Espectáculos

Investigación en Uruguay

Misteriosa desaparición de animales en la chacra de Susana

La diva compartió en Instagram que le intriga un sector que bordea un lago de "La Mary", en Punta del Este. "Pusimos cámaras para registrar movimientos y nada", reveló. Entrá y conocé los detalles.

06/10/2020 | 09:29

Susana Giménez dejó Argentina para instalarse en la chacra “La Mary” de Punta del Este y así disfrutar de la naturaleza y los animales mientras dure la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que investigan la desaparición de ochos patos que permanecían en la lujosa propiedad de Uruguay.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En una reciente publicación en Instagram, la conductora se mostró haciendo un paseo junto a su hermano y una amiga por uno de los caminos que bordean el lago que posee “La Mary".

En el video, Susana cuenta que hace mucho tiempo le llama la atención el camino que se formó entre la vegetación.

“Hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas para ver si encontrábamos alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver si había algo y nada”, reveló la diva de los teléfonos.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

EL MISTERIO DEL LAGO Hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago del fondo de casa. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas (que ahí crecen salvajes) a ver si encontrába alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver qué era y NADA. Ahora resulta que desaparecieron 8 patos, quedó uno solo pobrecito que está aterrado... Llamé a un veterinario amigo que es rescatista y trabaja en una reserva para pedirle ayuda. Me contó que a partir de la pandemia aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos. Me propuso poner jaulas con carne en el lago para atraparlos y devolverlos a su hábitat. Hace días que me despierto con la intriga y vamos con @patogimenez volando al lago para ver qué encontramos. Pero como vieron hasta ahora encontramos cualquier cosa menos un gato montés! Pobre gallineta! #wildlife #lamary #susanagimenez #aventurasenlamary #aniamals #nature

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

/Fin Código Embebido/

“Ahora resulta que desaparecieron ocho patos, quedó uno solo, pobrecito, que está aterrado… Llamé a un veterinario, me contó que aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos”, indicó.

Susana explicó que colocaron trampas para ver si capturaban algo, pero no dio resultado. “El veterinario me propuso poner jaulas con carne en el lago para atraparlos y devolverlos a su hábitat. Hace días que me despierto con la intriga”, relató.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En uno de los videos que la estrella compartió en su Instagram, se observa que su perra Rita empieza a ladrar en una de las jaulas que instaló su dueña en los bordes del lago.

Sin embargo, la diva finalmente descubre que había quedado atrapada en una de esas trampas una gallina. “¡Quiero saber quién o qué hay ahí! ¡Es un misterio! Debe vivir... no sé... una familia”, bromeó la figura de Telefe.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Viaje pese a la pandemia

La diva de los teléfonos habló sobre una posible mudanza definitiva a su chacra de Punta del Este. Viajó el pasado domingo para afrontar la recuperación de una operación. Entrá y conocé los detalles.

Viaje pese a la pandemia

Tras la operación en un codo en Buenos Aires, la conductora televisiva regresó a Uruguay para instalarse en su lujosa chacra, “La Mary”. 

Sincera

La actriz y cantante uruguaya contó a La Nación que dejó de lado las últimas materias que le quedaban para enfocarse en su carrera. "Esa fue mi realidad", confesó.

Preparan la boda

La actriz argentina aceptó la propuesta del músico. La decisión fue celebrada por la familia del artista venezolano y otras celebridades. Entrá y conocé los detalles.

Lo último de Espectáculos

De luto

El comunicador dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo murió este domingo a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). 

Conmoción mundial

El grupo estrena "El mundo a mis pies", un tema dedicado al astro del fútbol fallecido. Se podrá ver por el canal de YouTube de la banda. Mira el adelanto

Conmoción mundial

Rubén Ehizaguirre, integrante del grupo folclórico, contó a Cadena 3: "La llamaba por teléfono y nos hacía cantar a nosotros (No saber de ti), se pegaba él y lo dejábamos".

Propuestas artísticas

Siempre Juntos anticipó las nuevas canciones de artistas como Los Caligaris, Andrés Calamaro con Julio Igleisas, Camilo, entre otros. Escuchalos acá.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Para ver

A continuación vamos a repasar alguno de los estrenos de este fin de semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney plus. Veamos.  

Comentarios

Lo más visto

Rompió el silencio

“Me están llamando de todos lados y sé que molestó”, dijo luego del fuerte repudio que recibió en las redes sociales.

Conmoción mundial

Yanina Latorre dio en “Los Ángeles de la Mañana” un dato desconocido que indicaría el motivo por el que la ex del Diego no fue autorizada para despedirlo en la ceremonia íntima.

Alerta por coronavirus

El presidente Alberto Fernández anunció que San Carlos de Bariloche y Puerto Deseado seguirán bajo el esquema de aislamiento. Subrayó que "13 millones de personas deberían estar vacunándose entre enero y marzo".

Conmoción mundial

La mujer, identificada como Vicky Agulla, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve al “Diez” caminando por fuera de la casa en la que se hospedaba en el Country San Andrés.

Conmoción mundial

Diego Molina se desempeñaba como jefe de Sepelios "Pinier" ubicado en La Paternal.

Ahora

3

Controles en Córdoba

Se debe a un fuerte operativo de la Policía Caminera para impedir el paso de automovilistas que no lleven el permiso necesario para ir a las sierras. Mirá las fotos.

Fuerte operativo

En la autopista Córdoba-Carlos Paz se trasladó el control antes del peaje. Sólo dejan pasar a quienes acrediten ser propietarios. Hay largas filas de autos.

En Ciudad de Buenos Aires

Sucedió en la intersección con avenida Medrano, a la altura de Almagro. La conductora del Fiat Palio se habría quedado dormida. El kiosco quedó encima de la estación de subte.

Clima inestable

Es para el sur, centro-este y noreste de la provincia. También abarca extremo norte de la provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe.

La leyenda sigue

El campeón mundial pesado más joven de la historia peleará en 8 rounds contra el cuatro veces campeón en Los Ángeles.

Gimnasia

El ayudante de campo de Diego dejó su cargo en el Tripero. Se había hecho cargo del equipo desde la internación del astro.

De luto

El comunicador dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo murió este domingo a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). 

Doloroso adiós

En su mensaje de despedida le declaró "te voy a amar para siempre". Tras la muerte de su padre, la hija del "10" escribió unas conmovedoras palabras en su cuenta de Instagram.