Espectáculos

Crisis familiar

More Rial, contra su papá y Romina Pereiro: “Es pollerudo"

La hija del periodista reveló una fuerte interna familiar. En una entrevista, contó que no le perdona a su padre que la haya internado en un neuropsiquiátrico y aseguró que su esposa está "por plata". 

27/10/2020 | 17:15

Una vez más Morena Rial es noticia por los problemas familiares con su padre, Jorge Rial y su esposa, Romina Pereiro.

En las últimas horas la joven de 21 años decidió bloquear a ambos de sus redes sociales. Ante este hecho, Ciudad.com se comunicó con Romina, quien negó que haya conflicto: “Yo no hago esas cosas de seguir y dejar de seguir. Yo no dejé de seguir a More. No tengo ni tuve ningún problema con ella. Al contrario. Compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“De hecho estuvo acá en casa, en el cumple de Jorge y la pasamos re bien. Imagínense que a mi edad, no me da por seguir o dejar de seguir. Y menos a la hija de mi marido. Que yo sepa no hay conflictos”, agregó.

Tras estas declaraciones, Morena respondió al mismo portal de noticias: “Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”.

“Es obvio que mi relación con ellos está mal. Si él no comprende lo que le decimos con mi hermana, cuando le caiga la ficha de lo que es ella, después que no vuelva a nosotras. Siempre hace lo mismo. Esto mismo se lo advertí con la (Agustina) Kämpfer cuando él me echó a mí de mi casa con 17 años. Yo le dije ‘ella te va a hacer algo’, y a los cuatro meses le cayó embarazada de otro chabón. Yo tengo 21 años, pero no los tengo vividos al pedo. Sé mucho y hablo poco. Ya está, me cansé”, expresó.

Y se explayó: “Me cansé de que Romina sea falsa, porque ella no tendría que haber respondido si es una mina viva que no quiere problemas. Tiene 20 años más que yo, vendría a ser la adulta por así decirlo, porque yo también soy adulta, pero la que debería ser más madura y decir basta es ella. Pero ella es la única que siempre hace quilombos y le genera problemas a mi papá”.

“Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener. Pero está en ella… y si le es infiel, a mí no me llegó información de que le sea infiel. No, si no ya la hubiera agarrado…”, lanzó.

Sobre el vínculo con su padre, contó: “Con él me peleé el viernes. En realidad, le mandé un audio en el que le decía algunas verdades y desde ahí no me contestó más”.

Morena precisó que sus reclamos están relacionados a que el periodista comparte fechas especiales, tales como cumpleaños o el Día de la Madre con Romina y sus hijas y no con ella, su hijo (Francesco) y su hermana.

Esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice. Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica mal. A un loquito no lo largan después de 12 días de un loquero”, sostuvo.

Sobre ese episodio, reveló: “Tuve que decir eso (que se internó voluntariamente) fue claramente porque me obligaron, pero está claro que no me interné por mi propia voluntad. Tengo todos los papeles que comprueban que me internó mi papá. Lo hizo por todas las verdades que dije, por defender al papá de mi hijo”.

“Mi papá vendría a ser un pollerudo. Con todas las minas hace lo mismo. Pero para mí Romina es la peor de todas. Veremos si el tiempo me da la razón a mí. (…) Ya no soy una pelotuda como era con la Kämpfer. Por otra parte, como soy la hija de Jorge tengo las puertas cerradas de los canales para hablar. Y eso que me gustaría trabajar en la tele, estoy buscando trabajo. Quiero trabajar en la tele y no me dejan”, denunció.

En cuanto a lo económico, la joven admitió que su papá la mantiene, pero advirtió: “Vamos a ver qué pasa a fin de mes”. Además, señaló que el padre de su hijo cumple con sus obligaciones: “Con Facu ahora está todo bien, es un padre presente, habla con Fran, me pasa la cuota. Vivimos lejos y no lo puede ver personalmente, pero con él está todo perfecto”.

Respecto a las hijas de Pereiro, comentó: “Son dos nenas… Yo no puedo opinar en contra de ellas. No puedo tener celos porque no son hijas de mi papá, para arrancar. Para seguir, mi papá les paga todo. Por algo Romina está ahí también. Tercero, ella no quiere a Fran aunque se haga la que lo quiere. Es muy falsa. A mí no me gusta. Que me la haya bancado por mi viejo es una cosa, pero no me cabe. A mí me gusta decir las cosas de frente, ya me conocen. Por eso me tiene miedo hasta mi papá. Yo siempre fui de frente, la falsedad no es lo mío. Por eso mismo salgo a decir todo esto”.

“A mi papá lo tenía en un pedestal, pero ya se me cayó. Ya dejó de ser lo que era. Lo amo, es mi papá, pero no le voy a perdonar lo que hizo de internarme en un psiquiátrico y esas cosas, porque lo que pasé no lo pasó en su vida. En sus 60 años, no pasó ni una cuarta parte de lo que me hizo pasar a mí adentro de un psiquiátrico”, se sinceró.

Por último, contó que sus afectos más cercanos con su tía, sus amigos, su hermana, y su tío Luis Ventura. “Es inigualable. Hablo con él y me contiene”, dijo sobre el periodista.

No obstante, Morena no cerró la posibilidad de reconciliarse con su padre, pero no con su esposa.

Te puede interesar

Redes sociales

La joven abrió la posibilidad de que sus seguidores le hicieran preguntas a través de Instagram. "¿Cuánto fue tu peso máximo? Sos una guerrera. ¡Te admiro!", le consultó un seguidor. Mirá.

Relato viral

El periodista relató a través de Twitter que se encontró al mandatario estadounidense saliendo de un club privado. “El futuro de la humanidad estuvo en mis manos”, escribió. 

Lo último de Espectáculos

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora