Espectáculos

Investigación en Uruguay

Misteriosa desaparición de animales en la chacra de Susana

La diva compartió en Instagram que le intriga un sector que bordea un lago de "La Mary", en Punta del Este. "Pusimos cámaras para registrar movimientos y nada", reveló. Entrá y conocé los detalles.

06/10/2020 | 09:29

Susana Giménez dejó Argentina para instalarse en la chacra “La Mary” de Punta del Este y así disfrutar de la naturaleza y los animales mientras dure la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que investigan la desaparición de ochos patos que permanecían en la lujosa propiedad de Uruguay.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En una reciente publicación en Instagram, la conductora se mostró haciendo un paseo junto a su hermano y una amiga por uno de los caminos que bordean el lago que posee “La Mary".

En el video, Susana cuenta que hace mucho tiempo le llama la atención el camino que se formó entre la vegetación.

“Hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas para ver si encontrábamos alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver si había algo y nada”, reveló la diva de los teléfonos.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

EL MISTERIO DEL LAGO Hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago del fondo de casa. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas (que ahí crecen salvajes) a ver si encontrába alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver qué era y NADA. Ahora resulta que desaparecieron 8 patos, quedó uno solo pobrecito que está aterrado... Llamé a un veterinario amigo que es rescatista y trabaja en una reserva para pedirle ayuda. Me contó que a partir de la pandemia aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos. Me propuso poner jaulas con carne en el lago para atraparlos y devolverlos a su hábitat. Hace días que me despierto con la intriga y vamos con @patogimenez volando al lago para ver qué encontramos. Pero como vieron hasta ahora encontramos cualquier cosa menos un gato montés! Pobre gallineta! #wildlife #lamary #susanagimenez #aventurasenlamary #aniamals #nature

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

/Fin Código Embebido/

“Ahora resulta que desaparecieron ocho patos, quedó uno solo, pobrecito, que está aterrado… Llamé a un veterinario, me contó que aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos”, indicó.

Susana explicó que colocaron trampas para ver si capturaban algo, pero no dio resultado. “El veterinario me propuso poner jaulas con carne en el lago para atraparlos y devolverlos a su hábitat. Hace días que me despierto con la intriga”, relató.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En uno de los videos que la estrella compartió en su Instagram, se observa que su perra Rita empieza a ladrar en una de las jaulas que instaló su dueña en los bordes del lago.

Sin embargo, la diva finalmente descubre que había quedado atrapada en una de esas trampas una gallina. “¡Quiero saber quién o qué hay ahí! ¡Es un misterio! Debe vivir... no sé... una familia”, bromeó la figura de Telefe.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Viaje pese a la pandemia

La diva de los teléfonos habló sobre una posible mudanza definitiva a su chacra de Punta del Este. Viajó el pasado domingo para afrontar la recuperación de una operación. Entrá y conocé los detalles.

Viaje pese a la pandemia

Tras la operación en un codo en Buenos Aires, la conductora televisiva regresó a Uruguay para instalarse en su lujosa chacra, “La Mary”. 

Sincera

La actriz y cantante uruguaya contó a La Nación que dejó de lado las últimas materias que le quedaban para enfocarse en su carrera. "Esa fue mi realidad", confesó.

Preparan la boda

La actriz argentina aceptó la propuesta del músico. La decisión fue celebrada por la familia del artista venezolano y otras celebridades. Entrá y conocé los detalles.

Lo último de Espectáculos

Anunciaron la fecha

La reunión de los protagonistas de la mítica sitcom llegará en pocos días a la plataforma HBO Max. Desde la productora adelantaron un teaser y los famosos que se suman. Una ausencia generó críticas.

Exclusivo de Cadena 3

El actor español que protagoniza la serie de suspenso que es furor en Netflix reveló a Cadena 3 cómo la pandemia afectó el rodaje y detalló cómo construyó su personaje. “Quise ser ambiguo”, destacó.

Exclusivo de Cadena 3

"Soy muy fácil", confesó el actor español que protagoniza "El Inocente" en diálogo con Cadena 3. También contó que el personaje de una película reciente le generó fuertes cambios. Mirá.

Medio siglo de trayectoria

Está interpretada junto a Marcela Morelo y forma parte del más reciente disco de duetos del cantante que estará disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes.

Sorpresa

El bailarín recordó su relación con la integrante del jurado de “La Academia” de “ShowMatch”, con quien en 2011 compartió el "Bailando" y había tenido algún cortocircuito. 

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el director del Hospital de Niños, Juan Ledesma. La pequeña, de cuatro años, estaba internada desde el martes por haber sufrido un traumatismo de cráneo. 

Segunda ola de coronavirus

Además, este jueves se reportaron 16 fallecimientos por Covid-19. La provincia acumula 249.736 infectados y 3.566 decesos desde el inicio de la pandemia.

Parece un sueño

Una empresa estadounidense lleva a cabo un estudio y necesita voluntarios de todo el mundo para conocer diversas experiencias durante un mes.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Ese primer amor

María del Carmen Ferreyra, de 87 años, falleció este jueves. La historiadora se casó con un médico pediatra y tuvo tres hijos. Ella confesó que le fascinaba el desparpajo del revolucionario.

Golpe al bolsillo

Lo indicó el presidente de YPF, Pablo González. Es el tercer tramo de la suba anunciada en marzo, con lo que acumularán un incremento del 15%.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Además, este jueves se reportaron 16 fallecimientos por Covid-19. La provincia acumula 249.736 infectados y 3.566 decesos desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.254 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.242.103, según informó este jueves el Ministerio de Salud. 

Datos del Indec

Las categorías con mayor alza en el cuarto mes del año fueron Prendas de vestir y calzado (6%) y Transporte (5,7%). El Índice de Precios al Consumidor arroja un 46,3% interanual.

Conmoción en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el director del Hospital de Niños, Juan Ledesma. La pequeña, de cuatro años, estaba internada desde el martes por haber sufrido un traumatismo de cráneo.