Espectáculos

Viaje pese a la pandemia

Susana Giménez volvió a Punta del Este en un vuelo privado

Tras la operación en un codo en Buenos Aires, la conductora televisiva regresó a Uruguay para instalarse en su lujosa chacra, “La Mary”. 

13/09/2020 | 19:22

La conductora televisiva, Susana Giménez, regresó a Punta del Este en un vuelo privado, luego de haber sido operada en Buenos Aires por la luxación de un codo.

Después de cumplir los 14 días de aislamiento que indica el protocolo, la diva partió este domingo, a las 15.45, desde el aeropuerto de San Fernando con rumbo al país vecino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Giménez había vuelto a Argentina el 28 de agosto para someterse a una intervención quirúrgica tras haber sufrido una lesión en uno de sus brazos a causa de una caída en su chacra uruguaya, “La Mary”.

Según algunos rumores, la diva estaría planeando quedarse a vivir de forme definitiva en la ciudad balnearia del país vecino.

Te puede interesar

La salud de la diva

La conductora fue intervenida este jueves en el Sanatorio Otamendi tras sufrir "una dislocación de un hueso en el codo" del brazo izquierdo durante su estadía en Uruguay.

Retorno

La diva dejó su casa de veraneo en Punta del Este porque debe realizar consultas médicas en Buenos Aires, debido al accidente doméstico que le provocó una luxación de codo.

Sincera

La actriz y cantante uruguaya contó a La Nación que dejó de lado las últimas materias que le quedaban para enfocarse en su carrera. "Esa fue mi realidad", confesó.

¿Se va del país?

Se rumorea que la nieta de Mirtha Legrand quiere radicarse en el país vecino. Ya estaría buscando casa y escuela para sus hijos.

Lo último de Espectáculos

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora