Espectáculos

Batalla judicial

Multa de 50 mil pesos y bozal legal para Julieta Prandi

Es por por hacer público el conflicto con su ex marido y padre de sus hijos, Claudio Contardi. 

07/04/2021 | 15:27

La modelo había acusado a Contardi de ser “un psicópata, misógino y maltratador” en una entrevista brindada recientemente a un canal de televisión.

El litigio de la ex pareja data desde el momento de la separación motivada, según la causa, por violencia y amenazas.

Prandi había solicitado a la Justicia interrumpir el régimen de visitas de sus dos hijos, Mateo y Rocco, luego de varios episodios graves como cuando el padre abandonó a los chicos en la puerta de la casa de Prandi “como dos bolsas de basura”, según el relato de la modelo.

Luego de los hechos, Prandi habría optado por impedir el encuentro de los pequeños con su ex marido, quien la acusó de impedimento de contacto. “Si mis hijos no quieren ver a su papá, no los voy a entregar”, habría asegurado.

Luego de sus declaraciones públicas sobre los conflictos con Contardi, la conductora del ciclo radial Sarasa -que actualmente se emite por La 100-y su abogada Ana Rosenfeld fueron multadas por 50 mil pesos por el juez Hernán García Lázaro.

El fallo dispuso, además, que ambas “deberán abstenerse de brindar información en medios de comunicación y redes sociales respecto de todo lo relacionado a este caso, así como también toda información sobre el modo de vinculación paterno filial de los niños”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto, María Alejandra Bellini, abogada de la conductora, aseveró en comunicación con los medios: “No podemos nombrar al juez. Acaba de cortar con Julieta, realmente está muy mal porque hoy mandó a sus hijos al colegio después de tantos días y el señor Contardi se apareció en el colegio a las 10.30 y no dejó que sus hijos participen de las clases. Hace 15 días que no estaban yendo al colegio. Ahora está reunido el menor con el padre. Es una locura total. Como los miércoles es el día de visita de él se los quiere llevar y Julieta no quiere”.

Además, explicó que hicieron una denuncia por corrupción de menores a María Florencia Cañete, quien era la niñera que tenía Contardi para sus hijos. “No quiso dar más detalles de la causa por respeto a los pequeños, pero aclaró que el más chico, Rocco, no quiere estar con su padre, le tiene miedo, no lo quiere ver”, detalló.

Por otra parte, Bellini señaló que los hijos de Julieta debían declarar en la causa, pero no hay Cámara Gesell para los menores de 12 años por el Covid-19, razón por la cual debieron acudir al servicio de Niñez y adolescencia del departamento de Vicente López.

Luego, relató un fuerte episodio que vivió uno de los chicos en referencia a una frase que Contardi le habría dicho a Prandi: “Mateo tuvo que buscar por Google qué significaba ‘te voy a mandar una corona de flores para tu próximo cumpleaños’. Te da piel de gallina, es una locura”, aseveró.

“Nos dimos cuenta de que en la justicia civil no iba a tener respuesta porque a él solamente le dicen: ‘Señor Contardi haga las cosas bien’. Julieta tiene que trabajar porque hace dos años que no le pasa alimentos. Ella trabaja en la radio todos los días, pero a su vez está asustada y preocupada porque hoy cuando lleva a los chicos al colegio se encuentra que estaba el señor Contardi en el colegio. No permitiendo que sus hijos tengan el normal desenvolvimiento que tiene que tener cualquier criatura. Ellos le tienen miedo a su papá”, finalizó la letrada.

Te puede interesar

Fuerte revelación

La actriz contó en una entrevista junto a su abogada Ana Rosenfeld que denunció penalmente a su ex marido, Claudio Contardi, en el marco de su divorcio y la tenencia de sus dos hijos, Mateo y Rocco. 

Medidas desesperadas

La modelo contó que lo hace para poder defender a sus hijos en caso de necesidad, debido a que la Justicia no le otorgó la perimetral.

Sigue la pelea

El diputado de Juntos por el Cambio acudió a la justicia, luego de las amenazas del humorista y conductor.  

Escándalo

Sebastián Escacena se presentó en la Justicia. "No es fácil salir a la calle y que la gente te grite 'negro villero'. Estoy muy dolido", dijo.

Lo último de Espectáculos

Mandá tu carta

Llega a Rony en Vivo el momento que ya es un clásico de la radio: los relatos de amor y de vida, un remanso al alma. Entrá a la nota y mandanos el tuyo.

Audio

Estreno de cine

"Ex casados" es protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi. Es sobre un matrimonio que se divorcia pero tiene que volver a convivir. "Es una comedia romántica muy argenta y graciosa", contó la actriz a Cadena 3.

Intimidades del actor

La estrella de Hollywood, una de las más cotizadas del mercado, aseguró durante una entrevista que decidió declinar el ofrecimiento luego de charlarlo con Amal, su esposa. Mirá la razón que esgrimió.

Audio

Festivales en pandemia

El presidente del Festival Nacional de la Doma y el Folklore, Nicolas Tottis, aseguró a Cadena 3 que se exigirá el carnet de vacunación completo a músicos, colaboradores y domadores. 

Nueva música

Tras el éxito de “Blanco” en 2020, el cantautor guatemalteco presentó la segunda parte del álbum, que mantiene su estilo y actitud. Fue grabado con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road de Londres.  

Comentarios

Lo más visto

Megaoperativo

Fue en el marco de un fuerte operativo llevado adelante por la Policía Antinarcotráfico en barrio Maldonado de la ciudad capital. Se secuestraron 40 ladrillos de marihuana.

Juicio contra Juan Darthés

La actriz solicitó que el actor estuviera presente y dio su testimonio frente a él, de manera virtual. Es en en el marco del proceso por estupro agravado contra Thelma Fardín. 

Alevosía y ensañamiento

Se trata de Javiera Rojas, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en una vivienda de la ciudad de Calama. Hay dos detenidos.

Polémica en puerta

Durante su columna periodística, la conductora convocó a los argentinos a salir a la calle para decirle al Ejecutivo nacional que "a esto no lo aguantamos más".

El peor final

El magistrado, Diego Javier Slupski, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Damián Lezcano Mendoza (70), acusado del femicidio.

Ahora

Alerta por coronavirus

La ministra de Salud hizo declaraciones sobre la nueva variante de Covid-19 y aseguró que es "inevitable" que Ómicron se propague en la Argentina.

Nueva etapa de la pandemia

Lo informó el Ministerio de Salud en su reporte diario. Con estas cifras, el total de decesos desde marzo de 2020 por la enfermedad asciende a 116.643, y el de contagios, a 5.339.382.

Preocupación en el Gobierno

El Ejecutivo teme que la "inercia inflacionaria", que dejará un costo de vida superior al 50% este año, termine impactando por encima de lo previsto en el 2022.

Medidas nacionales

El ministro de Turismo y Deportes participó de la inauguración de la Feria Internacional del Turismo y respondió, además, a las críticas del sector por la cancelación de venta en cuotas.

Liga Profesional

Diego García y José Romero marcaron los tantos del "Matador". Torres había empatado transitoriamente para el "Verde". Si Estudiantes no gana mañana, la "T" clasifica directo a la Copa Libertadores. 

Audio

Liga Profesional

El entrenador de Talleres habló en exclusiva con Cadena 3 luego del gran triunfo sobre Sarmiento de Junín y se refirió al próximo duelo con Boca. Escuchá.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

2

Liga Profesional

Por Carlos Andrés "El Bocha" Houriet.

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los protagonistas del partido que Talleres le ganó a Sarmiento en Junín. Mirá.