Espectáculos

Desopilante

Moria se vacunó: “Es como si me hubiera tragado un chino"

La actriz contó que recibió el pasado 11 de abril la primera dosis de la vacuna Sinopharm en Pilar. Recordó, además, cuando el Gobierno bonaerense la convocó para darse la Sputnik V.

20/04/2021 | 15:28

De visita en el programa de Mariana Fabbiani por la pantalla de El Trece, Moria relató: “Voy a contar la verdad porque no hay por qué ocultar algo”.

La artista se refirió al escándalo que surgió en febrero pasado cuando anunció que se daría la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. “(Mi nieta) Elena va al colegio con el hijo de Axel Kicillof -el gobernador de la provincia de Buenos Aires-. Son muy amigos, Kicillof ha ido con la esposa a los cumpleaños, mi nieta va a su casa...”, introdujo Moria.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y prosiguió: “La mujer de Kicillof (Soledad Quereilhac) la llamó a mi hija, Sofía Gala, porque había tanta mala leche y mala información contra la vacuna Sputnik V, (se decía que) nos iban a envenenar. Entonces, quería reunir algunas personalidades”.

“Yo no me meto en la política. Me llamaron a ver si yo quería, o no, darme la vacuna. Nunca me dijeron campaña ni nada. Me dijeron que buscaban referentes que se la quisieran dar. Y quedamos en que me iban a avisar en dónde me la iba a dar”, detalló.

Moria también confesó que su momento, y luego de escuchar lo que se decía sobre dicha vacuna rusa, su hija le “rogó” para que no se aplicara. Sin embargo, ella se manifestó como “pro vacunas” y estaba dispuesta a dársela. “Lo comento en el programa de Susana Roccasalvo (Implacables, por El Nueve) y ahí hablaron de Vacunación Vip...”, continuó.

“Hasta que me llamaron a mí, prácticamente, no se quería vacunar nadie. Yo también me sentí un conejito de indias. Yo soy pro Moria Casán, no le hago publicidad a nadie porque no recibo ningún billete”, agregó y aseguró que el incidente le sacó “las ganas” de vacunarse: “Tengo muchas defensas, hago medicina anti-age”.

Sin embargo, una vez que el Gobierno bonaerense anunció que ya estaban habitadas las vacunas para el grupo etario al que ella pertenece fue su asistente Galo quien decidió anotarla a través de la aplicación para que le llegara su turno cuando correspondiera.

“Tuviste algún efecto secundario?”, le preguntaron en el programa y respondió fiel a su estilo: “Es como si me hubiera tragado un chino con una planta de cannabis. Los primeros días me tuve que tomar un Rivo (por Rivotril, un clonazepam). Soy muy energética, estoy en una quinta dimensión, súper relajada y feliz. La (vacuna) china por ahora me dio un chino con cannabis”.

Te puede interesar

Escándalo en el Gobierno

El concierto se llevó a cabo el pasado 10 de abril y la suma se habría adjudicado directamente desde el Ministerio de Turismo y Deportes, a cargo de Matías Lammens, a la empresa Patagonia Life Spa.

Coronavirus en el cuarteto

El cantante lleva 14 días internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba. La esposa informó que está consciente y que de a poco le bajan el nivel de oxígeno.

Regreso a la TV

La conductora completó este miércoles la inoculación contra el coronavirus y, a través de un posteo en sus redes sociales, señaló que espera retornar a la pantalla chica. 

Dolor en los medios

El empresario recordó la histórica pelea que tuvieron en TV, a la que calificó como "un pequeño altercado" y aseguró que nunca tuvo problemas con él.

Lo último de Espectáculos

Terrible susto

El cantante de Rombai mostró las imágenes del siniestro y agradeció a Dios seguir vivo.

Discípulas de Nightingale

"Adios a las armas" , "El paciente inglés" o "Atrapado sin salida" incluyen  poderosos personajes femeninos que muestran las aristas más significativas del oficio

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Recomendada para ver

Esta serie estreno de Disney+ narra la historia de un exitoso entrenador de básquet que lo pierde todo y debe empezar de nuevo. Ligera y entretenida para ver en familia.

Luto en el ambiente musical

Chacho Cruz tenía 75 años. Combinaba su vida entre la música y el taxi. Su hija publicó en redes que su padre había enfermado grave tras recibir la segunda dosis el viernes 7 de mayo.

Reconocimiento

La conductora de Canal 26 sorprendió a todos al recibir el premio de Latinplug 2021 por su labor televisiva. Video.

Comentarios

Lo más visto

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.  

Tensión en Medio Oriente

El video fue captado por un comerciante de la zona céntrica de Holon, ciudad ubicada al sur de Tel Aviv. El cohete fue disparado desde la Franja de Gaza y dejó varios heridos, algunos de gravedad.

Sanción millonaria

Luego de que el gobierno uruguayo le revocara la residencia temporal al joven por hacer una fiesta clandestina, las autoridades decidieron expulsarlo del país y le impusieron una multa de 23 mil dólares.  

Lucha contra el coronavirus

"El Pelado" reveló que intentó adquirir miles de dosis para los habitantes de su ciudad natal, pero no pudo concretar la gestión.

Ahora

Ley de emergencia Covid

La posición del bloque Córdoba Federal será negativa, según confirmó a Cadena 3 Carlos Gutiérrez, de Hacemos por Córdoba.

Ley de emergencia Covid

Es tratado en las comisiones de Asuntos Constitucionales y Salud. Vizzotti e Ibarra defienden la iniciativa. La intención del oficialismo es emitir dictamen hoy.

3

Sucede Ahora

Los trabajadores llevan adelante un paro con asistencia a los lugares de trabajo. Desde las 12 realizan una intervención artística en el cruce de Colón y General Paz.

Elecciones legislativas

El ex Presidente presentará el miércoles próximo su libro "Primer tiempo". Estará acompañado de Gustavo Santos, ex ministro de Turismo y su candidato favorito en la provincia mediterránea.