Espectáculos

¿Fin de la novela?

Icardi dijo que Wanda lo perdonó: "Cuánto duele lastimar"

El delantero de PSG agradeció en su cuenta de Instagram a su pareja y representante tras el escándalo que lo involucró con "La China" Suárez por supuestos mensajes románticos.

19/10/2021 | 18:48

Mauro Icardi le pidió disculpas públicamente a Wanda Nara y le agradeció por perdonarlo a través de su cuenta de Instagram tras el escándalo que lo involucró con la actriz Eugenia "China" Suárez.

El delantero del PSG se había ausentado a las prácticas y no participó del partido de Champions League ante el Lepizig por haberse ido a buscar a su pareja a Milán.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El escándalo inició cuando Nara encontró mensajes de alto voltaje entre el futbolista y "La China" Suárez.

Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, todo habría comenzado cuando el futbolista le pidió revisarle el celular a Nara, y, a cambio, dejó que ella revisara el suyo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Allí fue que descubrió una seguidilla de mensajes entre la actriz y el jugador del PSG, a través de Telegram, una de las plataformas de mensajerías más seguras. Por esa vía, además de chatear, también mantenían conversaciones telefónicas.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja", le habría escrito Eugenia "La China" Suárez a Mauro Icardi. "¿Para qué? Ya me aburrió la joda", le respondió el futbolista en uno de los mensajes que se difundió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La conversación fue lo que disparó el enojo de la esposa de delantero, Wanda Nara, quien decidió separarse ante las sospechas.

Icardi aseguró que el tema no pasó del intercambio de mensajes, pero los rumores indican que Suárez habría tomado la iniciativa al dar un like en redes a Icardi, contarle que estaba en Europa y enviarle el contacto de su celular.

Según Latorre, el futbolista la llamó y comenzó el ida y vuelta, un conversación fluida sobre su rutina diaria: ella le enviaba fotos en el set de filmación en Madrid y él, de los entrenamientos con el PSG.

Al leer todos los mensajes, Wanda le advirtió a Icardi que se iría a Milán. Antes, llamó por teléfono a Maxi López, que está viviendo en Londres, y le contó la situación.

Su ex marido, tomó un vuelo a París para quedarse con sus tres hijos e incluso le ofreció cuidar a Francesca e Isabella. Sin embargo, ella le agradeció el gesto y le aclaró que viajaría el domingo con las dos niñas a su casa de Italia.

Fue entonces que la noche del domingo Icardi se presentó en Milán y le dijo a Wanda -quien también es su representante- que no volvería a jugar si ella no lo perdonaba.

De allí surgió la foto en donde se deja entrever que se habían reconciliado.

Te puede interesar

WandaGate

El ex marido de Wanda Nara viajó desde Inglaterra a París para cuidar de los tres varones que tiene con la empresaria. Se lo vio, además, con las dos niñas que ella tiene con Mauro Icardi.  

Audio

WandaGate

Mauricio Strugo, sexólogo especialista en vínculos, contó a Cadena 3 que la gente busca distraerse con estos temas porque "la realidad nos angustia un montón". 

WandaGate

En las imágenes, del año 2019, se puede ver a las hermanas Nara tratándola de “paltera”, mientras bromean sobre la infidelidad entre ella, Pampita y Vicuña. Mirá.

WandaGate

Las redes explotaron porque el futbolista usó la misma frase que la actriz en 2015 cuando negaba su relación con Vicuña. “Se volvieron locos, no la vi en mi vida”, aseguró.

Lo último de Espectáculos

Música en vivo

La banda que se formó en 1986 repasó sus más grandes éxitos en su show de este viernes por la noche en Plaza de la Música. El festejo del aniversario contó con la transmisión exclusiva de Cadena 3.

Audio

Música en Córdoba

El conjunto folclórico se presentó este viernes 26 de noviembre con el conductor de Viva la Radio y el humorista Víctor Quinteros.

Luego de dos años

La "diva de los teléfonos" hará su tradicional ciclo de entretenimiento luego de una marcada ausencia debido a las restricciones impuestas a raíz de la pandemia de coronavirus. 

Obra de Peter Jackson

La producción del aclamado director neozelandés recupera material inédito y expande la versión de 1978, "Let It Be". Incluye momentos íntimos y la versión completa del famoso concierto en la azotea.

Audio

Temporada 2022

La actriz y ex vedette se mostró contenta por la oportunidad que le llegó por parte del productor Aldo Funes. Será la pareja de Matías Ale en “Mi mujer se llama Mauricio”.  

Lo más visto

Audio

Brutal femicidio

Ocurrió en la localidad de Caminiaga, situada en el departamento Sobremonte. El hombre la mató de dos disparos en la calle, cuando la víctima se dirigía a trabajar. Tras huir, fue detenido.

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Brutal escena

Las imágenes son de una cámara ubicada dentro de la cabina de cobro. Se ve de frente cómo el adolescente de 17 años golpeó al hombre, de 66, y lo dejó inconsciente

Insólito

La historia se viralizó en redes sociales. Aparentemente, por una negligencia de un trabajador de Anses, se convirtió en el esposo de la pareja de su amigo. "Me dicen Icardi", dijo el damnificado.

Juicio por abuso sexual

Está acusado de haber violado a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años. El proceso judicial comienza el próximo martes. Su defensa adelantó que el actor va a contradecir a los testigos.

Ahora

Audio

Los Sauces y Hotesur

Lo resolvió este viernes el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5). El fallo beneficia al resto de los imputados. Este es el tercer sobreseimiento que recibió la vicepresidenta en menos de un año. 

Fuego en Córdoba

El siniestro comenzó este viernes por la noche en dirección hacia la Ruta 38. Bomberos realizan guardia de ceniza y cuidan de algunos puntos calientes.

Por la suba de casos

Lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, señaló que "hay preocupación" por la nueva variante y de esta manera se postergará el regreso de los vuelos directos a África. 

Nuevas medidas

La resolución tomada este viernes tiene como objetivo, según explicaron economistas, defender el nivel de reservas que estaría muy cerca de saldos netos negativos.  

Audio

Hotesur y Los Sauces

El senador electo de Juntos por el Cambio lo señaló a Cadena 3 al referirse al sobreseimiento de Cristina Kirchner en dos causas por lavado de dinero. "Fastidia y avergüenza al ciudadano común", opinó.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

Hotesur y Los Sauces

Por Sergio Suppo

Hotesur y Los Sauces

Ciudadanos de algunos barrios porteños, como Recoleta, Belgrano y Núñez, entre otros, repudiaron el fallo que benefició a la vicepresidenta en las causas por lavado de dinero. La convocatoria fue por las redes.

Audio

Los Sauces y Hotesur

La abogada que realizó la denuncia por lavado de dinero habló con Cadena 3 sobre el sobreseimiento de la vicepresidenta. "Es una decisión que no tiene prueba nueva, ni tampoco un sustento", apuntó.

Audio

Hotesur y Los Sauces

El abogado constitucionalista Antonio María Hernández repudió el sobreseimiento de la vicepresidenta y sus hijos en las dos causas por lavado de dinero sin antes haber iniciado el juicio. "Es un gran dolor", dijo a Cadena 3.