Espectáculos

El negocio de las redes

Los cinco famosos que más cobran por un posteo en Instagram

En los primeros puestos hay desde cantantes hasta deportistas, pasando por figuras de realities shows. La cifra no desciende de los 800 mil dólares por publicar una marca. Mirá.

17/07/2020 | 10:37

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por famosos para mostrar su vida diaria y compartir momentos con sus seguidores, pero también es una aplicación que sirve para hacer dinero.

Otra de las herramientas de la aplicación, más usada desde el inicio de la pandemia del coronavirus y que obligó a la población a confinarse en todo el mundo, fue la posibilidad de transmitir en vivo.

La empresa que se dedica a medir el contenido de la red social y que fue comprada por Facebook, Hopper HQ armó un ranking con las cinco celebridades que más cobran por publicar una marca en su cuenta.

Top Five

Puesto 5: Ariana Grande. La cantautora, actriz, productora musical y diseñadora de moda estadounidense, de 27 años, puede cobrar hasta 853 mil dólares por posteo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

:)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

/Fin Código Embebido/

Puesto 4: Kim Kardashian. Es una socialite, empresaria y personaje público estadounidense de 39 años que se hizo famosa como amiga de Paris Hilton. Cobra 858 mil dólares por cada foto de una marca en su Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Puesto 3: Cristiano Ronaldo. El jugador de fútbol nacido en Portugal, además de percibir una fortuna por correr detrás de la pelota, a sus 35 años cobra 889 mil dólares a una marca para sumarla a su perfil.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Explode mode ????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

/Fin Código Embebido/

Puesto 2: Kylie Jenner. Tiene 22 años y es una empresaria, socialite, diseñadora y modelo estadounidense que pide 986 mil dólares por posteo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Puesto 1: Dwayne Jhonson. El actor y luchador profesional de 48 años, conocido popularmente como "La Roca" o The Rock, es quien más cobra por publicar en su Instagram y pide nada más y nada menos que un millón de dólares, como mínimo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Luchando con estereotipos

La cantante y actriz se mostró al natural y confesó que durante diez años convivió con trastornos alimenticios. "Hoy me quería sacar ese peso de encima", reveló.

Luto en el cine

La actriz, de 57 años, luchaba contra un cáncer de mama. “Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre”, escribió el actor. Leé el mensaje completo.

En plena cuarentena

Las mediáticos celebraron en las redes sociales, ya que a muchos la pandemia de coronavirus no les permitió reunirse con sus familias en esta fecha especial.

Para escuchar

El cantante, oriundo de Villa Allende, presentó su nuevo tema, una balada romántica donde expresa el gran dolor que es aceptar dejar partir un amor.

Lo último de Espectáculos

En su tierra natal

El periodista y la psicóloga Patricia Daleiro comparten el título "Soltar para ser feliz". El encuentro -que será el domingo en el Hotel Eleton- invita a la reflexión, al buen humor y a emocionarse.

De luto

La mujer tenía 79 años y falleció este jueves producto de un cáncer. Juntos tuvieron un hijo. El artista le dedicó unas sentidas palabras.

Talento cordobés

Se trata de “No necesito”, una síntesis de toda la influencia latina en el artista. “Es la única canción que saqué en el 2020”, dijo a Cadena 3.  

Temporada 2021

Según dijo a Cadena 3 el productor teatral Ángel Carabajal, están "tratando de acomodar todo" para evitar la suspensión de la obra.

Espectáculos en pandemia

La banda salteña se presentará el próximo 28 de enero en la Plaza de la Música, en lo que será su debut teatral. Palpitó la previa en diálogo con Cadena 3.

Comentarios

Lo más visto

Insólito

El delincuente protagonizó una persecución de 40 cuadras por el centro de Rosario. Si bien fue atrapado, luego le dieron la libertad. “Ya estás en casita (…) Te llamaré De Película", escribió en la red social.

Operativo Verano 2021

El cronista de Cadena 3, Matías Arrieta, recorrió los locales gastronómicos de la zona para informar sobre los precios promedio de los platos más pedidos. 

Polémica en Buenos Aires

El video que difundió la ex funcionaria en Twitter se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones, con usuarios que celebraron la situación y otros que la repudiaron. Mirá.

Susto en la noche

Norma Ferrer, de 68 años, vive en Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza. En la madrugada del pasado jueves, escuchó que su perra "Cona" ladraba fuerte y cuando fue a ver se encontró con una no muy grata sorpresa.

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.622 muertes y 140.643 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 19,1%.    

Ahora

Acuerdo de deuda

Con ese alto nivel, quedó confirmada la reestructuración del pasivo emitido bajo jurisdicción extranjera por 1.685 millones de dólares.  

Alerta por Covid-19

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 2.622 muertes y 140.643 contagios. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 19,1%.    

Alerta por Covid-19

De esta manera, suman 46.757 los fallecidos registrados oficialmente en el país y 1.853.830 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este viernes el Ministerio de Salud.

Emergencia económica

Se trata de una prórroga de las resoluciones que la vicepresidenta y el titular de la Cámara de Diputados habían firmado el año pasado para frenar aumentos de sueldos de diputados y senadores.

2

Elecciones en el "Pirata"

El candidato a presidente de Belgrano había prometido la dupla Olave-González, pero no hubo acuerdo con la otra lista y la actual dirigencia.

Nueva era en Independiente

El entrenador regresó al club que dirigió en la temporada 2005-2006. Firmó su contrato con la intención de que su segunda etapa sea más exitosa, ya que en la anterior no cosechó ningún título.   

Luto en Hollywood

La croata interpretó a Danielle Rousseau en la exitosa serie. El deceso fue el 20 de enero pero se dio a conocer en las últimas horas, luego de que la familia lo comunicara a sus conocidos.

Talento cordobés

Se trata de “No necesito”, una síntesis de toda la influencia latina en el artista. “Es la única canción que saqué en el 2020”, dijo a Cadena 3.