Últimas 24 horas Clima

Espectáculos

Difícil momento

Mar Tarrés: "El médico me dijo que estoy viva de milagro"

La artista contó en sus redes sociales que tuvo una embolia pulmonar y que los médicos no pueden entender cómo no hizo un infarto de pulmón. En las próximas horas sería trasladada a una sala común.

30/08/2019 | 17:58

La humorista Mar Tarrés relató en sus redes sociales que terminó internada en terapia intensiva, tras un chequeo médico.

La artista contó que tuvo una embolia pulmonar y que los médicos no pueden entender cómo no hizo un infarto de pulmón.

/Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Hoy el médico me dijo que estoy viva de milagro y seguro cómo tantos otros milagros a este se lo debo a mi Virgen de Lourdes. Estuve 16 días de viaje con embolia pulmonar y todavía no entienden cómo no hice un infarto de pulmón. Me queda un largo camino todavía son 6 meses de tratamiento así que vamos que se puede ?? voy a seguir trabajando como pueda porque soy la matriz y la que mueve todas mis tiendas MAR así que tengo que seguir manteniendo tantos puestos de trabajo por eso vayan y aprovechen el 3x2 y el 50% de descuento en prendas seleccionadas porque tenemos que seguir chambeando mamus ???? . Y también quiere agredecer a todos los enfermeros y médicos del Allende por el increíble trato LO ESTÁN DANDO TODO!! Y darles un consejo siempre salgan depiladas y con la bombacha sana porque yo fui al médico por un control así no más sin depilarme y con el calzón más viejo que tenía y termine internada de urgencia en terapia intensiva con todos los médicos mirándome el calzón roto ?? y se lijaron las manos con tantos cardos!! ???? Porque una es tan puta que solo se depila y se pone la ropa interior nueva solo pa garchar no más pero nunca sabes que puede pasarte! Si Dios quiere mañana me sacan de terapia y me pasan a sala común porque mis estudios están dando muy bien ?? así que les pido que recen y manden sus energías positivas ???? gracias por estar aunque no puedo contestar todos los mensajes yo las leo!!

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_) el

"Creo que la Virgen me protegió, mi papá, mi hermanito el Negro divino, todos me ayudan desde el cielo", dijo en el video que compartió.

Relató, además: "Hoy el médico me dijo que estoy viva de milagro y seguro, como tantos otros milagros, este se lo debo a mi Virgen de Lourdes. Estuve 16 días de viaje con embolia pulmonar y todavía no entienden cómo no hice un infarto de pulmón. Me queda un largo camino todavía, son 6 meses de tratamiento, así que vamos, que se puede".

Luego, con el humor que la caracteriza bromeó: "Siempre salgan depiladas y con la bombacha sana, porque yo fui al médico por un control así nomás sin depilarme y con el calzón más viejo que tenía y terminé internada de urgencia en terapia intensiva con todos los médicos mirándome el calzón roto y se lijaron las manos con tantos cardos. Porque una es tan puta que sólo se depila y se pone la ropa interior nueva solo pa' garchar, nomás, pero nunca sabés qué puede pasarte".

En las próximas horas Mar sería trasladada a una sala común, ya que sus estudios dieron bien.

Te puede interesar

Se trata de "Fuck you sociedad", una colección que cuenta con indumentaria para todos los días, de noche y lencería erótica. Entrá y mirá las imágenes.

La humorista salteña hace temporada con su espectáculo "Minas Jodidas" en el Teatro Holiday de Carlos Paz. Visitó los estudios de Cadena 3 y contó de dónde saca tanta inspiración.

La salud del cantante

El cantante sufrió un virus respiratorio. "Esto comprome el funcionamiento de sus pulmones y del sistema circulatorio", indica el parte. Había recibido el alta el pasado 9 de agosto.

Una buena para el actor

Estaba internado desde el 10 de febrero por un cuadro de deshidratación, producto del tratamiento de quimioterapia al que se somete desde octubre de 2017, a raíz de un cáncer de pulmón.

Lo último de Espectáculos

#Cadena3Festivales

La Beriso, Airbag, Pink Wasted, Cuatro al Hilo y Los Mentidores, los artistas de este domingo. La última velada no se realizó en el Anfiteatro Municipal, sino en el predio El Paseo, sobre Ruta 38.   

#Cadena3Festivales

Completaron la grilla de la décima jornada Los Carabajal, Llokallas, Martín Paz y Sin Límite Folk. Además, se definió el Campeonato de Jineteada. Transmite Cadena 3.

#Cadena3Festivales

Una galería con los momentos sobresalientes de la noche de este domingo en el Festival de Doma y Folclore. Entrá y mirá.

#Cadena3Festivales

Leonardo Javier Trevissan, de la delegación de Entre Ríos, está internado en Córdoba con un severo traumatismo de cráneo. Otro participante sufrió heridas en la cabeza y está fuera de peligro.

Música en el estudio

Los cinco integrantes del grupo oriundo de Río Tercero visitaron Cadena 3 junto a su padre, también cantante, a su madre y a sus dos hermanas. Todos cantaron y se emocionaron.  

Comentarios

Lo más visto

Nadie se lo esperaba

El protagonista de El Irlandés es un experimentado viajero gracias a su trabajo. Sin embargo, a la hora de definir qué ciudades se llevaron su corazón, hubo una que destacó particularmente.

#Cadena3Festivales

2

La noche que tuvo a Los Palmeras y al Chaqueño Palavecino convocó a más de 28.500 personas. Debieron adelantar la doma y el hombre de Salta no pudo hacer su tradicional entrada a caballo.

Polémica en Carlos Paz

Se trata de Camila Cherara, quien a través de Facebook respondió al escrache de un grupo de turistas. “Nos vemos barats”, publicó la joven empresaria gastronómica. 

#Cadena3Festivales

El folclorista y el grupo de cumbia lideraron una nueva velada de color y coraje. Casi 29 mil personas asistieron al anfiteatro en la noche más multitudinaria del festival. Transmitió Cadena 3. 

El folclore, de luto

El conductor de Viva la Radio señaló que Los Chalchaleros proyectaron el folclore más allá de los límites argentinos. Escuchá el audio.

Ahora

#Cadena3Festivales

Completaron la grilla de la décima jornada Los Carabajal, Llokallas, Martín Paz y Sin Límite Folk. Además, se definió el Campeonato de Jineteada. Transmite Cadena 3.

#Cadena3Festivales

La Beriso, Airbag, Pink Wasted, Cuatro al Hilo y Los Mentidores, los artistas de este domingo. La última velada no se realizó en el Anfiteatro Municipal, sino en el predio El Paseo, sobre Ruta 38.   

Superliga

Fue 2-1 en Avellaneda en un partido que estaba pendiente. Borré anotó los goles del "Millo". Romero marcó para el local. El equipo de Gallardo suma 30 unidades, lo mismo que Argentinos Juniors.

Presunto femicidio

2

Las primeras hipótesis indican que un hombre de 66 años le habría disparado a su pareja, de 44, y luego se habría quitado la vida. "Sería un homicidio seguido de suicidio", dijo la fiscal a Cadena 3.