Espectáculos

Difícil momento

Mar Tarrés: "El médico me dijo que estoy viva de milagro"

La artista contó en sus redes sociales que tuvo una embolia pulmonar y que los médicos no pueden entender cómo no hizo un infarto de pulmón. En las próximas horas sería trasladada a una sala común.

30/08/2019 | 17:58

La humorista Mar Tarrés relató en sus redes sociales que terminó internada en terapia intensiva, tras un chequeo médico.

La artista contó que tuvo una embolia pulmonar y que los médicos no pueden entender cómo no hizo un infarto de pulmón.

/Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Hoy el médico me dijo que estoy viva de milagro y seguro cómo tantos otros milagros a este se lo debo a mi Virgen de Lourdes. Estuve 16 días de viaje con embolia pulmonar y todavía no entienden cómo no hice un infarto de pulmón. Me queda un largo camino todavía son 6 meses de tratamiento así que vamos que se puede ?? voy a seguir trabajando como pueda porque soy la matriz y la que mueve todas mis tiendas MAR así que tengo que seguir manteniendo tantos puestos de trabajo por eso vayan y aprovechen el 3x2 y el 50% de descuento en prendas seleccionadas porque tenemos que seguir chambeando mamus ???? . Y también quiere agredecer a todos los enfermeros y médicos del Allende por el increíble trato LO ESTÁN DANDO TODO!! Y darles un consejo siempre salgan depiladas y con la bombacha sana porque yo fui al médico por un control así no más sin depilarme y con el calzón más viejo que tenía y termine internada de urgencia en terapia intensiva con todos los médicos mirándome el calzón roto ?? y se lijaron las manos con tantos cardos!! ???? Porque una es tan puta que solo se depila y se pone la ropa interior nueva solo pa garchar no más pero nunca sabes que puede pasarte! Si Dios quiere mañana me sacan de terapia y me pasan a sala común porque mis estudios están dando muy bien ?? así que les pido que recen y manden sus energías positivas ???? gracias por estar aunque no puedo contestar todos los mensajes yo las leo!!

Una publicación compartida por Mar Tarres (@martarresok_) el

"Creo que la Virgen me protegió, mi papá, mi hermanito el Negro divino, todos me ayudan desde el cielo", dijo en el video que compartió.

Relató, además: "Hoy el médico me dijo que estoy viva de milagro y seguro, como tantos otros milagros, este se lo debo a mi Virgen de Lourdes. Estuve 16 días de viaje con embolia pulmonar y todavía no entienden cómo no hice un infarto de pulmón. Me queda un largo camino todavía, son 6 meses de tratamiento, así que vamos, que se puede".

Luego, con el humor que la caracteriza bromeó: "Siempre salgan depiladas y con la bombacha sana, porque yo fui al médico por un control así nomás sin depilarme y con el calzón más viejo que tenía y terminé internada de urgencia en terapia intensiva con todos los médicos mirándome el calzón roto y se lijaron las manos con tantos cardos. Porque una es tan puta que sólo se depila y se pone la ropa interior nueva solo pa' garchar, nomás, pero nunca sabés qué puede pasarte".

En las próximas horas Mar sería trasladada a una sala común, ya que sus estudios dieron bien.

Te puede interesar

Se trata de "Fuck you sociedad", una colección que cuenta con indumentaria para todos los días, de noche y lencería erótica. Entrá y mirá las imágenes.

La humorista salteña hace temporada con su espectáculo "Minas Jodidas" en el Teatro Holiday de Carlos Paz. Visitó los estudios de Cadena 3 y contó de dónde saca tanta inspiración.

La salud del cantante

El cantante sufrió un virus respiratorio. "Esto comprome el funcionamiento de sus pulmones y del sistema circulatorio", indica el parte. Había recibido el alta el pasado 9 de agosto.

Una buena para el actor

Estaba internado desde el 10 de febrero por un cuadro de deshidratación, producto del tratamiento de quimioterapia al que se somete desde octubre de 2017, a raíz de un cáncer de pulmón.

Lo último de Espectáculos

Música en cuarentena

El cierre del festival online es este domingo, a partir de las 16.10, con Molotov, Kapanga, Rata Blanca, Las Pastillas del Abuelo, La que Faltaba, Ratones Paranoicos, Cami, Gaia, Zoe Gotusso y Paz Carrara.

Pospandemia en América

El jueves reabrió el Auditorio Nacional de Montevideo con estrictos protocolos. Es el único país de Latinoamérica que habilitó los shows en vivo. "Estamos contentos", dijo a Cadena 3 la artista Lea Bensason.

Cine

Tendrá por título “Te Big Goodbye”, y relatará, a su manera, en qué forma fue realizado el filme de Roman Polanski de 1974.

Alerta por Covid-19

"El viernes por la noche empecé a sentir dolor en la nuca y la espalda y un pequeño picor en la garganta", relató el periodista. Tiene síntomas leves y se aislará por 14 días.

Mascota popular

Este 8 de agosto, así como el 20 de febrero y el 29 de octubre, es el día de este animal que representa un enorme porcentaje de las mascotas de los argentinos. Por qué tiene tantas efemérides.

Comentarios

Lo más visto

En San Juan

Lo indicó a Cadena 3 el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta. La provincia cuyana es la primera en reanudar la actividad presencial. Negó la promoción automática y se refirió a la desigualdad escolar.

Covid-19 en Córdoba

Se trata de un guardia de seguridad que se contagió al ser contacto estrecho de otro caso positivo. El gerente de operaciones del shopping, Gustavo Molinero, aseguró a Cadena 3 que se activó el protocolo a tiempo. 

Coronavirus en Argentina

Lo anunció el Ministerio de Salud, que consideró en este informe tanto las altas de internados como de los casos leves. El total supera los 170 mil. La cifra representa al 70% de contagios. 

Accidente con suerte

El conductor, afortunadamente, solo sufrió lesiones leves. Un hombre fue testigo del hecho y lo socorrió. “Empezó a dar vueltas y pegó contra un árbol”, contó a Cadena 3.  

Coronavirus en Córdoba

El director del nosocomio, Guillermo Azize, dijo a Cadena 3 que se trata de una médica, una enfermera y un internado. Todos fueron derivados al Hospital San Roque.

Ahora

Alerta por coronavirus

El COE dispuso nuevas medidas por la situación epidemiológica. Desde este lunes retiran restricciones en localidades, mantienen las de otras y remueven algunos cordones sanitarios de la capital.

Alerta por coronavirus

El Ingreso Familiar de Emergencia de $ 10 mil por la pandemia llegará a 8,9 millones de personas, según indicó la directora de Anses, Fernanda Raverta. Destacó la bancarización de los beneficiarios.

Alerta por Covid-19

Son contactos estrechos de Marcos Vázquez, edil que dio positivo. Dos trabajadores de su oficina y Nicolás Piloni, de "Hacemos por Córdoba", están contagiados. Restringen acceso y desinfectan el edificio.

Coronavirus en Buenos Aires

El ministro de Seguridad bonaerense se encuentra en observación y suspendió todas las actividades que tenía previstas para la semana. El funcionario deberá esperar el resultado del hisopado.

Alerta por coronavirus

Agustín Almendra, en "El Xeneize"; Ezequiel Centurión, en "El Millo"; Fabricio Bustos, en "El Rojo", y "Ricky" Álvarez y Thiago Almada en "El Fortín" contrajeron el virus. También hay otros clubes con contagios.

Volvió a rodar la pelota

Fue a 1-1. El argentino Bergessio puso en ventaja al "Tricolor". Sin embargo, Terans selló la igualdad para "El Carbonero", que estaba con un jugador menos. La neblina, otra protagonista del partido.

Alerta por Covid-19

"El viernes por la noche empecé a sentir dolor en la nuca y la espalda y un pequeño picor en la garganta", relató el periodista. Tiene síntomas leves y se aislará por 14 días.

Cine

Tendrá por título “Te Big Goodbye”, y relatará, a su manera, en qué forma fue realizado el filme de Roman Polanski de 1974.