usan para el descanso y ver fútbol. "Bien merecido lo tienen", justificó.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Francisco admitió tener "el corazón roto" tras la matanza en una escuela primaria de Texas. "Rezo por los niños y por los adultos muertos y por sus familias", dijo.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.