Espectáculos

Estreno intenacional

La película del violador Sajen se presentará en Alemania

“La noche más larga” cuenta la historia de quien tuvo en vilo a Córdoba durante años. El filme protagonizado por Daniel Aráoz se estrenará en el Festival de Cine de Oldenburgo.

08/09/2020 | 16:18

La película “La noche más larga”, que cuenta la historia de Marcelo Sajen considerado el mayor violador serial de la Argentina, tendrá su estreno mundial el 17 de septiembre en el Festival de Cine de Oldenburgo, en Alemania.

El actor Daniel Aráoz interpretó al violador en la película que dirigió Moroco Colman. El filme recibió el apoyo para la producción del Polo Audiovisual que depende de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de Córdoba. Y está basado en el libro "La Marca de la bestia" de Claudio Gleser y Dante Leguizamón.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, Aráoz contó que viajará junto al director para la presentación de la película y que en Argentina el estreno será en Córdoba cuando los protocolos por la pandemia de coronavirus permitan abrir los cines.

A Marcelo Sajen se le documentan 93 violaciones entre los años 1991 y 2004 en la ciudad de Córdoba, pero se presume que, habría abusado a unas 200 mujeres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sajen abordaba a mujeres de 17 a 25 años en lugares públicos. Las trasladaba a más de 15 cuadras, abrazándolas frente a la gente, como si cada una fuera su propia novia, y finalmente las violaba.

La película fue filmada en locaciones reales, muchas de noche.


El barrio Nueva Córdoba, una de las locaciones, donde Sajen atacaba a sus víctimas.

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

La Noche de Mirtha

El actor bromeaba en el programa que conduce Juana Viale, incentivado por Daniel Aráoz. Cuando hacía su interpretación, las cámaras captaron una situación un tanto incómoda. Mirá.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Impactantes imágenes

El actor grabó una escena de la séptima película de "Misión Imposible" en la que se lo ve saltando al vacío con una moto a toda velocidad. Entrá y mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Enamorados

El locutor sorprendió a la actriz antes del estreno de la obra Desnudos, en la calle Corrientes. Ella decidió agradecerle el obsequio con un posteo en las redes sociales.

Audio

Recorriendo Córdoba

Carlos Jiménez y Romina Primo, artesanos referentes de esta gran feria que está cumpliendo 40 años, destacaron que el lugar nació como "un oasis" en la capital cordobesa.

Se terminó la espera

La comedia dramática británica explora las historias de estudiantes de un colegio secundario, docentes y familiares con una mirada moderna de la sexualidad.

Disponibles en plataformas

Las historias verdaderas son una gran fuente de inspiración para el cine. Para maratonear el "finde", te recomendamos algunas que están en servicios como Netflix o Amazon. Mirá

Audio

Recorriendo Córdoba

Raúl Monti y Geo Monteagudo transmiten el programa líder de las tardes desde la galería "Muy Güemes".

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Crisis en el Gobierno

El Presidente mantiene reuniones para analizar los cambios, tras la ola de presentaciones de renuncias. Santiago Cafiero y "Wado" de Pedro, dos que ya estarían afuera del Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Ahora

Crisis en el Gobierno

Se trata de Juan Pablo Biondi. Fue uno de los apuntados por Cristina Fernández de Kirchner en su dura carta. "Espero que mi alejamiento contribuya a pacificar, en parte, estos momentos difíciles", expresó.