Espectáculos

Sigue la novela

Qué hizo Wanda tras el anuncio de reconciliación de Icardi

El futbolista le había dedicado un emotivo mensaje en Instagram. “Solo sanás cuando tenés el perdón”, había escrito. Mirá la publicación de la empresaria.  

20/10/2021 | 06:28

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi, tras la supuesta infidelidad del futbolista con la China Suárez, sigue dando de qué hablar.

Cuando parecía que la empresaria había puesto punto final a su matrimonio, el futbolista sorprendió con un posteo en el que confirmaba la reconciliación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”, escribió en Instagram, junto a unas fotos en las que se los ve abrazados.

“Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Sólo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ante semejante declaración de amor, el mundo entero esperaba la reacción de la mediática que, hasta el momento, se ha mostrado indiferente.

Wanda no dejó ni un comentario en el post, ni siquiera le puso un “me gusta”. La única publicación que hizo a posteriori fue una historia para mostrar el detrás de cámaras de una producción que tuvo por escenario las calles parisinas.

Lo mismo sucedió el domingo por la tarde cuando el futbolista la saludó, a través de esa misma red social, por el Día de la Madre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Feliz Día Mamucha”, expresó, también junto a dos fotos de ellos abrazados, y otra en la que se ve a Nara con sus cinco hijos. Wanda tampoco contestó.

La ausencia de señales de la mediática hace dudar si el último posteo de Icardi fue otro intento por reconquistarla o si realmente la pareja dejó atrás el escándalo y ella se está tomando su tiempo para confirmarlo públicamente.

Si no fuera así, cobra relevancia el adagio popular que dice que "no recibir un mensaje, también es un mensaje".

Te puede interesar

Sigue la novela

El futbolista y Wanda Nara se reconciliaron luego del escándalo que involucró a "La China" Suárez. A pesar de ser perdonado, él sorprendió este miércoles con una dramática resolución en redes sociales. 

¿Fin de la novela?

El delantero de PSG agradeció en su cuenta de Instagram a su pareja y representante tras el escándalo que lo involucró con "La China" Suárez por supuestos mensajes románticos.

WandaGate

El ex marido de Wanda Nara viajó desde Inglaterra a París para cuidar de los tres varones que tiene con la empresaria. Se lo vio, además, con las dos niñas que ella tiene con Mauro Icardi.  

Audio

WandaGate

Mauricio Strugo, sexólogo especialista en vínculos, contó a Cadena 3 que la gente busca distraerse con estos temas porque "la realidad nos angustia un montón". 

Lo último de Espectáculos

Lo reveló el creador

Hwang Dong-hyuk habló en una entrevista de la continuidad de su exitosa serie, que llegó a convertirse en lo más visto de la historia de la plataforma. Los fanáticos tendrán que esperar. Los detalles.

Audio

Radioteatro en vivo

Se trata de una versión libre de la obra de Federico García Lorca. Las actrices interpretaron un fragmento en su visita a la radio. Puede verse en Córdoba los últimos dos fines de semana de mayo.  

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.  

El regreso de un éxito

El músico anunció que en agosto realizará nuevas versiones de las canciones que integraron su más exitoso álbum, del que se cumplirán 30 años de su lanzamiento.

Va por todo

Tras agotar cada uno de sus shows de la gira "Oscuro éxtasis" por todo el país, el trapero se presentará en octubre en la cancha de Argentinos Juniors. 

Lo más visto

En los últimos 18 años

Se realizó por primera vez en 50 años una audiencia sobre este fenómeno, en donde se dieron a conocer imágenes, videos y archivos que demuestran el sobrevuelo de estos objetos no identificados.

Inclusión

Emiliano eligió vivir con el género masculino que nació. "Lo importante es sentirse a gusto", confesó.

Casos confirmados

Esta extraña enfermedad es causada por un virus endémico en África. Se caracteriza por una particular erupción cutánea.

Incendio en Belgrano

El siniestro, que le costó la vida al neurólogo Melchor Rodrigo. Las fotos muestran al lugar cubierto de hollín y las paredes completamente negras.

Rara enfermedad

La Organización Mundial de la Salud alertó por el origen de la afección y la posibilidad de su transmisión comunitaria. El virus afecta a varios países de Europa y a Estados Unidos desde mayo. 

Ahora

Relevamiento nacional

Se trata de un dato provisorio, difundido por el Indec un día después del registro de la población. El 52,83% son mujeres; el 47,05%, varones, y el 0,12%, ninguna de las dos opciones anteriores.  

Audio

4

Copa Libertadores

Fue en el "Monumental”. Palavecino, De la Cruz, Martínez y Barco anotaron los goles del local. A una fecha del final del Grupo F, el equipo de Gallardo se aseguró el liderazgo y avanzó a octavos. 

Cuarta ola de Covid-19

La diva de los almuerzos lo confirmó a través de sus redes sociales. Dijo que es asintomática y que se siente muy bien. Este domingo, había participado de la ceremonia de los Martín Fierro.  

Interna en el oficialismo

El jefe de Estado encabezará este viernes un evento organizado por la Uocra en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría. Se espera que el Presidente tenga preparado "un discurso fuerte".

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

4

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Audio

Copa Libertadores

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño del equipo de Gallardo y Quinteros. Mirá.