Espectáculos

Rompió el silencio

Mischa Barton reveló el motivo por el que dejó 'The O.C.'

La actriz que dio vida a Marissa Cooper en la exitosa ficción contó por qué abandonó la serie en la cresta de la fama. Entrá y enterate.  

20/05/2021 | 16:20

A los 17 años, Mischa Barton se catapultó a la fama por su papel en The O.C.

En el 2007, y sin muchas explicaciones, la actriz dejó la serie iniciando una larga cadena de escándalos: fue condenada a tres años de libertad condicional por conducir ebria, ingresó en un centro psiquiátrico por  sobredosis y se enfrentó con sus madre en los tribunales acusándola de haberle robado dinero cuando fue su representante.

Según trascendió en ese momento, los productores le ofrecieron dos posibilidades cuando ella les comunicó su intención de dejar la serie: matar a su personaje o dejar una puerta abierta por si quería volver en temporadas futuras. La actriz eligió la primera.

El personaje de Marissa Cooper, al que daba vida, falleció trágicamente en la tercera temporada dejando desconcertados a los seguidores de la ficción.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Casi 15 años después, la actriz rompió el silencio. "Había gente en ese set que era muy mala conmigo. No era el entorno más ideal para una chica joven y sensible que acababa de ser empujada al estrellato", afirmó.

La actriz dijo que llegó a ser, incluso, víctima de acoso. 

"Me sentía muy avergonzada. Ahora que vivimos en esta era en la que hablamos sobre nuestras experiencias y las mujeres se sinceran sobre lo que realmente ocurría detrás de escena y cómo fueron tratadas, es diferente. Pero sigue siendo complicado", explicó sobre su silencio en aquel momento.

"Sentí que abandonar la serie era lo mejor para mí y mi salud, sobre todo, porque no me sentía realmente protegida por mis compañeros ni por el equipo en ese momento", agregó.

La confesión de la actriz llega en un momento en el que The O.C. vuelve a resurgir gracias a su emisión en las versiones estadounidenses de HBO Max y Prime Video.

Te puede interesar

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Estrena en Netflix

Habiendo visto los 3 primeros capítulos de la segunda parte, puedo decirles que mantiene el suspenso, la adrenalina y el encanto de la primera. ¿Los errores? También. Mirá los detalles, sin spoilers.

Orgullo cordobés

 "The Cleaning Lady" es la adaptación norteamericana de FOX que dio a conocer las primeras imágenes. HBO Latinoamérica prepara otra historia similar. Mirá el video y conocé los detalles.

Acusaciones de abuso

El actor y productor de cine canadiense se refirió a las denuncias por acoso sexual contra su clásico compañero de varias películas. Se arrepintió de sus dichos en el pasado.

Polémica confesión

La mediática contó una oscura anécdota de su pasado como fanática del "Sol de México" que terminó con un final inesperado. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 44 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Audio

Cruza el charco

El tradicional festival cordobés vivirá su primera edición ibérica este viernes y sábado, en la ciudad de Fuengirola. El productor contó a Cadena 3 que habrá protocolo sanitario. 

Audio

Una vida en el cuarteto

Tras haber superado el Covid-19, se presenta por primera vez en Córdoba. Contó a Cadena 3 que lloró mucho la noche que volvió a cantar en Villa María.  

La cartelera se renueva

Varios estrenos llegan a las salas de todo el país. "Cry Macho" es una de las más esperadas del director y actor de 91 años. También hay terror, suspenso y cine familiar. Mirá.

A un mes de su separación

La actriz viajó con sus tres hijos, Rufina Cabré (8), Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1) a España. "Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero", lanzó Estefanía Berardi.

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

"Tucho" Fernández, sacerdote a cargo de la diócesis de La Plata, criticó a Alberto Fernández. “Lo vimos entretenido con el aborto y la marihuana, mientras los pobres y la clase media tenían otras hondas angustias”, señaló.

Los ahorros de una vida

Sucedió en el marco de una entradera en la Sexta Sección de la capital provincial.

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Ahora

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete.