Espectáculos

Sigue la novela

La drástica decisión que tomó Mauro Icardi en Instagram

El futbolista y Wanda Nara se reconciliaron luego del escándalo que involucró a "La China" Suárez. A pesar de ser perdonado, él sorprendió este miércoles con una dramática resolución en redes sociales. 

20/10/2021 | 12:44

Mauro Icardi retomó las redes sociales con un posteo en agradecimiento a Wanda Nara, con quien se reconcilió tras el escándalo por los mensajes que cruzó el futbolista con Eugenia "La China" Suárez.

"Abrazame fuerte y no me sueltes nunca", publicó este miércoles el futbolista, junto a una fotografía con su esposa y agente. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, a pesar de que su reconciliación ya es un hecho según lo que Icardi dejó entrever en sus redes sociales, el argentino tomó una drástica decisión respecto a su Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Es que Mauro optó, como parte de una estrategia para recomponer su relación con Nara, por dejar de seguir a todos los usuarios a los que les había dado follow en algún momento, excepto a su esposa.

El futbolista cortó todos sus vínculos virtuales, incluso con sus amigos y empresas con las que tenía acuerdos comerciales, al igual que con el París Saint Germain.

De todas formas, Wanda continúa sin seguir a Icardi en la red social, a quien le dio unfollow el sábado cuando dio a conocer la separación y apuntó contra "La China" Suárez como la tercera en discordia. Además, la empresaria tampoco se hizo eco de la reconciliación en sus redes sociales, solo publicó una imagen junto a la Torre Eiffel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Sigue la novela

El futbolista le había dedicado un emotivo mensaje en Instagram. “Solo sanás cuando tenés el perdón”, había escrito. Mirá la publicación de la empresaria.  

¿Fin de la novela?

El delantero de PSG agradeció en su cuenta de Instagram a su pareja y representante tras el escándalo que lo involucró con "La China" Suárez por supuestos mensajes románticos.

WandaGate

El ex marido de Wanda Nara viajó desde Inglaterra a París para cuidar de los tres varones que tiene con la empresaria. Se lo vio, además, con las dos niñas que ella tiene con Mauro Icardi.  

Audio

WandaGate

Mauricio Strugo, sexólogo especialista en vínculos, contó a Cadena 3 que la gente busca distraerse con estos temas porque "la realidad nos angustia un montón". 

Lo último de Espectáculos

Mandá tu carta

Llega a Rony en Vivo el momento que ya es un clásico de la radio: los relatos de amor y de vida, un remanso al alma. Entrá a la nota y mandanos el tuyo.

Audio

Estreno de cine

"Ex casados" es protagonizada por Roberto Moldavsky y Jorgelina Aruzzi. Es sobre un matrimonio que se divorcia pero tiene que volver a convivir. "Es una comedia romántica muy argenta y graciosa", contó la actriz a Cadena 3.

Intimidades del actor

La estrella de Hollywood, una de las más cotizadas del mercado, aseguró durante una entrevista que decidió declinar el ofrecimiento luego de charlarlo con Amal, su esposa. Mirá la razón que esgrimió.

Audio

Festivales en pandemia

El presidente del Festival Nacional de la Doma y el Folklore, Nicolas Tottis, aseguró a Cadena 3 que se exigirá el carnet de vacunación completo a músicos, colaboradores y domadores. 

Nueva música

Tras el éxito de “Blanco” en 2020, el cantautor guatemalteco presentó la segunda parte del álbum, que mantiene su estilo y actitud. Fue grabado con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road de Londres.  

Lo más visto

Megaoperativo

Fue en el marco de un fuerte operativo llevado adelante por la Policía Antinarcotráfico en barrio Maldonado de la ciudad capital. Se secuestraron 40 ladrillos de marihuana.

Juicio contra Juan Darthés

La actriz solicitó que el actor estuviera presente y dio su testimonio frente a él, de manera virtual. Es en en el marco del proceso por estupro agravado contra Thelma Fardín. 

Alevosía y ensañamiento

Se trata de Javiera Rojas, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en una vivienda de la ciudad de Calama. Hay dos detenidos.

El peor final

El magistrado, Diego Javier Slupski, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Damián Lezcano Mendoza (70), acusado del femicidio.

Polémica en puerta

Durante su columna periodística, la conductora convocó a los argentinos a salir a la calle para decirle al Ejecutivo nacional que "a esto no lo aguantamos más".

Ahora

Alerta por coronavirus

Se trata de una mujer residente de Rio Grande Do Sul -que limita con las provincias de Misiones y Corrientes-, vacunada contra el Covid-19 y proveniente de Sudáfrica. 

El peor final

El magistrado, Diego Javier Slupski, rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa de Damián Lezcano Mendoza (70), acusado del femicidio.

Negociación de la deuda

La Casa Rosada recibió como una "buena señal" la confirmación de que se difundirá un análisis técnico sobre el crédito de 44.000 millones de dólares otorgado a la administración de Mauricio Macri.

Plus de fin de año

Lo dijo la titular de Anses, Fernanda Raverta, en el marco de una inauguración en Miramar. Fue luego de que la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, señalara que "no existe esa posibilidad". 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.

María Eugenia Pasquali

María Eugenia Pasquali

Política sin secretos

Por María Eugenia Pasquali.