Espectáculos

Sigue la novela

Qué hizo Wanda tras el anuncio de reconciliación de Icardi

El futbolista le había dedicado un emotivo mensaje en Instagram. “Solo sanás cuando tenés el perdón”, había escrito. Mirá la publicación de la empresaria.  

20/10/2021 | 06:28

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi, tras la supuesta infidelidad del futbolista con la China Suárez, sigue dando de qué hablar.

Cuando parecía que la empresaria había puesto punto final a su matrimonio, el futbolista sorprendió con un posteo en el que confirmaba la reconciliación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”, escribió en Instagram, junto a unas fotos en las que se los ve abrazados.

“Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Sólo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ante semejante declaración de amor, el mundo entero esperaba la reacción de la mediática que, hasta el momento, se ha mostrado indiferente.

Wanda no dejó ni un comentario en el post, ni siquiera le puso un “me gusta”. La única publicación que hizo a posteriori fue una historia para mostrar el detrás de cámaras de una producción que tuvo por escenario las calles parisinas.

Lo mismo sucedió el domingo por la tarde cuando el futbolista la saludó, a través de esa misma red social, por el Día de la Madre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Feliz Día Mamucha”, expresó, también junto a dos fotos de ellos abrazados, y otra en la que se ve a Nara con sus cinco hijos. Wanda tampoco contestó.

La ausencia de señales de la mediática hace dudar si el último posteo de Icardi fue otro intento por reconquistarla o si realmente la pareja dejó atrás el escándalo y ella se está tomando su tiempo para confirmarlo públicamente.

Si no fuera así, cobra relevancia el adagio popular que dice que "no recibir un mensaje, también es un mensaje".

Te puede interesar

Sigue la novela

El futbolista y Wanda Nara se reconciliaron luego del escándalo que involucró a "La China" Suárez. A pesar de ser perdonado, él sorprendió este miércoles con una dramática resolución en redes sociales. 

¿Fin de la novela?

El delantero de PSG agradeció en su cuenta de Instagram a su pareja y representante tras el escándalo que lo involucró con "La China" Suárez por supuestos mensajes románticos.

WandaGate

El ex marido de Wanda Nara viajó desde Inglaterra a París para cuidar de los tres varones que tiene con la empresaria. Se lo vio, además, con las dos niñas que ella tiene con Mauro Icardi.  

Audio

WandaGate

Mauricio Strugo, sexólogo especialista en vínculos, contó a Cadena 3 que la gente busca distraerse con estos temas porque "la realidad nos angustia un montón". 

Lo último de Espectáculos

Por primera vez en su vida

La conductora tuvo un problema con el boleto de regreso que compró. "La aerolínea me ofreció las tres butacas para mí", contó. La diva había ido a París a entrevistar Wanda Nara.

Audio

Música en vivo

La noche de cumbia para "bailarse todo" será el próximo miércoles a las 21 en la Plaza de la Música. Los tickets van de 2.200 a 4.200 pesos disponibles en Edén Entradas. En la nota, los detalles.

La vida de los famosos

El cantante de Cumbia 420 decidió que su novia, Tamara Báez y su hija en común, Jamaica, dispongan de seguridad propia tras el alto grado de exposición que han empezado a vivir en los últimos meses.

Música en vivo

La banda que se formó en 1986 repasó sus más grandes éxitos en su show de este viernes por la noche en Plaza de la Música. El festejo del aniversario contó con la transmisión exclusiva de Cadena 3.

Audio

Música en Córdoba

El conjunto folclórico se presentó este viernes 26 de noviembre con el conductor de Viva la Radio y el humorista Víctor Quinteros.

Lo más visto

Audio

Brutal femicidio

Ocurrió en la localidad de Caminiaga, situada en el departamento Sobremonte. El hombre la mató de dos disparos en la calle, cuando la víctima se dirigía a trabajar. Tras huir, fue detenido.

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Brutal escena

Las imágenes son de una cámara ubicada dentro de la cabina de cobro. Se ve de frente cómo el adolescente de 17 años golpeó al hombre, de 66, y lo dejó inconsciente

Insólito

La historia se viralizó en redes sociales. Aparentemente, por una negligencia de un trabajador de Anses, se convirtió en el esposo de la pareja de su amigo. "Me dicen Icardi", dijo el damnificado.

Juicio por abuso sexual

Está acusado de haber violado a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años. El proceso judicial comienza el próximo martes. Su defensa adelantó que el actor va a contradecir a los testigos.

Ahora

Restricciones para viajar

El ministro de Desarrollo Productivo dijo, además, que "la clase media hoy tiene un montón de opciones de veraneo en el país, con el mecanismo de promoción del PreViaje".

Liga Profesional

La "T" quiere una victoria que la acerque a la clasificación de la Libertadores 2022. El partido se juega desde las 17. Escúchalo por Cadena3.com y la app de La Popu.

Copa Libertadores

Los equipos brasileños y dos veces campeones del principal torneo de clubes del continente sudamericano protagonizan la final del torneo en el estadio Centenario, de Montevideo.

Nueva etapa de la pandemia

De esa manera, el total de infectados desde el inicio del brote en el país alcanzaba los 5.325.560, mientras que sumaban 116.517 los fallecidos.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Audio

Los Sauces y Hotesur

Fabio Ferrer, abogado y periodista de Cadena 3 explicó las razones y realizó un análisis de la decisión que tomó el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5) este pasado viernes. Escuchá

Audio

Los Sauces y Hotesur

Lo resolvió este viernes el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5). El fallo beneficia al resto de los imputados. Este es el tercer sobreseimiento que recibió la vicepresidenta en menos de un año. 

Audio

Hotesur y Los Sauces

El abogado constitucionalista Antonio María Hernández repudió el sobreseimiento de la vicepresidenta y sus hijos en las dos causas por lavado de dinero sin antes haber iniciado el juicio. "Es un gran dolor", dijo a Cadena 3.

Los Sauces y Hotesur

Carlos Beraldi hizo referencia al sobreseimiento dictaminado este viernes por el Tribunal Oral Federal (TOF) a la expresidenta y sus dos hijos. "No hay aquí un problema jurídico, sino político", dijo.

Audio

Los Sauces y Hotesur

El ex consejero de la Magistratura señaló a Cadena 3, que es necesario una investigación "de fondo", en un juicio oral. "Tarde o temprano va a ganar la defensa de la Argentina", apuntó.