Espectáculos

Viaje pese a la pandemia

Susana Giménez, desde Uruguay: “Volveré cuando todo mejore”

La diva de los teléfonos habló sobre una posible mudanza definitiva a su chacra de Punta del Este. Viajó el pasado domingo para afrontar la recuperación de una operación. Entrá y conocé los detalles.

16/09/2020 | 10:18

Susana Giménez habló desde Punta del Este en medio de los rumores de que podría instalarse definitivamente en Uruguay y aseguró que volverá a Argentina "cuando la situación mejore".

"No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en la Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación cuanto antes”, expresó la conductora a declaraciones al sitio Primicias Ya.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Susana llegó a Uruguay el 26 de mayo, en plena cuarentena decretada por el gobierno argentino para evitar la propagación del coronavirus. Su viaje generó polémica y ella misma salió a aclarar que había tramitado el permiso correspondiente, ya que tiene residencia allá.

“Tengo casa acá, personal que pagar, animales y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, explicó en su momento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todo iba bien hasta que, a los pocos días, la diva sufrió una caída que le provocó una luxación en el codo, algo que la llevó a recibir atención médica de urgencia. 

Después de varias semanas, regresó a Buenos Aires para operarse con su médico de confianza, el doctor Alejandro Druetto. "Tenía una cartera y un bolso y cuando subía las escaleras, en pantuflas, se dislocó el codo, pero está bien”, había detallado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A finales de agosto Giménez volvió a la Argentina y el 3 de septiembre se sometió a la operación, realizada en el Sanatorio Otamendi. Ese mismo día abandonó el centro de salud y se fue a su casa.

En una publicación en su cuenta de Instagram seis días después de esto, habló de su recuperación: “Ya estoy en casa sin yeso pero cuidándome mucho el codo”, relató.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A menos de una semana de esa publicación, el domingo partió nuevamente rumbo a Uruguay para llevar adelante su recuperación en su chacra en Punta del Este.

Te puede interesar

Viaje pese a la pandemia

Tras la operación en un codo en Buenos Aires, la conductora televisiva regresó a Uruguay para instalarse en su lujosa chacra, “La Mary”. 

La salud de la diva

La conductora fue intervenida este jueves en el Sanatorio Otamendi tras sufrir "una dislocación de un hueso en el codo" del brazo izquierdo durante su estadía en Uruguay.

Sincera

La actriz y cantante uruguaya contó a La Nación que dejó de lado las últimas materias que le quedaban para enfocarse en su carrera. "Esa fue mi realidad", confesó.

¿Se va del país?

Se rumorea que la nieta de Mirtha Legrand quiere radicarse en el país vecino. Ya estaría buscando casa y escuela para sus hijos.

Lo último de Espectáculos

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Luto en el folclore

Era miembro del dúo Los Hermanos Cuestas. Había cumplido 76 años el pasado 17 de agosto. Había sufrido un ACV hace tiempo, pero su muerte se produjo por complicaciones tras haber padecido coronavirus.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".

Le va la vida

El cantante español celebra este 23 de septiembre su cumpleaños. Además de ser el artista hispano con más discos vendidos, se le atribuye un récord de amoríos.

2

La salud del artista

El artista envió un mensaje de texto a Cadena 3 en el que aseguró que su salud está evolucionando favorablemente. Este martes se levantó de la cama y ya no recibe oxigenación permanente.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por Covid-19

Las dos cifras son las más altas desde que comenzó la pandemia. Ya se acumulan 278 decesos y 22.546 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 51,6%.   

Asombroso hallazgo

El "animal" fue sacado del sistema de drenaje luego de fuertes tormentas. El hallazgo aterrorizó a los trabajadores que la encontraron. Entrá y mirá el video.

2

Alerta por Covid-19

El ministro de Salud, Diego Cardozo, aseguró que buscarán resentir la actividad económica lo menos posible. Pronosticó que la provincia tendrá 1.300 casos diarios. Incorporaron tecnología de análisis.

Un lujo

Se trata del modelo Huracan Evo Spyder valuado en 275.000 euros. Llegó al país en avión. Video.

Alerta a la población

El organismo descubrió que utilizaba rotulados dados de baja. Se ofrecía en Facebook.

Ahora

Eliminatorias Sudamericanas

El volante del PSG de Francia expresó su dolor por no haber sido citado a la Selección. "Si no estoy convocado, es porque no me quieren convocar. Deseo con toda mi alma volver a vestir la celeste y blanca", dijo.

Polémica en el fútbol

La Liga reclama al club un porcentaje de los pases de Facundo Medina, Andrés Cubas y Guido Herrera al exterior. "El Matador" lo consideró "improcedente". El representante Luis Grillo explicó a Cadena 3 el contexto.

Amor en cuarentena

En la imagen que mostraron en el programa Informados de todo se podría ver a la artista con su nueva pareja. Mirá.

Thriller psicológico

El film, disponible en Netflix, está también protagonizado por el español Mario Casas y Déborah François. El actor, oriundo de Marcos Juárez, dijo a Cadena 3 que la pieza "aborda la problemática de la violencia de género".