La China Suárez brilla en bikini mientras navega con Mauro Icardi
La pareja paseó por las playas de Estambul y disfruto de un almuerzo completo sobre un lujoso yate.
14/07/2025 | 17:33Redacción Cadena 3
Mauro Icardi y la China Suárez disfrutaron de una romántica tarde en un lujoso yate que paseó por las playas de Estambul. Mientras tanto, en Argentina estaba transcurriendo la segunda audiencia por la restitución de las hijas fruto de su relación con Wanda Nara.
La actriz posteó un carrete de imágenes junto a su pareja, mostrándose relajados en un barco, haciendo tour por Boghaz.
Días atrás, la China posteó fotos en bikini y se enfrentó a las fuertes críticas de las redes sociales. Lejos de quedarse callada, la actriz respondió a algunos de los comentarios con ironía y humor, diferenciándose de sus ‘haters’.
La pareja posó deslumbrando sus lujos durante el día libre del futbolista ante los entrenamientos del Galatasaray.
Además de zambullirse en las aguas turquesas de Estambul, los flamantes novios tomaron sol en la punta del yate y disfrutaron de un almuerzo completo.
Lectura rápida
¿Quiénes son los protagonistas de la nota?
Los protagonistas de la nota son Mauro Icardi y la China Suárez.
¿Dónde se encontraban la pareja?
La pareja se encontraba navegando por las playas de Estambul.
¿Qué actividad realizaron?
Disfrutaron de un almuerzo completo a bordo de un lujoso yate.
¿Qué sucedió en Argentina durante este tiempo?
En Argentina transcurrió la segunda audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara.
¿Cómo respondió la China a las críticas en redes?
La China Suárez respondió con ironía y humor a las críticas que recibió por fotos en bikini.
[Fuente: Noticias Argentinas]




