Luciana Salazar acusó a Jorgito Moliniers de "traición"
El partenaire de la modelo no apareció en la gala y despertó sospechas sobre una posible salida del show.
06/10/2021 | 06:22Redacción Cadena 3
El gran protagonista de la gala de “Ritmo con cantantes” estuvo ausente: Jorgito Moliniers, partenaire de Luciana Salazar, faltó a la cita y la diva no perdió oportunidad de echárselo en cara.
Su lugar en la pista fue ocupado por Nacho Gonatta, ex compañero de Charlotte Caniggia. Según la historia oficial, habría tenido una lesión. Sin embargo, el motivo del faltazo no quedó del todo claro y su futuro en el certamen es una incógnita.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
“Se está tratando y cuando esté mejor, volverá”, dijo Eugenia López.
“Se dijo que dejó audios hablando mal de mí, y eso creo que lo afectó”, dijo Salazar cuando De Brito le preguntó si sabía algo.
“¿Es cierto que lo bloqueaste?” preguntó el periodista, y Luciana respondió con una sonrisa muy parecida a un sí.
Buscando dejar atrás la historia, Salazar y Gonatta sumaron a Belén Cabrera, que se lució con un popurrí de clásicos de la música disco y tuvo un destacado aporte en la coreografía sobre patines.
Más tarde, Tinelli se indignó al enterarse que el bailarín había estado en Bienvenidos a bordo: “Es una daga en mi corazón. Recontra traición”, apuntó el conductor al ver al Moliniers abrazando a Kaczka.
“A partir de hoy es el innombrable”, sentenció.
Más allá de cualquier polémica, el jurado tuvo buenas devoluciones para el equipo, que recibió un 4 de De Brito, un 8 de Jimena Barón y de Piquín, y un 7 de Pampita.
“Eso de refregar el nuevo compañero te quedó espectacular”, explicó Barón.
Más tarde, Luli habló con Teleshow sobre la primera vez junto a Nacho: “Pegamos onda enseguida, es un copado. Las chicas (por las coachs) me lo recomendaron, yo quería alguien que fuera completo. Él canta y es es súper talentoso pegamos súper buena onda”, relató la modelo, feliz con su nuevo compañero.
“Nadie sabe qué pasó con Jorge. Se fue con Guido y nos traicionó a todos”, afirmó con dureza.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Respecto a posibles conversaciones privadas, expresó: "Un día, que contaba que le había mandado un mensaje alguien que con todo esto que se había armado, los rumores, le terminó afectando mucho a él todo lo que se dijo en el afuera”, afirmó Luli que admitió saber quién era el autor del mensaje aunque no quiso decirlo.
Acerca de la supuesta lesión del bailarín, Luli fue categórica: “Está fatigado, pero todos estamos fatigados. Lesión lesión no hay, es el cansancio muscular”, argumentó.
“La verdad que yo prefiero guardarme las cosas privadas, pero creo que sí, le afectó mucho todo eso”, concluyó, enigmática.





