En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Toco y me voy

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

La China Suárez aclaró que su perro no falleció electrocutado y Yanina Latorre respondió con fuerza

La actriz destacó que su mascota falleció a causa de cáncer, no por electrocución, generando una fuerte discusión con Yanina Latorre.

08/07/2025 | 12:04Redacción Cadena 3

FOTO: La China Suárez y la polémica por su perro Wet

Yanina Latorre afirmó que uno de los perros de La China Suárez murió electrocutado debido al cerco eléctrico que Mauro Icardi instaló en la "casa de los sueños" para evitar la presencia de carpinchos.

Sin embargo, la actriz se refirió a la muerte de su perro Wet en una conversación con el periodista Gustavo Méndez. "La China comentó desde un avión que su perro padecía cáncer. Fue el último que rescató, tenía metástasis en todo su cuerpo, no falleció por electrocución".

“Hola. Soy Wet. Me encontraron en el km 38 del ramal Pilar. Soy macho, no estoy castrado, soy un perrito adulto y me comporto como si tuviera familia”, escribió La China cuando encontró al perro que decidió rescatar. Esperaba que su familia lo reclamara, pero como esto no sucedió, lo adoptó como parte de su hogar.

Al conocer el testimonio de la actriz, Yanina Latorre no tardó en ofrecer su réplica: "Me fascina la operación de lavado de imagen de la nipona. Me sorprende la desesperación por desmentir el caso del perrito. Querida, fue como ya mencioné. Cada vez que hablo, envían a un vocero. El poder de mi palabra. El perrito ya tenía cáncer. La descarga eléctrica lo afectó porque estaba en un estado delicado. Lo llevaba al tratamiento el jardinero de Mauro".

La China Suárez y la polémica por su perro Wet

Además, la periodista de LAM agregó: "¿Para qué tienen perros si no los cuidan? Y no olviden esto", recordando un incidente donde casi se ahoga en su piscina. "¿Por qué La China no despidió al perrito en redes sociales? Siempre lo hizo con sus otros animales", cuestionó,

"La nipona me interpone demandas por contar verdades y ayer acusó a su ex de ser un adicto y un mal padre. Hablemos de hipocresía. Hay mujeres que por una cartera Chanel arruinan al padre de sus hijos y defienden a otros que no pagan ni la comida ni la atención médica de los chicos. Hablemos de hipocresía".

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho