Espectáculos

Investigación en Uruguay

Misteriosa desaparición de animales en la chacra de Susana

La diva compartió en Instagram que le intriga un sector que bordea un lago de "La Mary", en Punta del Este. "Pusimos cámaras para registrar movimientos y nada", reveló. Entrá y conocé los detalles.

06/10/2020 | 09:29

Susana Giménez dejó Argentina para instalarse en la chacra “La Mary” de Punta del Este y así disfrutar de la naturaleza y los animales mientras dure la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que investigan la desaparición de ochos patos que permanecían en la lujosa propiedad de Uruguay.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En una reciente publicación en Instagram, la conductora se mostró haciendo un paseo junto a su hermano y una amiga por uno de los caminos que bordean el lago que posee “La Mary".

En el video, Susana cuenta que hace mucho tiempo le llama la atención el camino que se formó entre la vegetación.

“Hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas para ver si encontrábamos alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver si había algo y nada”, reveló la diva de los teléfonos.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

EL MISTERIO DEL LAGO Hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago del fondo de casa. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas (que ahí crecen salvajes) a ver si encontrába alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver qué era y NADA. Ahora resulta que desaparecieron 8 patos, quedó uno solo pobrecito que está aterrado... Llamé a un veterinario amigo que es rescatista y trabaja en una reserva para pedirle ayuda. Me contó que a partir de la pandemia aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos. Me propuso poner jaulas con carne en el lago para atraparlos y devolverlos a su hábitat. Hace días que me despierto con la intriga y vamos con @patogimenez volando al lago para ver qué encontramos. Pero como vieron hasta ahora encontramos cualquier cosa menos un gato montés! Pobre gallineta! #wildlife #lamary #susanagimenez #aventurasenlamary #aniamals #nature

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

/Fin Código Embebido/

“Ahora resulta que desaparecieron ocho patos, quedó uno solo, pobrecito, que está aterrado… Llamé a un veterinario, me contó que aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos”, indicó.

Susana explicó que colocaron trampas para ver si capturaban algo, pero no dio resultado. “El veterinario me propuso poner jaulas con carne en el lago para atraparlos y devolverlos a su hábitat. Hace días que me despierto con la intriga”, relató.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En uno de los videos que la estrella compartió en su Instagram, se observa que su perra Rita empieza a ladrar en una de las jaulas que instaló su dueña en los bordes del lago.

Sin embargo, la diva finalmente descubre que había quedado atrapada en una de esas trampas una gallina. “¡Quiero saber quién o qué hay ahí! ¡Es un misterio! Debe vivir... no sé... una familia”, bromeó la figura de Telefe.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Viaje pese a la pandemia

La diva de los teléfonos habló sobre una posible mudanza definitiva a su chacra de Punta del Este. Viajó el pasado domingo para afrontar la recuperación de una operación. Entrá y conocé los detalles.

Viaje pese a la pandemia

Tras la operación en un codo en Buenos Aires, la conductora televisiva regresó a Uruguay para instalarse en su lujosa chacra, “La Mary”. 

Sincera

La actriz y cantante uruguaya contó a La Nación que dejó de lado las últimas materias que le quedaban para enfocarse en su carrera. "Esa fue mi realidad", confesó.

Preparan la boda

La actriz argentina aceptó la propuesta del músico. La decisión fue celebrada por la familia del artista venezolano y otras celebridades. Entrá y conocé los detalles.

Lo último de Espectáculos

Festejo íntimo

El cantante se casó con Mora Calabrese este jueves en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas. Mirá las fotos de la celebración religiosa. 

Audio

La estación más esperada

La banda de rock liderada por Rolo Sartorio se suma este sábado a los festejos bajo modalidad online. “Haremos tres versiones de canciones que nos gustan mucho y nunca las interpretamos”, adelantó a Cadena 3 el músico.  

Preocupación de los fans

El británico Tom Felton participaba de una exhibición de celebridades en Estados Unidos cuando se desvaneció repentinamente. Fue trasladado a un hospital.

Audio

Regreso a los escenarios

El grupo musical se encuentra rumbo a Rosario, en donde darán inicio a su gira. Este sábado serán parte de "Primavera en familia", el gran evento de Cadena 3.

"El Protector" en Netflix

El irlandés repite uno de los personajes más icónicos y esta vez se hace cargo de un niño perseguido por temibles narcos de un cartel mexicano. Repasamos otros films con el actor en la plataforma.

Comentarios

Lo más visto

Tecnología

La empresa de mensajería instantánea dejará de funcionar en algunos modelos de la marca de celular.

Insólito

Su venta en Mercado Libre y en eBay es un boom.

Audio

Brutal encuentro

Dos padres pelearon en la puerta de un colegio del partido bonaerense de Tres de de Febrero y uno resultó gravemente herido. Todo comenzó por un cruce de comentarios entre sus esposas en el chat.

Tragedia aérea

Ocurrió en adyacencias de la autopista Buenos Aires-La Plata, cerca del aeroclub local. Un instructor de vuelo y su alumno perdieron la vida.

Audio

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en el ingreso a Villa Dolores. La víctima circulaba en una motocicleta Yamaha 400 e impactó contra una camioneta Ford F100. Investigan las causas del siniestro.

Ahora

Desde enero

El ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció la medida, que apunta a fortalecer el desempeño y la competitividad del sector de la economía del conocimiento como segundo complejo exportador del país.  

Tragedia aérea

Ocurrió en adyacencias de la autopista Buenos Aires-La Plata, cerca del aeroclub local. Un instructor de vuelo y su alumno perdieron la vida.

Nueva etapa de la pandemia

Según informó este viernes el Ministerio de Salud suman 5.248.847 los contagiados y 114.828 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Tensión en los mercados

Ante las dudas sobre el panorama político y económico, las cotizaciones bursátiles por fuera del “cepo” avanzan este viernes. El dólar libre se ofrece a 185 pesos.

Acto en Buenos Aires

El flamante jefe de Gabinete estuvo en Pilar junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y presentó el PreViaje para jubilados. Reiteró que el país atraviesa "la etapa final" de la pandemia de coronavirus.

Promesa de campaña

El ministro de Trabajo de la Nación se mostró optimista con relación a los indicadores de niveles de ocupación laboral. El Indec informó que la tasa de desocupación bajó el 3,5% en relación al mismo trimestre de 2020.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Medidas tras las PASO

La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, dijo que el Gobierno trabaja en un DNU sobre el retiro de quienes tienen los años de aportes y se quedaron sin trabajo. Es para mujeres de 55 a 59 años y hombres de 60 a 64. 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.