Espectáculos

El negocio de las redes

Los cinco famosos que más cobran por un posteo en Instagram

En los primeros puestos hay desde cantantes hasta deportistas, pasando por figuras de realities shows. La cifra no desciende de los 800 mil dólares por publicar una marca. Mirá.

17/07/2020 | 10:37

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por famosos para mostrar su vida diaria y compartir momentos con sus seguidores, pero también es una aplicación que sirve para hacer dinero.

Otra de las herramientas de la aplicación, más usada desde el inicio de la pandemia del coronavirus y que obligó a la población a confinarse en todo el mundo, fue la posibilidad de transmitir en vivo.

La empresa que se dedica a medir el contenido de la red social y que fue comprada por Facebook, Hopper HQ armó un ranking con las cinco celebridades que más cobran por publicar una marca en su cuenta.

Top Five

Puesto 5: Ariana Grande. La cantautora, actriz, productora musical y diseñadora de moda estadounidense, de 27 años, puede cobrar hasta 853 mil dólares por posteo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

:)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

/Fin Código Embebido/

Puesto 4: Kim Kardashian. Es una socialite, empresaria y personaje público estadounidense de 39 años que se hizo famosa como amiga de Paris Hilton. Cobra 858 mil dólares por cada foto de una marca en su Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Puesto 3: Cristiano Ronaldo. El jugador de fútbol nacido en Portugal, además de percibir una fortuna por correr detrás de la pelota, a sus 35 años cobra 889 mil dólares a una marca para sumarla a su perfil.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Explode mode ????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

/Fin Código Embebido/

Puesto 2: Kylie Jenner. Tiene 22 años y es una empresaria, socialite, diseñadora y modelo estadounidense que pide 986 mil dólares por posteo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Puesto 1: Dwayne Jhonson. El actor y luchador profesional de 48 años, conocido popularmente como "La Roca" o The Rock, es quien más cobra por publicar en su Instagram y pide nada más y nada menos que un millón de dólares, como mínimo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Luchando con estereotipos

La cantante y actriz se mostró al natural y confesó que durante diez años convivió con trastornos alimenticios. "Hoy me quería sacar ese peso de encima", reveló.

Luto en el cine

La actriz, de 57 años, luchaba contra un cáncer de mama. “Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre”, escribió el actor. Leé el mensaje completo.

En plena cuarentena

Las mediáticos celebraron en las redes sociales, ya que a muchos la pandemia de coronavirus no les permitió reunirse con sus familias en esta fecha especial.

Para escuchar

El cantante, oriundo de Villa Allende, presentó su nuevo tema, una balada romántica donde expresa el gran dolor que es aceptar dejar partir un amor.

Lo último de Espectáculos

Cultura urbana, al poder

Hoy se realiza la quinta vuelta de las exhibiciones de freestyle que presenta la empresa de telefonía.

Audio

Quedan los artistas

El segundo maestro de la banda del Regimiento de Granaderos General San Martín dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día. Reviví la entrevista.

MasterChef Celebrity

Los participantes debieron preparar un menú completo de tres pasos a elección y quedaron a la espera de la decisión del jurado, que se conocerá este jueves.

Audio

Disco sobre Malvinas

Los artistas hicieron un disco conceptual cuya recaudación se destinará a los afectados por los incendios en la Patagonia.  "Tiene un mensaje benéfico y de paz", contó el artista local a Cadena 3.

Furiosa

La joven contó que volvía a su casa, ubicada en un country cerca de Carlos Paz, cuando se topó con un control vehicular y la multaron. "Estaba todo en regla, las luces funcionaban", relató.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Estafa en Córdoba

Silvia Filloy, de 73 años, no tiene home banking en Bancor y las trasferencias de unos 200 mil pesos fueron hechas a través de esta vía. Además, alguien solicitó un crédito por $290 mil a su nombre .

Audio

Copa América

La polémica se desató cuando un pase de Neymar pegó en Néstor Pitana. Por regla, el argentino debió haber parado el partido y darle la posesión a Brasil. Mirá.

Audio

Inseguridad en Córdoba

El futbolista colombiano de Talleres lo denunció en las redes sociales. Ocurrió al frente del centro comercial Dinosaurio de la Ruta 20. Se llevaron documentación y el cochecito de su hija.

Se desconoce si hay muertos

Fue durante la madrugada. La construcción está ubicada sobre la avenida Collins 8777, en Surfside, Florida.

Audio

Educación en pandemia

Soledad Cabral, de Padres Organizados, expresó su impotencia a Cadena 3. La otra presentación que no tuvo lugar es la de siete familias cordobesas. Al mediodía habrá reunión con el ministro Grahovac.

Ahora