Espectáculos

Viaje pese a la pandemia

Susana Giménez, desde Uruguay: “Volveré cuando todo mejore”

La diva de los teléfonos habló sobre una posible mudanza definitiva a su chacra de Punta del Este. Viajó el pasado domingo para afrontar la recuperación de una operación. Entrá y conocé los detalles.

16/09/2020 | 10:18

Susana Giménez habló desde Punta del Este en medio de los rumores de que podría instalarse definitivamente en Uruguay y aseguró que volverá a Argentina "cuando la situación mejore".

"No me quedaré a vivir en Uruguay, estaré hasta que mejore la situación en la Argentina. Ojalá se mejore toda esta situación cuanto antes”, expresó la conductora a declaraciones al sitio Primicias Ya.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Susana llegó a Uruguay el 26 de mayo, en plena cuarentena decretada por el gobierno argentino para evitar la propagación del coronavirus. Su viaje generó polémica y ella misma salió a aclarar que había tramitado el permiso correspondiente, ya que tiene residencia allá.

“Tengo casa acá, personal que pagar, animales y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá”, explicó en su momento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todo iba bien hasta que, a los pocos días, la diva sufrió una caída que le provocó una luxación en el codo, algo que la llevó a recibir atención médica de urgencia. 

Después de varias semanas, regresó a Buenos Aires para operarse con su médico de confianza, el doctor Alejandro Druetto. "Tenía una cartera y un bolso y cuando subía las escaleras, en pantuflas, se dislocó el codo, pero está bien”, había detallado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A finales de agosto Giménez volvió a la Argentina y el 3 de septiembre se sometió a la operación, realizada en el Sanatorio Otamendi. Ese mismo día abandonó el centro de salud y se fue a su casa.

En una publicación en su cuenta de Instagram seis días después de esto, habló de su recuperación: “Ya estoy en casa sin yeso pero cuidándome mucho el codo”, relató.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A menos de una semana de esa publicación, el domingo partió nuevamente rumbo a Uruguay para llevar adelante su recuperación en su chacra en Punta del Este.

Te puede interesar

Viaje pese a la pandemia

Tras la operación en un codo en Buenos Aires, la conductora televisiva regresó a Uruguay para instalarse en su lujosa chacra, “La Mary”. 

La salud de la diva

La conductora fue intervenida este jueves en el Sanatorio Otamendi tras sufrir "una dislocación de un hueso en el codo" del brazo izquierdo durante su estadía en Uruguay.

Sincera

La actriz y cantante uruguaya contó a La Nación que dejó de lado las últimas materias que le quedaban para enfocarse en su carrera. "Esa fue mi realidad", confesó.

¿Se va del país?

Se rumorea que la nieta de Mirtha Legrand quiere radicarse en el país vecino. Ya estaría buscando casa y escuela para sus hijos.

Lo último de Espectáculos

100 Noches Festivaleras

Una galería recorre las imágenes destacadas de la noche del lunes en el tradicional Festival Nacional de Folclore en esa ciudad serrana. Mirá.  

Dolor en la música

El baterista Martín Carrizo falleció luego de su batalla contra el ELA. "Me enseñó a vivir y a morir", dijo la actual panelista entre lágrimas.

Furor en Netflix

La producción de la cuarta parte implicó la construcción de la nueva cárcel de Puente Viejo. Se grabó en plena pandemia y hasta el director tuvo que trabajar desde su casa.

Para ver en casa

Desde lo caótico a lo perturbador, la plataforma lanzó en el último tiempo "La casa", una antología animada cuadro por cuadro que tiene la música de Gustavo Santaolalla y voces de renombre.

Entre amor y violencia

Se trata de un drama de éxito en 30 países, que cuenta la historia de una joven que fue vendida a un empresario y encerrada en una mansión. Conocé el horario de estreno

Comentarios

Lo más visto

Golpe de suerte

Se trata de un santafesino de la localidad de Gálvez, quien acertó a los seis números en la modalidad “Revancha” y se llevó un premio total de $221.016.085.

Investigación judicial

La joven denunció por abuso sexual al exjefe de Defensa Civil, Diego Concha, quien terminó imputado. También hay otro acusado en una segunda causa vinculada a la violencia de género.

Para combatir el insomnio

Justin Agustin, un entrenador, logró miles de reproducciones en uno de sus videos en el que muestra de qué modo los soldados logran conciliar el sueño en cualquier momento y lugar.

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Se reportaron 78.121 casos nuevos. Suman 119.444 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.940.657 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Apoyo en familia

“Fue muy impactante cuando nos enteramos”, dijo el productor y explicó por qué no iniciaron acciones legales contra el culpable. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Se reportaron 78.121 casos nuevos. Suman 119.444 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.940.657 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Encuentro diplomático

El Presidente recibió las cartas credenciales del flamante representante de Joe Biden en la Argentina, Marc Stanley. "Es un honor para mí haber sido elegido para cumplir las tareas ante un gran país como Argentina", dijo.

Condena en Chile

El embajador argentino en Chile, indicó que si llega un pedido para cumplir el resto de su condena en el país, lo transmitirá a Cancillería. El dirigente mapuche goza de libertad condicional. 

Tenía el micrófono abierto

El presidente de los Estados Unidos cometió este lunes un exabrupto al increpar a un reportero de la cadena Fox News. "Ese es un gran activo. ¿Más inflación? Estúpido hijo de pu..", dijo.

Educación en pandemia

El Presidente lanzó la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus para la presencialidad plena y segura en las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

Audio

Ciclo lectivo 2022

El ministro de Educación llamó a “trabajar muy fuerte” en las próximas cinco semanas para que "estemos todos protegidos" y “podamos tener 190 días de clase continuos”.

Clases presenciales

Se trata de las universidades de La Matanza, La Plata y Tecnológica Nacional. No se descarta que se sumen más casas de estudios a la disposición. 

Semana clave

El Gobierno debe pagar 731 millones de dólares en concepto de amortización de capital, por el préstamo que el organismo otorgó al país en 2018.